Horoscopo Mensual Cancer 2018 - Horoscopo 2018

Horoscopo Mensual Cancer 2018

Horoscopo Mes a Mes para Cancer 2018

Estas son las predicciones 2018 para los nacidos bajo el signo de Cancer para todos los meses del año:

Lee tambien: Horoscopo Chino 2018Tarot 2018

Horoscopo Cancer 2018 Enero

Trabajo y Carrera

Durante este periodo de tiempo es necesario no abusar de horarios extendidos ya que por descuido de algún detalle puede influir en el resultado de sus proyectos.
Si bien hay muchas actividades tanto a nivel laboral como académico, es una etapa de transición y cambios marcados que son necesarios llegar a concretar las metas. En este aspecto, los signos del elemento agua ayudarán a aprovechar su capacidad. Aunque el inicio del mes ha traído algunos retrasos, para después del 20 hay sorpresas de mejoras notables.Recibe apoyo de sus colaboradores y los socios son más razonables a la hora de cerrar los negocios. Reconozca que debe luchar por lo suyo, tome aprendizaje de los errores.

Relaciones y Amistades

El inicio del mes, trae una fuerte necesidad de realizar cambios. Muchas preocupaciones en el plano familiar aparecen afectando la armonía domestica. Será duro enfrentarse a la realidad, pero mientras más temprano mejor. Su sensibilidad está al máximo y puede llegar a caer en depresión al sentirse abandonado por su compañero/a. En este caso será mejor sacar valor y luchar contra esos sentimientos que no le dejan ser feliz. Es tiempo de renovación, trate de superar situaciones que retrasan la evolución de sus relaciones.

Es un buen momento para cultivar amistades nuevas, los signos de agua traerán frescura e ilusiones nuevas.

Salud

En esta etapa la salud será óptimo a nivel físico, sin embargo en el aspecto mental algunas condiciones externas podrían afectar su estado de ánimo y conducirlo a un severo estado de ansiedad.

Deberia buscar ayuda profesional.
El relajarse y buscar nuevas actividades que lo despejen y le muestren otras alternativas de recuperación. Por ejemplo hacer ejercicios de ritmo tranquilo traería excelentes beneficios y notará inmediatamente el bienestar.

Ritual del mes

Para llamar la atención.

Tome una cinta bonita de color rojo y hágale tres nudos y cada vez que vaya a salir al lugar donde pueda conocer nuevas personas, colóquela en el bolso del lado izquierdo.

Horoscopo Cancer 2018 Febrero

Trabajo y Carrera

La benéfica influencia planetaria en los primeros días del mes llegan cargado de vitalidad y entusiasmo para poder desarrollar al máximo sus habilidades en lo profesional.

Las condiciones en el trabajo presentan un alto nivel de competencia, hay mucha agitación en el ambiente laboral, lo que hace más difícil superar los retos. Las finanzas darán buenos frutos mediante el trabajo duro.

Las cuestiones en el plano académicos presentan cambios dada la necesidad de despejar el sendero ya trazado. Tiempo de actualizar las metas a mediano plazo.

Relaciones y Amistades

En el plano familiar, en este periodo deberá enfatizar sobre algunas obligaciones sugeridas en el hogar. Es una buena medida recordar a los miembros algunas responsabilidades. Instar al orden con el ejemplo.

Podría verse perturbado por la llegada de una persona muy especial, quien se alejo hace mucho tiempo de su vida. Las posibilidades de que afloren sentimientos de amor son muy altas, no es recomendable obstruir lo que simplemente se pudiera dar.

A finales de mes tendrá una vida social más activa. Ha estado muy tranquilo esperando invitaciones de los amigos. Epoca favorable para hacer nuevas amistades.

Salud

Su salud es excelente. Etapa de notable recuperación tanto a nivel físico, como mental. Después del 18 del mes, esta sensación de plenitud se acrecienta. Muchos de ustedes destacarán, inclusive, en actividades que requieren gran disciplina física y buen estado atlético.

En esta fase su salud se expresa a través de su cuerpo, sintiendo la necesidad de exteriorizar esa energía. Dedique tiempo a alguna actividad de expresión corporal, como danza, actuación, etc.

