Predicciones 2018 - Horoscopo Acuario 2018 - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 – Horoscopo Acuario 2018

Horoscopo Acuario 2018 – Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Negocios

Estas son las predicciones del horoscopo para Acuario 2018 segun los expertos de Predicciones2018.com

Planeta Regente:               Urano

Símbolo:                      El Aguador   

Piedra:                                 Perla      

Color:                                 Verde          

Día de Suerte:                    Lunes        

Países:                Holanda, Escocia      

Angel:                               Gabriel             

Numero:                                    4       

Comida:                 Carnes blancas

Virtud:                        Humanitario                       

Defecto:                        Excéntrico      

Lo que adoras:       Independencia

No soportas:               Mediocridad                

En el amor:                   Hedonista

Ostentas:                 Individualidad                           

Adoleces:               Poco emocional            

Sueñas:                    La fraternidad              

Viajar:                           Curiosidad     

Temor:                       Dependencia    

Obstáculo:         Difícil de entender   

Horoscopo Acuario 2018Características Generales de Acuario

Los nativos del signo zodiacal de Acuario se manifiestan de manera abierta en grupos, dados a ayudar a otros a alcanzar sus metas. Son innovadores especialmente en ciencia y tecnología. Tienen tendencia al desarrollo de habilidades en el plano psíquico. Acuario necesita de mucho apoyo y comprensión de los demás para “descubrirse” a sí mismos, Dueños de una naturaleza sorprendentemente espiritual. Los nativos de Acuario saben otorgar el valor a lo logrado, algunas veces pueden parecer de carácter retraído y distante, pero no es una constante de estos nativos. Acuario puede ser muy divertido y gracioso.

Los Acuario son personas extremadamente sociales. Poseen también un alto grado de  excentricidad, tratan de ser el centro de la fiesta y las reuniones,  también tienden a desarrollar su faceta humanitaria, de carácter apasionados y comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor. Otra característica del Acuario es la rebeldía. Acuario no solo se conforma con ser parte dentro de un sistema laboral,  también quieren efectuar cambios, la impaciencia, el ser testarudo y temperamental a menudo resulta en que todos los esfuerzos de Acuario no lleguen a ocasionar las modificaciones que se buscan. Los de Acuario son muy independientes, disfrutan plenamente de viajar, abrirse al conocimiento de nuevas culturas y desafíos. Debido a que los estos nativos tienden a ser pensadores abstractos, pueden experimentar problemas para adaptarse a los cambios físicos en sus vidas, y tienen poco apego a las comodidades materiales.

Predicciones Acuario 2018: Horoscopo 2018 Trabajo y Carrera

Importantes anuncios designan los pronósticos, este año para Acuario. Son buenas noticias, ya que su vida profesional está experimentando grandes cambios. Este será un periodo muy fructífero, para los que están esperando por un ascenso o aumento de salario. Obtendrán un muy merecido reconocimiento de sus superiores por su dedicación y desempeño. Con tanta gracia caída del cielo, no olvide quiénes han estado a su lado, en cada tramo del sendero hasta llegar hasta aquí.

A mediados de año será excelente época para las finanzas. Si están dispuestos a experimentar y arriesgarse a algo nuevo, por ejemplo, planificando un proyecto de  negocio propio, es el momento ideal. No sin antes,  consultar gente especializada en el ramo para disponer del apoyo que necesita. También tendrá que confiar y delegar trabajo si desea obtener resultados rápidos. Por otro lado, deben hacer un esfuerzo para entender el real valor del dinero. A veces Acuario sale de los límites y gasta demasiado, este será uno de esos años en que querrá derrochar gran parte de la vendimia que ha cosechado.

Predicciones Acuario 2018: Horoscopo 2018 Relaciones y Amistades

Las predicciones muestran que en el amor, será un año de aprendizaje. Si ya está en una relación, sería necesario una revisión de intereses. Evitar los roces, todo se debe solucionar mediante el diálogo. Los nativos que habían estado enfrentando problemas en las relaciones o los que se enfrentaron a una ruptura encontrarán mejoría.

Para los solteros, pensar que hay otras opciones. Vaya con la corriente y deje que la naturaleza siga su curso. Lo peor que puede pasar es que se convierta en su amigo de toda la vida. Usted es una persona acostumbrada a manejar contratiempos con una particular habilidad.

Tendrán un período muy gratificante al recibir nuevos conocidos en su vida, influyendo positivamente en ella. también ganarán nuevos coidearios. Tendrán curiosidad por explorar el campo espiritual, encontrando conexiones entre estas tendencias y la unión familiar.

Predicciones Acuario 2018: Horoscopo 2018 Salud

Su salud en general para este año parece ser estable.  Todas las enfermedades se deben tratar con un enfoque más completo antes de dirigirse a la medicina convencional. Tomar una posición que le haga considerar, mente, cuerpo y alma. Los antiguos métodos de curación alternativos que deben tratar. Se sugiere que intente la meditación y el yoga para estirar sus músculos mientras despejar su mente. Es necesario aprovechar su lado creativo para sentirse más conectado con el mundo.

Una persona mayor podría tomar más tiempo para recuperarse por completo. Algunos de ellos podrían necesitar una cirugía menor para deshacerse de un viejo problema de este año.

Predicciones Acuario 2018: Horoscopo 2018 Viajes

En el transcurso de este año los viajes de larga distancia son una posibilidad para los nativos de este signo.  la educación superior o el trabajo. podría ser el motivo de los viajes al extranjero. para aquellos que ya residen en países extranjeros pueden esperar excelentes ingresos y ofertas que incluyan actualización académica. Los proyectos llevados a cabo en el extranjero pueden obtener resultados esperados. Un viaje al extranjero con la familia para asistir a una boda o por vacaciones también está presente en las predicciones.

10 Consejos para Acuario  en el 2018

  1. Disponga de objetivos que sean claros y precisos y creer absolutamente en ellos sabiendo que resultarán. Ideas y planes innovadores pueden impacientarlo, no pierda la serenidad para pensar.
  2. Ser cauteloso y saber esperar será la mejor manera de no equivocar decisiones.
  3. Las finanzas e inversiones crecen, puede ser un momento ideal para expandirse.
  4. Reflexionar a tiempo evitará malos entendidos en el núcleo familiar.
  5. El desarrollo de alguna afición que le guste será la forma ideal para relajarse y lograr distender de las preocupaciones cotidianas. reíria
  6. Entrene sus carencias para mejorarlas, al ver los progresos vas a ganar mayor seguridad en ti mismo.
  7. El empeño y la responsabilidad en las labores,  lo mantendrán enfocado en el logro de sus objetivos.
  8. La capacidad de socializar será una constante con los demás, gratas sorpresas están por delante.
  9. Las oportunidades no se encuentran en nosotros… tampoco las buscamos… las oportunidades las creamos.
  10. Trabaje en algo que verdaderamente genere pasión y deseo. No haga nada sólo por necesidad.

Horoscopo Chino 2018 – Tarot Gratis

Comentarios

comentario

Open

Close