Aries 2018: Predicciones 2018 Aries - Horoscopo 2018

Aries 2018: Predicciones 2018 Aries

Predicciones Aries 2018

Aries

Son los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Caracteristicas generales del signo:

Planeta Regente: Marte
Símbolo: El Carnero
Piedra: Diamante, Rubí
Color: Rojo
Día de Suerte: Martes
Países: Inglaterra, Alemania
Angel: Arcangel Samael
Numeros: 1, 9
Comida: Le encantan las carnes
Virtud: Idealismo
Defecto: Sinceridad cortante y explosiva
Lo que adoras: Empezar cosas nuevas
No soportas: La rutina
En el amor: Tomas la iniciativa
Ostentas: Independencia
Adoleces: Constancia
Sueñas: Con ser un Héroe
Viajar: Aprender y Ampliar cocimientos
Temor: Ser rechazado
Obstáculo: Falta de Diplomacia y Constancia

Introduccion

Aries viene del término Hamal, que en árabe significa Cordero. Desde la antigüedad los Egipcios han asociado al Carnero con su Dios principal Amon Ra. La Pascua y la resurrección tiene lugar bajo el periodo de Aries, acontecimiento importante para los cristianos, celebrando así la trascendencia del plano espiritual sobre el plano material.

Astrológicamente, Aries es un signo de fuego, que comienza la temporada de primavera, así como también es un signo cardinal. está regido por Marte, se asocia con la primera casa, que regula el ámbito de la personalidad, la apariencia física, la salud y la vitalidad.

Características Generales:

Físicamente se relaciona con la cabeza. Siendo un signo de fuego, se manifiesta de forma muy enérgica y audaz. Para un Aries está muy arraigado el estímulo de ser un pionero en todo, y lo expresa de manera activa y entusiasta. El nativo de Aries es una persona espontánea de mirada directa y sonrisa cálida. Es alguien que invita expresando familiaridad para iniciar cualquier tipo de comunicación e intercambio. Lo verán de manera muy natural sumergido en causas benéficas o comunitarias, defendiendo con justicia a los más necesitados.

Las personas de Aries son prácticas, les gusta organizar e invertir bien su tiempo. No les gustan los titubeos y se toman muy en serio la palabra dada. Su capacidad de razonamiento es muy ágil y suelen ser personas muy dinámicas y creativas. Sus metas generalmente son planificadas para plazos cortos y sus objetivos tienen objetivos concretos.

Este nativo está preparado para las situaciones más audaces, no le temen a nada. Les gusta encontrarse en entornos competitivos, en donde puedan demostrar que son únicos. Son líderes natos, contagiando con su fervor y brío a toda una muchedumbre. Desde pequeños suelen demostrar independencia y capacidad de responsabilizarse de sus deberes. Son los típicos dirigentes estudiantiles, líderes del equipo deportivo, siempre representando una ideología o causa común.

Algunas características de los Arianos les resultan nocivas en el trato con su entorno y debieran ser examinadas. En este aspecto, en sus relaciones suele ser muy impulsivo o demuestran mal carácter. Detestan la ineptitud o la incompetencia. Pierden a veces la paciencia mostrándose poco vulnerables o pacientes. Son personas muy francas, a veces rayan en la crudeza o acritud para decir lo que piensan. Suelen ser sarcásticos y por eso ganan muchos adversarios. Puede ser también egoísta y poco diplomático.

Predicciones 2018 para Aries:

Trabajo y Carrera

2018 promete ser el año de la estabilidad y de cosecha. El año pasado fue un año de sembrar pacientemente, de perseverar. Ahora usted recoge los frutos de sus esfuerzos. Se esperan mejoras y cambios en el entorno laboral. Puede atreverse a muchas ambiciones ya que todo está permitido, seguro lo logrará con éxito. Será un año lleno de compromisos de trabajo, intereses en fortalecer nuevas relaciones y sociedades. Trabajar por cuenta propia le trae excelentes ganancias este año también. Aproveche de forma especial la segunda semana del mes de marzo para empezar cualquier actividad independiente o para hacer sus inversiones, será muy favorecido.