Ritual del mes

Para tener suerte en un viaje

Necesita, un pimpollo de rosa blanca, una cinta blanca y agua bendita

Antes de iniciar el viaje, tome su auto y pasa por una capilla o iglesia llevando un pimpollo de rosa blanca; salpícalo con agua bendita y pégalo con la cinta blanca al espejo retrovisor del vehículo. Cuando regreses a casa, saca los pétalos de la rosa y lánzalos al vacío para que se los lleve el viento. Si guardas esa cinta blanca y realizas con ella este mismo ritual la próxima vez, también te protegerá en tu próximo viaje.

Horoscopo Cancer 2018 Marzo

Trabajo y Carrera

La Luna en Aries, trae respuestas concisas a situaciones confusas sobre su carrera, momento de hacer un revisión y considerar que es lo que se busca. No se deje influenciar por problemas ajenos a sus responsabilidades, el enfoque le traerá éxito. Sería muy acertado tomar decisiones importantes relacionadas con finanzas después del 20 del mes. Sobre todo para compra o venta de bienes inmuebles. Usted puede ver el cambio en el entorno, ya será más fácil exponer sus propuestas, dado que serán escuchadas y apoyadas.
Para este tiempo habrá reconocimiento por su desempeño, motivándole a optimizar sus tareas. Crecen sus relaciones profesionales, ganando la admiración de sus superiores y colegas.

Relaciones y Amistades

Este es un periodo donde deberá ser muy cauto y extremadamente medido a la hora de socializar en su entorno, puede llegar a sentirse incómodo con algunos comentarios. Sea sutil a la hora de comunicarse y aporte al diálogo.

En lo que refiere al plano sentimental, su relación se encuentra atravesando una etapa muy gratificante, buen momento para los nativos solteros de concretar relaciones sentimentales.

Salud

Este periodo se destaca por gozar de buena salud. Es un excelente periodo para poder buscar la paz y la armonía espiritual. La meditación podría ayudarlo a conseguir la plenitud en este empeño. La segunda quincena del mes sería aconsejable huir del mundanal ruido con su compañero/a, y disfrutar de un intenso clima amoroso. Le vendrá bien para distender los problemas de la oficina que ejercerán mucha presión sobre usted.

Ritual del mes

Ritual para conseguir empleo

Escribe en una vela verde el tipo de empleo que deseas y enciende la vela diciendo:

“Así como demuestro que persevero, Angel de la Guarda Tráeme el trabajo que me merezco”.
Luego deja que la vela se consuma totalmente.

Horoscopo Cancer 2018 Abril

Trabajo y Carrera

La llegada de Saturno trae un excedente de energía su vida, dándole la fuerza y el empuje necesario para lograr terminar esos ciclos aún pendientes en lo que refiere al plano laboral.

Los desafíos aparecerán de manera que usted deberá tomar un proyecto a la vez, tratando de completarlo en el tiempo acordado, y para su fortuna será recompensado por la calidad en su trabajo. En este mes será alta la posibilidad de un ascenso. Las Finanzas están en auge. En lo referente a su carrera, abóquese a ella, dejando conflictos de carácter personal de lado que pudieran incidir en sus objetivos.

Relaciones y Amistades

En el plano sentimental, su energía sobrepasará las expectativas. Y las consecuencias se traducirán en una gran avalancha de oportunidades. El acto de seducir para usted será muy fácil y todo un éxito. Por lo tanto trate de controlarse y tome el máximo beneficio actuando con prudencia.

En lo relacionado a su área social, se verá mas integrado, predispuesto a expresarse libremente, lo que le hará ganar la admiración y el respeto de muchos amigos.

Salud

La salud, durante todo este mes será fantástica, excelente periodo para disfrutar este beneficio a pleno.

Es recomendable no excederse. Realizar actividades de relajación y tomar pausas necesarias. Si ha estado programada una cirugía, éste será el momento ideal para llevarla a cabo, incluso sería más seguro buscar una segunda opinión, a manera de conocimiento, luego lo podrá discutir con su médico de cabecera.

