Predicciones 2018 - Horoscopo Escorpión 2018 - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 – Horoscopo Escorpión 2018

Horoscopo Escorpion 2018 – Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Negocios

Estas son las predicciones del horoscopo para Escorpion 2018 segun los expertos de Predicciones2018.com

Planeta Regente: Plutón

Símbolo: El Escorpión

Piedra: Ónix

Color: Negro

Día de Suerte: Martes

Países: Noruega, Siria

Ángel: Barkiel

Numero: 4, 13, 21

Comida: Mariscos, especias

Virtud: Perceptivo

Defecto: Vengativo

Lo que adoras: Peligro

No soportas: Los términos medios

En el amor:  Apasionado

Ostentas: Ser Confiable

Adoleces: Susceptibilidad

Sueñas:  Descubrir enigmas

Viajar: Conocer lugares misteriosos

Temor: Revelar sus secretos

Obstáculo: Libertinaje

Características Generales

Físicamente este signo otorga una altura mediana y musculatura normal. La cabeza tiene forma ligeramente cuadrangular y las extremidades inferiores son más cortas en proporción al tronco, las cejas son marcadas, mirada profunda y penetrante. La boca es ancha y maxilar cuadrado. Tez ligeramente morena y un andar silencioso, la voz es fuerte y agradable.

Los nativos de Escorpio están llenos de contradicciones, y esta es una característica que los diferencia de los demás signos del Zodiaco. Aman su propia independencia, pero odian cuando otros quieren ocupar el espacio de ellos. Les gusta mantener sus sentimientos y emociones bajo riguroso secreto, absolutamente detestan cuando otros hacen lo mismo. No les gusta cuando los demás tratan de tener el control o dominarlos. Se comprometen de lleno en una relación, aunque es difícil al principio. Tratar de confundir a un escorpión no es tarea fácil, Cuanto más se llega a saber de ellos, el más desconcertado será uno mismo, así que lo mejor es ser honesto con ellos y entrar en una relación con una mente clara y abierta. Así es que la gente a su  alrededor siempre tienen que ser cabales y genuinos. Disfrutan de oír a los demás hablar de ellos, les gusta opinar de sus propias vidas en anécdotas con cierto sarcasmo. Devotos del respeto y la admiración de quienes se expresan bien de ellos. De carácter extrovertido que los lleva a interactuar con todo tipo de gente. Con una capacidad extraordinaria de generar amor y cuidado. Son personas con un grado de confianza muy alto por lo cual difícilmente se sienta defraudado en este sentido. Están continuamente relacionados con la aventura, la distracción y las actividades sociales.

Predicciones Escorpion 2018: Horoscopo 2018 Trabajo y Carrera

2018, trae noticias de cambios. Usted desea mayor libertad en el desempeño de sus labores, cambiar de empleo o simplemente hacer algo diferente. La novedad ocupa su mente y sabe que ha llegado la hora de tomar nuevos rumbos. Con esta influencia arranca el año. Incluso las oportunidades vendrán a usted sin que se proponga buscarlas.

El tema del dinero será para usted de mucha preocupación también. Si usted ha sido un derrochador, imprudente y acumulando deudas, que va a cambiar su  forma de administrar sus ingresos. Se ha visto obligado a aprender a manejar bien su dinero, y prepararse para el futuro. Pero si su caso es lo contrario, y ha gestionado bien sus entradas, puede ser recompensado con una mayor seguridad financiera.

Su vida profesional toma un giro diferente a mediados de agosto, y será un momento excelente para avanzar en su carrera. Establecerá nuevas  metas personales, presentándose oportunidades para perseguir y alcanzar. Tendrá que aprovechar esta buena racha, si está decidido a mejorar sus finanzas. El único reto que tendrá será persistir. Además usted es una persona ambiciosa, que desea fervientemente el éxito, así que trabajará hacia sus metas hasta lograr sus propósitos.

Predicciones Escorpion 2018: Horoscopo 2018 Relaciones  y  Amistades 

La primera parte del año es muy favorable para las relaciones amorosas. indica que todos sus deseos se cumplirán. Júpiter que reside en su novena casa intensificará el amor. Favorece los planes de viaje con su pareja. El tiempo también es favorable para los que quieren comprometerse o los que deseen casarse, grandes posibilidades de matrimonio están ahí para ellos. El tiempo es también favorable para las personas casadas que disfrutarán de buen entendimiento.

