Predicciones 2018: Horoscopo 2018 de Geminis - Horoscopo 2018

Predicciones 2018: Horoscopo 2018 de Geminis

Horoscopo 2018 para Geminis: predicciones, compatibilidad y consejos para el 2018

Planeta Regente: Mercurio
Símbolo: Los Gemelos
Piedra: Topacio
Color: Amarillo
Día de Suerte: Miércoles
Países: Estados Unidos, Bélgica
Angel: Rafael
Numero: 3, 12, 18
Comida: Platos Exóticos, Frutas
Virtud: Comunicativos, Ingeniosos
Defecto: Inseguridad
Lo que adoras: Conversar
No soportas: La Rutina
En el amor: Fascinante
Ostentas: Ser carismático
Adoleces: Frivolidad
Sueñas: Descubrir
Viajar: Necesidad de Libertad
Temor: Compromisos
Obstáculo: Inconstancia

Características Generales de Geminis

Físicamente son de contextura delgada, la cabeza es pequeña, la nariz delgada y en punta, boca pequeña de labios finos. La estatura regular, de andar rápido y velocidad de reflejos.

Géminis tiene ingenio, habilidad para la comunicación y la expresión en todas sus formas, y una desarrollada capacidad mental. Manifiesta sed de aprender y conocer más sobre cada situación o individuo, esta característica le convierte en un excelente conversador con quien puede tratar diversidad de temas. Son inquietos, dinámicos y curiosos. Razón por la que siempre están activos y tratando de aprender algo nuevo. Es un excelente amigo, con quien podrás contar siempre que lo necesites, pero no saben guardar secretos. Son excelentes trabajando en áreas creativas, el diseño le atrae mucho, puede ser un gran publicista o un buen escritor.

Predicciones Horoscopo 2018 Geminis

Trabajo y Carrera Geminis 2018

Los mejor fase del año en el desempeño de la carrera será a mediados del año. Puede que en los primeros meses experimente cambios drásticos en su entorno profesional, obligándole a tomar decisiones forzadas. Para entonces no se imaginará que el cambio trae consigo una mejor alternativa para avanzar. La compensación a su esfuerzo y profesionalidad estarán muy bien reconocidas dentro de su ámbito laboral, reflejándose estos en ascensos o aumento salarial, será posible también la concreción de sus proyectos en las finanzas. Contará con dinero disponible de más de una fuente. Controle los gastos superfluos, no haga caso a todos sus antojos. Invierta de forma cuidadosa los ahorros que ha logrado con esfuerzo.

Relaciones y Amistades Geminis 2018

En general, la mayor parte del año habrán buenas relaciones de pareja. Este año es favorable para el matrimonio, aquellos que desean estabilidad. De esta manera, durante la primera parte del año se manifiesta positivo, salvo el mes de Agosto que se presentan algunas complicaciones de entendimiento. Su actitud hacia su compañero/a en general será de apoyo y comprensión. El cuidado y atención para con el núcleo familiar juega un papel preponderante, siendo una de sus metas mantener el equilibrio y armonía en el hogar. Alguna inversión para la decoración del hogar será importante.

Salud Geminis 2018

Durante la primera parte del año 2018 la iniciativa a cambiar su calidad de vida estará muy presente con el fin de preservar su bienestar físico y emocional. Aquellos que padecen enfermedades consideradas graves encontrarán muy buenas alternativas, trayendo alivio y expectativa de superarlas por completo. Su actitud positiva ayudará en el proceso de cumplir con los procedimientos. Algunas molestias menores se presentarán durante la etapa fría del año, sin mayor trascendencia, aunque los problemas estomacales serán de preocupación. Sea consciente de la importancia que tiene mantenerse activo y seguir un buen programa de nutrición. En lo posible cree una rutina que le resulte atractiva de seguir, muchos de ustedes abandonan los planes de salud a mitad de camino. Sea consistente.

Viajes Geminis 2018

En el 2018 se presentan excelentes oportunidades de viaje para los nativos de Géminis. Ustedes son aventureros por naturaleza y la necesidad de sentirse libres les lleva a aprovechar cualquier desplazamiento, sin límite ni frontera. Excursiones, cruceros, vuelos, serán actividades que este año ustedes disfrutarán en compañía.

La primera parte del año 2018 están favorecidos los viajes de periodos cortos y siendo algunos de ellos al extranjero con el fin de adquirir nuevos conocimientos en el área profesional, realizar cursos de capacitación, también para actualizar sus conocimientos. La segunda parte del año aparecerán oportunidades de viajes de distracción. Las anheladas vacaciones llegarán, y porque no podrían ser aprovechadas para disfrutar el romance.

Compatibilidad Geminis 2018

Con Aries, buenas relaciones laborales y comerciales. óptima comunicación.

Con Tauro, disfrutan mucho temas del intelecto y la cultura.

Con Géminis, excelente en las relaciones sociales y laborales.

Cáncer le enseña los valores familiares.

Con Leo, serán incansables para promover actividades.

Virgo le enseñará a dar atención al detalle. También acerca de organización.

Con Libra, relación decidida y natural.

Con Escorpión, conocerá emociones intensas, lujuria y pasión.

Con Sagitario, Buena relación, respeto mutuo.

Capricornio le enseña a ser responsable.

En Acuario, encontrará su alma gemela.

10 Consejos para Géminis en el 2018

Los meses de Agosto y Septiembre evitar los compromisos o sociedades de trabajo.

Puede parecer muy duro cuando las cosas no van bien, guarde la calma, no será tan malo como parece.

Persiga con tesón sus metas, le hará falta perseverar para lograrlas.

Sea responsable. Evite tener que soportar el peso de sus acciones.

Es muy difícil para usted lidiar con los sentimientos. Solo deje de lado las inhibiciones.

Trabaje con positividad y entusiasmo. Siéntase feliz de las metas logradas por sus compañeros.

Los buenos amigos son importantes, la familia lo es más.

Llamada a despertar de sus sueños. No existe el amor ideal. Ame a su pareja por quien realmente es.

No permita que el éxito se le suba a la cabeza.

Las obsesiones serán un obstáculo si usted no decide avanzar.

Comentarios

comentario

Open

Close