Ritual del mes

Ritual para evitar que tus negocios se estanquen

No guardes revistas y diarios viejos. Si tienen algo que te interesa recórtalo y guárdalo correctamente clasificado en un archivador.

Horoscopo Cancer 2018 Mayo

Trabajo y Carrera

En el plano laboral, usted es capaz de muchas cosas, pero las circunstancias crean un límite. Prepárese para el desaliento. Por suerte contará con una chispa de pensamiento rápido que le sacará de apuros, ayudándole a rescatar lo que será muy útil para el próximo mes.

Si bien las cosas van retornando a la normalidad, el progreso se dará de manera lenta. Deberá aplicar una dinámica para que el nivel de actividad se maximice. Después del 21 del mes su situación financiera va a mejorar, gracias a los cambios realizados. Podría tener la necesidad de viajar para concretar un proyecto en el extranjero.

Relaciones y Amistades

Las circunstancias en el entorno sentimental y familiar jugarán a su favor. En las relaciones de pareja vivirán momentos inolvidables. El entendimiento es posible y magnífico, usted podrá disfrutar de momentos de verdadera felicidad junto a su alma gemela. Sería ideal planificar unas vacaciones en familia, la interrelación con los suyos goza de perfecta armonía, si los planes no se dan, haga un esfuerzo por crear otro plan de distracción involucrando a todos los miembros, seguro este evento le hará muy feliz.

Salud

Periodo durante el cual su salud podría quebrantarse. Las enfermedades estomacales están remarcadas. Es un tiempo en el que se verá expuesto a múltiples puntos de vulnerabilidad. Las salidas y compromisos sociales, cenas, reuniones, son algunas de las actividades que le obligarán a ingerir alimentos fuera de casa. Tome precauciones y proteja su salud.

Ritual del mes

Para que nunca falte dinero en tu casa

Necesitará un frasco pequeño con tapa, un lazo o cuerda roja, miel y tres monedas de 10 centavos.

Introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete nudos y espera 10 días. Transcurrido ese tiempo, comenzarás a notar que el dinero nunca faltará en tu casa y que tendrás una protección material.

Horoscopo Cancer 2018 Junio

Trabajo y Carrera

Con la llegada del eclipse, vienen aparejados cambios muy radicales en el plano laboral, marcando la tendencia a asumir compromisos no contemplados con anterioridad.

En lo que se refiere a sus finanzas podrían verse seriamente afectadas por estos cambios, dejando un panorama bastante sombrío. Deberá trabajar muy duro y aportar nuevas ideas a desarrollos pendientes para poder avanzar, sin embargo, una vez que los efectos del eclipse se alejen, los resultados podrían sorprenderlo con tiempos de plena bonanza.

Sus objetivos en cuanto a lo académico se refieren, siguen adelante, fundamentados en las expectativas de abrirse campo en el extranjero.

Relaciones y Amistades

Es un tiempo adecuado para fomentar las buenas relaciones en la esfera familiar, uniendo a sus miembros, generando lazos muy fuertes. Tiempo de valorar los lazos conyugales, reconocer a su compañero/a como la persona paciente que siempre está a su lado, escuchándole y brindándole su apoyo. Debe liberar sus emociones decir a su pareja como se siente realmente, no tome una posición extrema de encerrarse en sí mismo.

Periodo fructífero para la realización personal y espiritual. Indagar acerca del propósito de la vida, si nos sentimos conformes con nuestra existencia.

Salud

La incidencia planetaria para este mes es ambigua en el sector de la salud. Vivirá momentos difíciles en el plano emocional. Las situaciones laborales y personales se juntan para traerle una atmósfera de confusión mental. Las lágrimas no le ayudarán con la tragedia, pero puede deshacerse de este drama buscando alternativas de alivio. Hay maneras productivas que lo pueden ayudar, vaya a un programa de ejercicios en su gimnasio local, salga a correr. Anime a su pareja a acompañarle. Después del 22 habrá un respiro para usted, las incidencias astrales le son favorables y sentirá menos estrés.

