Horoscopo Sagitario 2018 Mes a Mes - Horoscopo 2018

Horoscopo Sagitario 2018 Mes a Mes

Horoscopo 2018 Mensual para Sagitario

Estas son las predicciones 2018 de todos los meses para los nacidos bajo el signo de Sagitario:

Lee tambien: Horoscopo Chino 2018Tarot 2018

Sagitario Enero 2018

Trabajo  y  Carrera

El inicio del año viene con mucha energía celeste, la primera semana del mes la Luna favorece la entrada de sus nuevos proyectos. Este mes se caracteriza por la disponibilidad que tiene para crear. Relacionando esta predisposición con el entorno que usted necesita visualizar para llevar a cabo sus proyectos.

La influencia del agua trae choque de intereses con los socios, ambas partes se  comprometen a una decisión forzosa que implica cambios drásticos. Las deudas son una preocupación, pero con eficacia en los métodos de negociación usted puede salir a flote los meses siguientes.  

Una gran bendición celeste viene muy favorable para ustedes a mediados del mes. Las ideas creativas se pueden materializar. Brillantes estrategias de ventas se adoptan, rindiendo considerables ganancias. La comunicación es altamente favorable, como medio para obtener el éxito en los propósitos. Para los escritores es un excelente momento, le será fácil transmitir su mensaje a mucha gente.

Las finanzas van en auge a principios de mes, obtendrán grandes ganancias lo relacionado con la compra, venta y comercialización. Es inestable después de la 20, en donde será difícil mantener el equilibrio entre los ingresos y los egresos. Hay un proceso de cambios en el entorno laboral, pero todas trabajarán a su favor. Los cambios son necesarios en las estrategias financieras. Los que están pensando en continuar con sus carreras o ir a la universidad o cambiar de área de estudio.

Relaciones  y  Amistades  

En el amor, un inicio de año triunfal. Con muchas oportunidades románticas. Razón principal, por lo que, a Sagitario hará difícil comprometerse. Sin duda, si ya está en una relación, su tiempo juntos será mucho más fructífero. Más que nada, si está buscando significado en su relación, tiene grandes posibilidades.

Sin embargo, si usted está en proceso de búsqueda de madurez emocional, podrían asustarle las ataduras o compromisos. No se puede ignorar el hecho de que estos nativos de Fuego son los más predispuestos para interactuar con la gente. No hay ninguna situación social en la que se sienta como un pez fuera del agua. Usted puede desenvolverse en todo tipo de ambientes sociales. En enero encontrará un punto de armonía emocional, desde donde contemplará un mayor sentido de las cosas, permitiéndole descubrir su destino.

Salud

Este es un periodo que favorece poner a un lado las cuestiones profesionales y mundanas para tratar de darle más importancia a su vida interior, o sea, la búsqueda de su zona de equilibrio emocional. Si bien es cierto, los compromisos del diario vivir nos alejan de este propósito, un buen comienzo es tratar de encontrar una manera de lograrlo. Que mejor forma de empezar, atrayendo pensamientos positivos y optimistas, nos ayudará a sentirnos mejor y en un corto plazo. Recuerde también que, establecer relaciones armoniosas con familiares y el entorno más cercano alimenta el equilibrio y la paz espiritual, ésta terapia sería un gran éxito. Aproveche la buenas bendiciones que derrama el cielo para usted el día 12 y 20.   

Ritual del mes

Ritual para poner fin a las adicciones.

Quién tiene algún familiar adicto a las drogas o bebidas alcohólicas o tabaco, tiene que escribir 7 veces el nombre de esta persona en un papel blanco y orar el Salmo 87, pidiendo el ángel Véhuiah que lleve lejos de ella esta adicción que sólo le trae dolor. A continuación, coloque el papel doblado en la Biblia, en la página de ese Salmo y dejar allí por 7 días. En el octavo día, recitar todos los versos de nuevo y pensar firmemente en su solicitud, luego quemar el papel y soplar las cenizas al viento.

Sagitario Febrero 2018          

Trabajo  y  Carrera

Las condiciones astrales para este mes demuestran agitado movimiento. Pero también muestra que será un periodo de cambios importantes, logros y progreso. El esfuerzo en los empeños deberá ser más severo. El eclipse del día 5 será beneficioso para su desarrollo intelectual, todo lo concerniente a instruirse. Asistencia a cursos y talleres para actualización de conocimientos, será muy productivo. Los que están en la marcha de obtener un logro académico, considerarán algunos cambios para alcanzar mayores resultados.