Relaciones y Amistades

Las relaciones este año traen gratas sorpresas. Verá como se va ampliando su círculo de amistades, desarrollando así un incremento en las posibilidades de poder formar parte activa de diferentes grupos de su interés ya sean de tipo cultural o social. Usted comprobará que no necesita hablar el mismo idioma para interactuar o extender ayuda a un ser humano en necesidad, será muy gratificante esta vivencia. Tome más riesgos en el romance, recibirá gratas sorpresas. También hay relaciones con extranjeros o personas de diferente cultura en perspectiva. Disfrute de la vida en familia en sus horas libres del trabajo, aunque será algo difícil este año darle tiempo de calidad a su hogar, ya que será un año arduo y complicado para cumplir los horarios.

Salud

Entre tanta actividad laboral y compromisos sociales, tendrá poco espacio disponible para descansar. Sin embargo llegará un momento en que sentirá la presión de la fatiga, como es normal. Usted es del tipo de persona que lleva el trabajo a donde va. Haga conciencia del aspecto de su salud. Tome un merecido descanso, evalúe el camino recorrido, recupere la fuerza y energía que necesita para encarar los retos con nuevos bríos.

Viajes

Los Arianos este año 2018, van a planear largos e importantes viajes. Con su natural agresividad y energía con que disponen para lograr sus metas, llevarán adelante todos los objetivos y resultados propuestos por ustedes. Los viajes de larga distancia serán particularmente beneficiosos. Posiblemente podrá proyectarse a ampliar sus horizontes, buscando expandir sus negocios o sus expectativas de mejor calidad de vida, a un nuevo país o una nueva ciudad. Los ingresos le reportarán magníficas utilidades, lo cual le permitirá disponer para disfrutar de viajes más de lo habitual.

Compatibilidad:

En Aries, encontrará a un excelente socio en los negocios.

Tauro enseñará a Aries consistencia y dedicación para impulsar la conclusión de ideas.

Con Géminis, serán buenos amigos, confidentes y muy buenos amantes. Ambos disfrutan de la complicidad.

Cáncer le puede enseñar a Aries acerca de la compasión y la tolerancia.

Con Leo, formará una cálida relación, compartiendo una alianza de franqueza y amistad.

Con Virgo, honestidad es una virtud que ambos pesen y valorizan.

Libra trae a Aries Tranquilidad, calma y reflexión.

Con Escorpio, admiración y respeto.

Sagitario estará allí cuando más lo necesita.

Capricornio, será una excelente pareja en los negocios. Los unirá la ambición de ambos.

Acuario será su mejor amigo.

Usted será capaz de plasmar en el plano material todos los sueños e ideas de Piscis.

10 Consejos para Aries en el 2018

Aries los extremos no son buenos, tu tendencia a ahorrar este año te ponen en aprietos a la hora de compartir el gasto. Evita discusiones

Controlar los ataques de cólera, sobre todo el primer semestre del año, sino queremos alejar amigos, pareja y familia. Recuerda que debes hacer uso de la prudencia y diplomacia.
Planea tomar clases de algún tipo de actividad como meditación o yoga ya que descubrirás maravillosas vivencias de índole espiritual, además que te desligarás de la tensión provocada por el caudal de actividad que vivirás este año.

Aprende a ceder en pequeñas cosas para lograr ayuda en las grandes.

Cuidado con las aventuras Crecerá tu magnetismo personal y tienes altas posibilidades de traicionar a tu pareja.

Inscríbete en ese curso o carrera que has anhelado desde hace ya tiempo, lo culminarás con éxito.

Cuando experimentes esos ataques de depresión piensa en todo lo que luchaste para llegar donde estás. Enero y febrero te sentirás muy solo.

Dale rienda suelta a tu creatividad sin medirte, ya que curiosamente encontrarás una gran vocación que vivía en ti escondida. Neptuno y Urano impulsan tu genialidad.

Mantén una mente abierta para cooperar en tu entorno laboral. Deberás adaptarte a nuevos sistemas y tratar de actualizar los ya precarios para tener un mayor rendimiento profesional.

Su capacidad de aceptación será puesta a prueba, así que deberá acostumbrarse a poner en practica la tolerancia, desarrollando habilidades para el cambio.

 

Comentarios

comentario

Open

Close