Ritual del mes

Para encontrar el amor

Necesita una vela blanca, una vela naranja y una vela roja, una corona de rosas, agua de azahar, una amatista o turquesa y canela en polvo

Deberá colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodear estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Poner una amatista o una turquesa delante de ti y esparce canela en polvo sobre ella. El mejor momento para hacer este ritual de amor es en las noches de luna nueva. Hazlo con toda tu fe.

Horoscopo Cancer 2018 Julio

Trabajo y Carrera

También, durante todo este periodo y bajo la influencia de Júpiter, podrían producirse nuevos e importantes cambios en el plano laboral, tales como promociones, inicios de nuevos proyectos y fantásticas ofertas de trabajo con opción de traslado al extranjero abriendo los horizontes y una muy buena oportunidad de expansión. Le sobrevienen golpes de suerte invitándole al disfrute de la buena racha. Es una etapa de avances en el plano académico, logrando grandes satisfacciones a nivel personal.

Con respecto a las finanzas, es una etapa de crecimiento, muy acelerado con resultados muy positivos en sus balances.

Relaciones y Amistades

Periodo de mucho goce sensual y deleite. Podrá vivir muchas experiencias maravillosas casi sin proponérselo. Esta será una etapa muy activa en este campo, espere la llegada de una persona muy especial, con quien compartirá vivencias únicas. También este periodo es excelente para todos aquellos nativos de este signo que quisieran encontrar su par, el amor llega con el eclipse y permanece.

Es conocido que Cáncer valora mucho la familia, en este sentido, durante este ciclo, su mayor preocupación está en proporcionar a sus protegidos todo el apoyo necesario para que puedan ir juntos camino al éxito.

En lo social, la gente se muestra más amable, usted disfruta de la lealtad y cariño de sus amigos más cercanos. Este sentimiento le dará mucha seguridad y bienestar. Usted aprecia la solidaridad.

Salud

Con una marcada diferencia si comparamos con el mes anterior, empieza este mes para usted. Desde los primeros días, bajo una benigna influencia astral en esta etapa, su salud en general será excelente. Su recuperación física será optima, manteniendo los procesos de rutina, por ejemplo, es recomendable seguir una dieta estricta y periódicamente visitar a su doctor.

Tiempo favorable para empezar nuevos tratamientos, cuyos resultados serán muy positivos. Siente una increíble fuerza este mes que le hace pensar que puede mover montañas. Esto es muy favorable para acelerar cualquier etapa de recuperación.

Ritual del mes

Ritual de protección contra robos

Necesita, cinco clavos de olor, cinco ramas de hierba de San Juan, 5 gr. de pimienta, un recipiente de metal y fósforos de madera.

Deberá quemar en un recipiente de metal los cinco clavos de olor, las cinco ramas hierba de San Juan y los cinco gramos de pimienta. Después, deberá colocar este recipiente en un lugar apartado, permitiendo que el humo que emana de la mezcla envuelva a la persona que desea proteger. De esta manera, este ritual de protección servirá como un escudo y purificará la energía circundante a la persona, destruyendo las malas vibraciones que puedan, en algún momento, estar cerca.

Horoscopo Cancer 2018 Agosto

Trabajo y Carrera

Se abren nuevas y atractivas oportunidades en el plano laboral y profesional. El reconocimiento a su gran esfuerzo llega, ha valido la pena definir los pasos que le están llevando hacia la cima. Su intuición en lo referente a negocios e inversiones estará muy desarrollada. Mercurio incide con gran fuerza este mes, y usted obtendrá provecho en ventas y comercio de cualquier índole. Mantener la comunicación, la correspondencia al día es muy importante Cuide los gastos. Usted se merece vivir la vida que sueña, pero no malgaste el dinero en cosas que no serán de gran utilidad.

En el ámbito académico es una etapa de aplicación y concentración enfocándose en objetivos claros hacia la meta.

Relaciones y Amistades

Este mes las relaciones de pareja presentan situaciones ambiguas. Un inconveniente que surge por causa de alguien malintencionado que quiere irrumpir en su tranquilidad.
usted demostrará gran preocupación por proteger la estabilidad de su relación.

