Predicciones 2018 - Horoscopo Capricornio 2018 - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 – Horoscopo Capricornio 2018

Horoscopo Capricornio 2018 – Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Negocios

Estas son las predicciones del horoscopo para Capricornio 2018 segun los expertos de Predicciones2018.com

Planeta Regente: Mercurio

Símbolo: La Cabra

Piedra: Ágata

Color: Amarillo

Día de Suerte: Miércoles

Países: EEUU, Bélgica

Ángel: Hanael

Numero: 3

Comida: Frutas secas

Virtud: Disciplinado

Defecto: Egoísmo

Lo que adoras: Estabilidad

No soportas: Inconstancia

En el amor: Distante, Frío

Ostentas: Perseverancia

Adoleces: Egoísmo

Sueñas: Riquezas

Viajar: Para Adquirir Conocimiento

Temor: El Abandono

Obstáculo: Pesimismo

Características Generales

A Capricornio le gusta vivir su vida de una manera muy tranquila y serena. Usted sabe lo que quiere de la vida y por lo tanto va a enfocarse para lograrlo. Usted es una persona muy fiable, por naturaleza, le gusta ayudar a los demás cuando lo necesitan.

Este nativo de Tierra tiende a ser muy profesional a la hora de trabajar. Cuando se le asigna una tarea, le podrá ver llevarla a cabo a la perfección, lo mismo, completarla a tiempo y nunca se sentirá agobiado haciendo su trabajo. Como amigo,  será el más leal y verdadero, que cualquier persona podría tener. Pero con quienes no congenia, suele tener poca paciencia. Además no le gusta ser ridiculizado y no es muy tolerante a las bromas. Va a ser directo, manifestando lo que no le gusta, cortando las relaciones con ellos. Manifiesta un humor muy variable. Usted puede ser feliz este momento y estar molesto un poco después. Es algo que los demás deberán cuidar al interactuar con usted.

Predicciones Capricornio 2018: Horoscopo 2018 Trabajo  y  Carrera

Durante este año, se puede presenciar pocos problemas. Las ganancias vendrán a través de las relaciones laborales, familia o amigos, también a través de los viajes. Entrarán ingresos a través de los planes que preparará y luego pondrá en funcionamiento, como planes, recursos o informes. Usted también puede tener beneficios a través de instituciones religiosas, la distribución o la propaganda. Se harán grandes inversiones con la esperanza de futuras ganancias, pero tomará tiempo para obtener los beneficios, lo que no será problema para usted, aprovechará ese tiempo para perfeccionar los planes que ya están en marcha. Los pronósticos indican el logro de un estatus más alto en su carrera. Quizás los ingresos no den el equivalente a su trabajo y lo que piensa que usted merece por el. Sin embargo, su reputación y prestigio en la sociedad, sin duda alguna aumentará. No habrá dificultad en la acumulación de la riqueza mediante su trabajo. Eso si, puede enfrentar crisis financiera si usted no es capaz de manejar las finanzas correctamente.

Predicciones Capricornio 2018: Horoscopo 2018 Relaciones  y  Amistades 

Este será un momento de compromiso significativo en las relaciones. Los tránsitos revelan cambios definitivos. Tendrá la oportunidad de elegir una pareja con fines serios o tal vez ninguna en absoluto. La lealtad y la fiabilidad son los indicadores para encontrar por encima de la apariencia, más profundidad. A mediados del año  se presentan algunas alternativas en su sector del romance que podrían arrojar nueva luz sobre los asuntos del corazón. Es posible que un viejo amor que revivieron culmine en el matrimonio.

En cambio, algunos nativos podría enfrentar separación o soledad. Pueden salir a la luz algunos aspectos de una relación infeliz. La vida doméstica es probable que sea áspera y desigual. Nos damos cuenta que este año aparenta ser mejor año que el que pasó, aun así hay algunos efectos secundarios del pasado año que aún siguen latentes. Por lo tanto, se sugiere adoptar soluciones para corregir esos problemas. Debe saber que no será tarea fácil.

