Horoscopo Mensual 2018 - Horoscopo 2018

Horoscopo Mensual 2018

Predicciones del horoscopo mensual 2018 para todos los signos

El cambio está en el aire para la alineación de astrología 2018, ya que los planetas hacen grandes cambios astrológicos a largo plazo y dan paso a más intensidad.

Habrá un tránsito planetario que solo ocurrirá cada 84 años (¡realmente!) Y alineamientos cósmicos que podrían hacer que 2018 sea uno de los años más atractivos que hemos tenido en más de una década.

¡Uf, lo logramos! 2017 fue un año desafiante en general, y la mayoría de la gente estará contenta de dejarlo en el retrovisor. Siga leyendo para su informe de astrología 2018, tanto para su signo solar individual como para todo el planeta.

Horoscopo mensual 2018 todos los signos

¿Podría la dulce estabilidad estar en las estrellas en 2018? Somos cautelosamente optimistas después de los últimos años de caos cósmico. Pero un vistazo hacia arriba revela un poco más de silencio que hemos tenido en los últimos tiempos. ¿Eso hará eco abajo? Aquí está esperando.

Los planetas exteriores de movimiento más lento, que dan forma a las tendencias más grandes que nos afectan a todos, gastarán la mayor parte de 2018 en signos receptivos, reflectantes de “yin” (tierra y agua). Esto podría anunciar un período de calma, pero las personas pueden ser pasivas en un momento en que lo que el mundo realmente necesita es acción.

A mediados de noviembre, tres planetas se enraizarán en sus letreros de “casa”. Los planetas tienen poder cuando están en su base de operaciones.

Representando al elemento de la tierra estabilizadora, Urano se moverá hacia Taurus conectado a tierra, mientras que el severo Saturno y el powermonger Plutón estarán ambos en Capricornio. Los otros dos planetas exteriores están en signos de agua emocionales: Júpiter expansivo pasa la mayor parte de 2018 en Escorpio mientras Neptuno neblinoso está en Piscis etéreo todo el año.

A mediados de noviembre, tres planetas (Júpiter, Saturno y Neptuno) se enraizarán en sus signos “de origen”, lo que significa que viajarán a través del signo zodiacal que gobiernan, un ciclo que durará hasta diciembre de 2019. Júpiter efusivo estará en su Sagitario nativo desde el 8 de noviembre de 2018 hasta el 2 de diciembre de 2019; el acérrimo Saturno está anclado en Capricornio hasta diciembre de 2020 y el acuoso Neptuno está en Piscis hasta el 2024.

Los planetas tienen poder cuando están estacionados en la base local, así que si tenemos suerte, esto podría traer una energía más equilibrada al mundo. Pero también es como obtener una dosis doblemente fuerte de lo que gobierna cada planeta: lo bueno y lo malo. Obtendremos el doble de la ayuda del optimismo y enfoque global de Júpiter; un doble golpe del pragmatismo y la rigidez de Saturno; una ronda adicional de la compasión de Neptuno y sus secretos indecorosos.

Elige tu signo para leer las predicciones del 2018 mes a mes:

Aries 2018

Tauro 2018

Cáncer 2018

Geminis 2018

Leo 2018

Virgo 2018

Libra 2018

Escorpio 2018

Sagitario 2018

Capricornio 2018

Acuario 2018

Piscis 2018

Comentarios

comentario

Open

Close