Predicciones 2018 - Horoscopo Leo 2018 - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 – Horoscopo Leo 2018

Horoscopo Leo 2018 – Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Negocios

Planeta Regente: El Sol
Símbolo: El León
Piedra: Rubí
Color: Amarillo
Día de Suerte: Domingo
Países: Francia, Italia
Angel:  Verchiel
Numero 1, 9, 10
Comida: El Caviar,  La miel
Virtud:  Nobleza
Defecto: Egocéntricos
Lo que adoras:  Ser el centro de atención
No soportas: Pasar Inadvertido
En el amor: Apasionados
Ostentas: Generosidad
Adoleces: Egolatría
Sueñas: Ser una estrella
Viajar: A cuerpo de Rey
Temor: Indiferencia
Obstáculo: Arrogancia

Características Generales

Físicamente, su contextura es delgada, posee proporciones armoniosas, ágil movimiento, voz fuerte y cálida, caminar seguro. Su rostro tiene expresión altiva, noble. Frente amplia, mirada intensa, que da seguridad y fuerza al rostro.

Leo es un signo de fuego, por eso suelen ser muy apasionados. Con la misma intensidad con que se apasionan pueden apagarse si se le despoja de su  necesidad natural de la libertad y de ser el centro del escenario. Leo también es muy compasivo, usted le verá liderando grandes causas sociales. Aunque a veces pareciera muy preocupado de sí mismo es capaz de abandonarlo todo por defender a alguien en problemas. es una persona muy difícil de desafiar ya que siempre va adelante sin importar los obstáculos que tenga que vencer. Leo posee una mente brillante, muchos de este signo se dedican a la política, ya que aman el debate. Nacidos para ser líderes, convirtiéndose así en figuras de gran prestigio social. Leo emana calidez y se siente en obligación de cuidar de los suyos, sean su familia, sus amigos o las personas que están bajo su cobertura.

Predicciones Leo 2018: Horoscopo 2018 Trabajo y Carrera

Se presentan muchos progresos en el año 2018, sin embargo deberá cuidar sus finanzas e inversiones en mayo, donde se presenta un periodo crítico. Sus relaciones de trabajo serán cordiales, en especial con sus compañeros más antiguos. Deberá mostrar tino en cambio con los nuevos colaboradores, cuide lo que dice y en quien deposita confianza, las intrigas y malentendidos se harán presentes. La competencia deshonesta es algo con lo que tendrá que lidiar también. Etapa activa laboralmente, la carga de trabajo le dificulta cumplir compromisos. La organización y establecer prioridades es básico. No asumir responsabilidades excesivas, el desgaste puede llevarle a la fatiga y frustración. Su situación financiera progresa poco a poco, ligada a sus aciertos, creando nuevas oportunidades. Mantener una actitud prudente. El mercado exterior será de gran interés en esta etapa.

Predicciones Cancer 2018: Horoscopo 2018 Relaciones y Amistades    

 

La primera etapa del 2018 arrastra consecuencias de los errores del pasado año. La falta de interés en la pareja, ha provocado el desaliento y deberá ser muy consistente para salvar su relación. Aquí las concesiones y el perdón juegan un papel muy activo. Si logran superar esta etapa se encontrará con un mejor entorno a mediados de año donde los vientos de calma les visitarán. Entonces habrá un mejor ambiente para el diálogo y podrán disfrutar del deleite de la reconciliación.

Para los nativos que aún están solteros, les espera en cambio un año lento en donde les costará encontrar su ideal de compañero/a. Los amigos más frecuentes se convertirán a lo mejor en amantes ocasionales para mitigar la soledad. Se recomienda no tomar decisiones apresuradas, será mejor esperar hasta finales de año donde los aspectos cambian a positivo.

Las relaciones familiares serán mantendrán a Leo muy ocupado durante este año. Los miembros del hogar participan muy activamente en sus decisiones, sin llegar a interponerse en las mismas. Fase de acercamiento con los padres y hermanos.

En el ámbito social, Leo pretende ser un gran conquistador del mundo, y como tal no tendrá límites tratando de expandir su círculo, de hecho éste ha crecido de manera progresiva, con tendencia al alza. Esto da mucha confianza y aliento al leonino, que se verá golpeado en otros aspectos de su vida.

 

Predicciones Leo 2018: Horoscopo 2018 Salud

Necesitará mucho tacto y tolerancia para exponer su punto de vista, y no salir lastimado. Existe la tendencia a ser herido en su orgullo con mucha facilidad, originándoles momentos de desnivel emocional. Este será un año que presentará mas dolencias mentales que físicas. por eso trate de disipar sus angustias desconectando de vez en cuando de la cotidianidad. Practique métodos de relajación mental.

Deberá cuidarse de no caer en los excesos de tabaco o alcohol. No se avistan problemas mayores, pero si hay incidentes provocados por la ingesta de grasas, como colesterol alto, o sobrepeso. La importancia de crear un balance nutritivo es imprescindible. Los tratamientos tienen un gran progreso en la recuperación. En general un año sin muchos sobresaltos, si toma las precauciones adecuadas.

Predicciones Leo 2018: Horoscopo 2018 Viajes   

 

El ciclo se presenta beneficioso para realizar viajes de negocios e inversiones. Aquellos que estén relacionados con la capacitación profesional también. Año con responsabilidades y compromisos laborales y sociales, por lo cual algunas  demoras surgirán en los planes de vacaciones, posponiéndolos quizá más de una vez. Se presentan muy favorables los viajes en familia, motivándoles a conocer nuevos y fascinantes lugares.

 

Predicciones Leo 2018: Horoscopo 2018 Compatibilidad

Con Aries, es optimista y le brinda atención a Leo valorándolo en su parte creativa.

Tendrá fascinación por el romanticismo de Tauro.

De Géminis aprende su versatilidad y adaptabilidad.

Con Cáncer, Leo aprende a ser considerado con los sentimientos ajenos.

Con Leo, sino hay lucha por tener el protagonismo, todo ira bien.

Encuentra en Virgo alguien capaz de apoyarle y poner en orden sus ideas.

Con Libra, Leo se sentirá orgulloso de tenerle a su lado, ya que libra es elegante y luce bien.

Con Escorpio, dos energías de gran poder, se admiran y respetan.

La intrepidez de  Sagitario, seduce a Leo

Leo celebra y admira la tenacidad y estructura de Capricornio.

Con Acuario, aprenderá a integrarse a un grupo sin sentir que pierde identificación e individualismo.

Piscis sabe lidiar en silencio con el orgullo y arranques de Leo.

10 Consejos para Leo en el 2018

Aclarar las situaciones de duda disipará las tensiones. las practicas espirituales serán de gran ayuda en los momentos difíciles.

Trace los límites que deben existir entre discusión y argumentación.

El éxito personal dependerá de su esfuerzo y dedicación.

No existen limitaciones cuando se cuenta con suficiente motivación.

La dedicación al trabajo es muy importante, pero no descuide las relaciones familiares.

Aproveche las oportunidades que el mundo social le ofrece. Haga relaciones verdaderas. Evite imponer su punto de vista.

Su fuerza de voluntad le servirá para determinar actitudes positivas. Lo importante es no quedarse estancado.

Sea prudente en el trato con los demás. Podría lastimar a alguien a quien aprecia mucho.

Su buen estado anímico será el motor de su creatividad. Por eso evite el desgaste de energía en cosas banales.

Analice estrategias claras, mantenga el enfoque y haga uso de una gran determinación para llevar las cosas adelante en su vida.

Horoscopo Mensual Leo 2018Tarot Gratis 2018

Comentarios

comentario

Open

Close