Su circulo social es muy activo, integrando nuevas amistades y nuevas y entretenidas maneras de relacionarse con amistades recientes, la capacidad de integración sorprende a los demás y es muy bien aceptado, esto eleva la auto-estima y confianza en sí mismo.Usted se preocupa por los demás en su entorno, se sensibiliza con el dolor ajeno, ayudando a otras personas a prosperar.

Salud

Este periodo es muy favorable para hacer cambios en la imagen personal. Usted está preocupado de como luce en público, y dedicará empeño a cumplir con esta meta. Esto le hará sentirse seguro de sí mismo y elevará su confianza.

Otra buena vía de cuidado para su bienestar es llevar una alimentación balanceada, ademas de la practica de ejercicios debe ser rutinaria. Dedique unas horas por semana a su deporte o practica favorito. La natación por ejemplo es un ejercicio muy completo, que a los Cancerianos les atrae mucho.

Ritual del mes

Para mejorar los ingresos

Necesita una vela de color dorado, un platito, cuatro cucharadas de miel pura, un clavel blanco, un papelito y una lapicera

Este ritual se realiza en días de luna creciente, durante una semana, comenzando preferentemente un domingo. Poner una vela de color dorado sobre un tapete. Por otra parte, escribe en un papelito tu petición de mejora económica y, después, haz una bolita que introducirás dentro del clavel blanco. Delante de la vela, coloca un platito con cuatro cucharadas de miel pura y, sobre ésta, dejar caer cuidadosamente el clavel blanco. Se deberá encender la vela cada día durante una semana completa, empezando un domingo.

Horoscopo Cancer 2018 Septiembre

Trabajo y Carrera

Algunas desafíos se presentan, pero dispondrá de la energía que necesita para enfrentarlos. Tratando de resolver de forma inmediata, los problemas que se presenten y captando ayuda de todas partes. Es una fase en la que estará en una posición vulnerable provocada por la posición agresiva de los astros. La competencia es grande y enfrentará grandes retos. Demostrando concentración y eficacia en la tarea tome lo que le ofrezcan pero sin comprometer a sus colaboradores con los resultados. Asuma sus responsabilidades de forma categórica.

Con respecto a lo relacionado con el plano de los negocios, el gran trígono durante este ciclo es tremendamente positivo aporta con emoción, el éxito esta asegurado sobre todo para el área de las ventas, aquellos negocios donde se necesita la comunicación y los contratos.

Relaciones y Amistades

Es una etapa donde no se debe descuidar el hogar, las obligaciones y compromisos asumidos deben respetarse. Si bien es cierto los asuntos profesionales lo mantendrán ocupado, simplemente organícese mejor. En las relaciones de pareja puede sufrir un revés. Si esta esperando reconciliarse con su ser amado, no trate de presionar la situación, esto puede representar más atrasos. Corriendo con mejor suerte las relaciones de matrimonios estables, a quienes se le augura mejoras en la planificación familiar.

El aspecto positivo lo trae Marte, con su buena influencia aporta para las buenas conexiones, gente influyente en su vida. Su éxito dependerá en buena parte de esta influencia pero no trate de utilizarla de forma negativa para la manipulación.

Salud

Deberá lidiar con el mar de emociones que se originan dentro del cáncer, puede ser difícil mantener una actitud positiva. Encontrar maneras de renovar el alma y mantener el cuerpo sano será ideal.

Recuerde lo que alivia el alma y trate de hacerlo más a menudo. A lo mejor pasar una noche en casa junto a los suyos, exteriorizar lo que le aflige, puede ayudar, no espere que los demás traten de romper su caparazón necesita mayor apoyo para salir adelante y dar soluciones sin que ello afecte su salud.

Ritual del mes

Para atraer dinero a un comercio o negocio

Necesita, cuatro vasitos, cuatro monedas de 1 dólar y amoníaco

Se realiza cada noche durante nueve días consecutivos. Para empezar, deberá colocar cuatro vasitos llenos de amoníaco en las cuatro esquinas de la sala principal del local donde está su negocio, y poner una moneda de 1 dólar (que deberás cambiar cada día) debajo de cada vaso. Todo se dejará así durante la noche, pero por la mañana, al abrir el negocio, deberás echar un chorrito del amoníaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar con agua. Con eso, deberás hacer la limpieza del local. Transcurridos los nueve días, se tendrá que realizar cada miércoles de luna nueva o creciente.