Los tránsitos podrían provocar indecisiones y angustia por las rupturas. pero en este caso será mejor que seguir con una situación cargada de dolor.

Predicciones Capricornio 2018: Horoscopo 2018 Salud:

El inicio del año será muy favorable para la salud de Capricornio. El primer consejo, Conduzcan con cuidado. Enfermedades o problemas imprevistos pueden aparecer de repente. Este pendiente de esto, cualquier novedad debe de ser tratada con extrema urgencia. En la segunda mitad del periodo anual, es probable que muestre síntomas severos de estrés, la razón detrás de esto sería las dificultades que aparecen en la marcha de  cualquier empresa. Se sugiere llevar la vida con más serenidad. Por tanto haga su descanso más prolongado y lleve alguna practica anti-estrés, como  Yoga o cualquier tipo de técnica de relajación

Predicciones Capricornio 2018: Horoscopo 2018 Viajes

Será común para los nativos de Capricornio mantenerse fuera por motivos de viajes de negocios. Estos viajes le reportarán excelentes beneficios y ampliarán su sed de conocimientos. Además, Capricornio tiene todos los pronósticos de que en la primera mitad del año puede hacer una gran adquisición con el crédito. Esto es una gran noticia para estos nativos, ya que uno de sus más fervientes anhelos es estudiar un postgrado o maestría en el extranjero. También es probable, que envueltos en la rutina olviden programar con tiempo su salida de vacaciones. Será necesario abandonar la rutina para planificar el viaje de sus sueños. Posiblemente sea hora de visitar ese lugar místico que alguna vez llamó tanto su atención en la agencia de viajes. Por otro lado, la manera responsable que utiliza administrando su dinero no afectará negativamente su presupuesto personal. De esta manera puede darse ese gusto.

Predicciones Capricornio 2018: Horoscopo 2018 Compatibilidad

Admira la audacia de Aries, que combina muy bien con su ambición y energía.

Capricornio está encantado con la estabilidad afectiva de Tauro.

El aire y flexibilidad de Géminis inspiran la mente de Capricornio, abriéndole la puerta hacia otros puntos de vista e ideas.

Cáncer sacará el lado más tierno de Capricornio, ayudándole a expresar sus sentimientos.

Con Leo, como compañeros de trabajo colaborarán para tener éxito y serán excelentes amigos.

Con Virgo, tienen objetivos claros y pueden cumplir todas sus metas si se lo proponen.

Libra, aportará fantasía y armonía a Capricornio. La combinación es muy equilibrada.

Escorpio, ayuda a Capricornio a enfrentar sus conflictos internos y a destrabar sus sentimientos y pasiones más profundas.

Sagitario puede alegrar la vida del serio Capricornio.

Con Capricornio, son muy creativos y optimistas, lo que los hace ideales para trabajar en situaciones complejas y de difícil solución.

Acuario, expandirá el pensamiento de la cabra abriéndole nuevas puertas de conocimientos y también lo ayudará a conocer gente nueva.

Capricornio es tan estructurado, que no le viene nada mal la adaptabilidad que puede aportarle Piscis

10 Consejos para Capricornio  en el 2018

Mantener una adecuada administración será primordial, evite el derroche.

El éxito de los nuevos proyectos  se logrará en base a sus sacrificios.

No todo es trabajo, el empleo del tiempo a situaciones personales es esencial.

La vida familiar será plena y satisfactoria si existe una buena comunicación entre sus integrantes.

Tu dedicación e inquebrantable concentración darán resultados muy positivos.

Trabaje con dedicación, debe saber que de su éxito, también se benefician los demás.

Renovando la fe, encontrará ese optimismo perdido en el tiempo y en el trabajo cotidiano.

Demostrar que los milagros existen y que se puede salir adelante en todo momento si se mantienen unidos.

Encuentre junto con su pareja,  momentos de compenetración que les permita revivir la llama del amor.

Libérese de las deudas a tiempo, no hay nada mejor que la paz de la solvencia.

Comentarios

comentario

Open

Close