Durante el segundo semestre del año, es posible que no sea capaz de dar suficiente tiempo a su relación debido a su apretada agenda de trabajo. Trate de evitar complicaciones en pequeñas discusiones. Demuestre mayor interés en su pareja, podrían herirle los sentimientos por causa de una tercera persona. Será  mejor mantener la calma con respecto a setos problemas o mejor aún, mantenerse alejado de ellos. Puede que no seas capaz de conseguir sus metas sentimentales con facilidad en esta etapa, e incluso, es probable que le rompan el corazón.

La vida familiar será irá bien hasta la primera mitad del año,  sin embargo, puede haber problemas derivados de parientes, por lo demás, no hay mucho de qué preocuparse y sus relaciones serán normales durante todo el año. Habrán muchas novedades en el ámbito familiar, como un nacimiento, por ejemplo, que le hará muy feliz. Deberá ser más cooperativo y menos dudoso sobre la gente que le rodea o que está relacionada con usted.

Predicciones Escorpion 2018: Horoscopo 2018 Salud

Usted ha pasado por un periodo de transformación y ha tenido muchas responsabilidades, tuvo que hacer frente a una dura realidad, necesitaba esta experiencia ya que es parte del crecimiento. Varios de ustedes han aprendido de sus errores y están listos para seguir adelante.

La primera mitad del año, el universo va a ser noble, no se interpondrá en su camino, y además lo limpiará el para que usted no encuentre ningún obstáculo en él. Aproveche. Goza de una gran vitalidad, tomando en cuenta todo lo que ha tenido que pasar, será como su recompensa. Puede ser sorprendido con la oportunidad de hacer un sueño realidad.

La segunda mitad del año, va a tener algunos problemas de salud normales, que no afectarán mucho su vida. Los astros estarán protegiéndolo silenciosamente. Es posible que se presenten problemas de estómago y puede ser presa de problemas agudos, pero tendrá la cura para ellos.

Predicciones Escorpion 2018: Horoscopo 2018 Viajes   

Escorpio, este año, debe estar preparado para viajar mucho, sobre todo debido a razones profesionales. Tendrán que modificar sus planes a partir de la segunda mitad del año,  estarán mejor establecidas los compromisos personales y profesionales. Los primeros mese aparecen viajes cortos, por motivos laborales. Aquellos que buscan promociones, es muy probable que acepten participar en proyectos en el extranjero. Los viajes de reencuentros con familiares que viven alejados de su entorno, están en los planes. Así como también se prevé un incidente sin mayores consecuencias durante los traslados. Sea precavido asignando suficiente tiempo a la planificación de los desplazamientos.

Predicciones Escorpion 2018: Horoscopo 2018 Compatibilidad 

Escorpio aprenderá de Aries el liderazgo y a manejar situaciones

Escorpio valora muchísimo la discreción y la tranquilidad de Tauro,

Escorpio aprendera de Géminis el intelecto y el entusiasmo

Cáncer manifestara reiteradamente su amor por Escorpio

Leo, le dará a Escorpio seguridad y magnetismo físico

Con Virgo, Escorpio aprende a ser mas cerebral y prudente

Libra, ayuda a Escorpio a profundizar en el amor y a dar sentido a sus sensaciones y emociones.

Escorpio, ambos deberán centrarse en construir y desarrollar confianza, además de compromiso

Con Sagitario, Escorpio aprende de Sagitario a ser directo y abierto

Capricornio, inspira a Escorpio a utilizar sus poderes creativos de forma constructiva.

Acuario, aportará a Escorpio el equilibrio y la practicidad

Los Piscis tienen el don de sacar el lado tierno de Escorpio, un lado que otros raramente ven.

10 Consejos para Escorpión en el 2018

Asuma responsablemente sus obligaciones laborales, no deje que la distracción lo saque de foco

Tiempo de cambios y nuevas oportunidades, los emprendimientos serán su premisa

Controle su temperamento, no pierda las riendas de su vida personal y profesional

La auto-reflexión le dará la claridad para entender sus objetivos

La determinación lo llevara a no perder oportunidades laborales y sentimentales

El desgano y la apatía pueden apartarlo de su foco, busque fuentes de motivación

Aprender de los errores del pasado, para poder afrontar la vida con la verdad

Sea consciente de sus acciones, le dará la capacidad de discernir entre el bien y el mal

El apoyo familiar y de amigos será la base para superar problemas personales y alcanzar metas

El equilibrio emocional en su vida se reflejará en un estado de ánimo alegre y agradable.

Horoscopo Mensual Escorpion 2018Tarot Gratis 2018

Comentarios

comentario

Open

Close