Horoscopo Cancer 2018 Octubre

Trabajo y Carrera

Su visión intuitiva y su capacidad de análisis para las inversiones de riesgo serán positivas en esta etapa, proveyendo mejoras en las finanzas. No arriesgar demasiado llevando los proyectos fuera del límite. La tensión que recibe este mes, tiene su lado positivo Cáncer aporta su ingenio, fuerza de voluntad teniendo una pared de apoyo necesaria en estos casos para no dejarse abrumar por los competidores y pasar la dura prueba con aplomo.

La influencia del Trígono de aire se desarrolla favorablemente, es aconsejable mantener la calma y la humildad ante ciertos los cambios repentinos, los logros llegan a base de sacrificio y esfuerzo. Los logros en la carrera podrían venir a través de incentivos tales como promociones y aumentos salariales, también el reconocimiento por parte de sus superiores.

Relaciones y Amistades

Será de gran prioridad cuidar sus relaciones en general. Hay mucha intriga en el ambiente. Deberá mantener límites al tratar temas con los amigos y familiares.

En el plano sentimental, se le recuerda que las mentiras tienen patas cortas. No oculte nada por insignificantes que parezcan, los malentendidos están en primer plano este mes. Al mismo tiempo se aconseja para no improvisar. No dejar nada en manos del azar, pase los eventos importantes, en lo posible para finales de mes cuando los astros estarán más favorables

Busque la armonía y conciliación con sus familiares, es recomendable dedicar tiempo de calidad, será gratificante en estos tiempos de dificultades.

Salud

Trate de estar relajado y totalmente libre en su juicio. Fase de cambios que le sorprenderán, porque aprenderá a separar algunos conceptos que antes le provocaban confusión. La espiritualidad será importante en este periodo, tratando de unirse a otras personas que le compartan sus experiencias místicas encontrarán puntos en común.

Los beneficios del elemento Agua se dejarán ver a partir del 23 creando a su alrededor un verdadero estado de paz y armonía.

Ritual del mes

Para conseguir un aumento de sueldo en el trabajo

Necesita la moneda en circulación de menor valor que exista en su país, agua y jabón, alcohol, pinzas, papel de aluminio, gasa y vinagre

Debe tomar la moneda, lavarla muy bien con agua y jabón y, para desinfectarla, sumergirla en alcohol. Agárrarla con unas pinzas, evitando en todo momento tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, y ponerla en un trozo de papel de aluminio, con la parte brillante hacia afuera. Con una gasa humedecida en vinagre, frotar la moneda unos segundos y luego envuélvala con el papel de aluminio. Hechos todos los pasos descritos, debe guardar la moneda envuelta en un bolsillo o en el bolso y debe llevarla siempre encima.

Horoscopo Cancer 2018 Noviembre

Trabajo y Carrera

Es un excelente momento para ejecutar cambios en lo relacionado con los proyectos creativos. La Luna en Géminis aporta esa necesaria motivación para alcanzar y materializar los objetivos trazados.

Las finanzas parecen estables a primera vista, sin embargo, cúidese de las aguas mansas, sea cauto y preste atención a pequeños detalles. Hay situaciones que se esconden y que pueden salir la luz cuando ya no haya nada que hacer. Se recomienda darle prioridad a establecer estrategias simples sin mayores cambios. Los planes de estudio que se postergaron podrían ser retomados para finales de mes.

Relaciones y Amistades

Las relaciones de pareja que en el pasado mes no fueron tan claras tienden a mejorar lentamente en esta etapa. Trate de avanzar de forma sigilosa para no estropear el desarrollo de los acontecimientos. Sea claro en sus planteamientos, no saque a relucir eventos pasados o remordimientos.

Este es un excelente periodo para el amor, el plano sentimental se ve muy satisfactorio para los que están iniciando nuevas relaciones, y con fines serios.

En lo social, dispondrá de disponibilidad de tiempo para dedicarlo a los amigos, sobre todo a aquellos que hace tiempo no ve. Se llevará gratas sorpresas.

Salud

Los nativos de Cáncer deberán cuidarse durante este mes, principalmente de las enfermedades respiratorias.
Una incorrecta respiración se reduce el oxígeno y ocasiona cansancio y nerviosismo. Un buen ejercicio es aspirar, retener el aire y luego exhalar. También debe ventilar los lugares en donde pasa la mayor parte del tiempo.La salud en general será buena durante todo el mes.

Emocionalmente gozará del sentirse con más confianza y cómodo consigo mismo. Sentirse en armonía, le conducirá a hacer lo correcto. Pensará que el dinero es atractivo, pero si la manera de obtenerlo perturba la armonía emocional ya no será aceptable cierta propuesta.

Ritual del mes

Para atraer el amor ideal

Necesita una vela rosada, aceite del amor y un encendedor

Un viernes por la noche. Tome una vela rosada y concéntrese en el amor verdadero que quiere atraer a su vida: ponga aceite del amor en sus dedos y empape la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberá recitar: “Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda”. Acto seguido, enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Pasado este tiempo, apaga la vela. Deberá repetir el ritual durante cinco días.

Horoscopo Cancer 2018 Diciembre

Trabajo y Carrera

Muchas opciones en varios escenarios, traen confusión. Así que su principal meta este mes será mantener el enfoque. Aumento en la vitalidad, positividad y poder, traen muchas alternativas de generosas ganancias. Sin embargo estará mucho tiempo ocupado tratando de cubrir con todo lo que trae esta agitación. El único problema será organizar el tiempo para establecer las prioridades.

Los que trabajan en la rama del comercio, gozarán de grandes entradas. Sería una excelente idea empezar un negocio propio en este campo aquellos que llevan algún tiempo planificándolo.

El buscar nuevas alternativas de empleo o de trabajo también serán favorables para algunos Cáncer. Aquellos que se sienten seguros para asumir cargos de mayor responsabilidad tendrán amplio el sendero con oportunidad de mejorar el salario. Su actitud emprendedora llevará al éxito definitivamente.

Relaciones y Amistades

Sus relaciones durante este mes carecerán de dinamismo y emotividad. Por desgracia estará muy envuelto en su trabajo y será muy difícil dedicarles tiempo con tantas presiones. Procure estar más tiempo libre en casa para suavizar las fricciones que podrían presentarse durante este ciclo. Por cuanto las relaciones no se dan de la manera que uno espera, en ese caso no es el momento oportuno para el inicio de una relación sentimental, ni para planificar establecerse.

Durante este lapso las relaciones de familia son muy cordiales, reforzando los vínculos con la atmósfera que traen las celebraciones navideñas. Piense en algo diferente, tomando en cuenta que el trabajo traerá mucha monotonía, invite a los miembros a participar activamente en la organización de los eventos, eso los unirá mas y les dejará un recuerdo inolvidable para todos.

Salud

El riesgo de sufrir estrés en este mes será alto. Su bienestar mental y emocional se verá afectado, mas que nada por la presión del trabajo. A esto se suma los cambios en el comportamiento que pueden afectar sus relaciones con los demás. La salud física denotará bajas de energía, mostrándose aletargado en algunas ocasiones. Algunos de ustedes optarán como medida de alivio ingerir alcohol o tabaco. Es una necesidad primordial atender esta situación. Algunos consejos serán d eran ayuda: Duerma suficiente, lleve dieta saludable, haga ejercicios para relajarse, como Yoga o meditación.

Ritual del mes

Para que nunca falte dinero en su casa

Necesita un frasco pequeño con tapa, un lazo o cuerda roja, miel y tres monedas de 10 centavos

Debe introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierre el frasco, atar el lazo rojo alrededor del frasco, haga siete nudos y espere 10 días. Transcurrido ese tiempo, comenzará a notar que el dinero nunca faltará en casa.

Comentarios

comentario

Open

Close