Mercurio, tu planeta de la profesión retrocede el 21, se puede, por ahora sería mejor dejar de lado las cuestiones profesionales, su juicio no es realista y no será provechoso tomar decisiones importantes. Las finanzas serán inestables durante este periodo, pero se trata de un corto período de tiempo, ya que a largo plazo, el marco financiero estará brillando. La entrada de Marte es muy beneficiosa, sus facultades mentales rendirán el máximo el día 14. Aunque encontrará baches en el camino, los superará con tenacidad. La riqueza personal y la libertad financiera están muy cerca.

Relaciones  y  Amistades  

Este mes trae muchas oportunidades para conocer gente nueva, si aún no se encuentra en una relación. Si ya estás en una relación, la tendencia a salir más a menudo traerá más emoción y diversión en su relación. Independientemente de su situación particular, comprará un nuevo par de zapatos de deporte y saldrá a disfrutar de la gran cantidad de actividad física que le espera. No necesitará ir a un lugar exótico. Usted realmente se siente a gusto en cualquier lugar abierto, donde de rienda suelta a su instinto aventurero.

Los viajes en este mes, muestran muy buenos aspectos. Es muy probable que incluya a varios miembros del grupo familiar en los planes. Un periodo muy satisfactorio en el terreno social.

Salud

Continúe en la búsqueda de su ser interno. Encuentra tu punto de felicidad interior y trabajar a partir de ella. Las relaciones conyugales pueden experimentar algunos cambios, pero desde un punto de vista psicológico, dichos cambios serán valiosos porque le ayudarán a entender su tendencia emocional.

Hay un eclipse que también le favorece en los asuntos filosóficos. Posibles cambios se avistan en su tendencia del pensamiento. Como respuesta a la necesidad de atención a las cuestiones emocionales, internas, y no en asuntos mundanos. A partir del 20, los pronósticos lo animan a abandonar esa actitud de total independencia y optar por los favores sociales, la mediación, el compromiso. En este momento, las cosas buenas vendrán a través de las buenas acciones de los demás. La segunda quincena del mes obtendrá la energía que necesita para comenzar un régimen serio y disciplinado.

Ritual del mes

Ritual para mantener los amigos en el trabajo

Antes de vestirse para ir a trabajar, pasar un vaso lleno de agua azucarada por el cuerpo.  y colocarlo en un lugar bien alto. Luego rezar un Padre Nuestro frente a la estampita de Santa Isabel. Siguiendo este ritual diario va a contar con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Sagitario Marzo 2018   

Trabajo y Carrera

El movimiento planetario a lo largo de marzo, traerá un período de progreso, logros y el impulso que necesita para llevar a cabo los proyectos. La manifestación del elemento fuego en su signo indica una energía y empuje. Superando los  obstáculos con tenacidad.

En el área de las finanzas una poderosa energía se concentra en su elemento y trae mucho éxito en las inversiones. Su creatividad personal es inusualmente alta esta fase. Durante la primera quincena del mes el dinero viene fácilmente. Las metas financieras se alcanzan. Sin embargo son innecesarios algunos altercados con otros socios.  Se recomienda mantener en estado de alerta los asuntos profesionales durante la segunda quincena del mes, ya que aparecen algunos planetas retrógrados. A pesar de esto, la Luna del 20 le da más energía para hacer frente a las actividades de tipo comunitario y asociaciones.

Relaciones  y  Amistades

La primera quincena del mes presenta algunas complicaciones en las relaciones sentimentales. Su planeta del amor se ve afectado, pero las aventuras sin ataduras parecen abundantes, a lo largo de este ciclo. Las condiciones en su relación serán muy variables. Los reproches de la pareja se dejan sentir, siendo prioridad dar atención y afecto que necesita el compañero/a. Organice su tiempo para brindar ese espacio que se merecen ambos. Sumado esto a una vida emocionante y divertida se traduce en términos de una vida romántica satisfactoria.

La gente se siente atraída por su amplitud de miras, su curiosidad y su aparente capacidad para vivir la vida al máximo. Este periodo será ventajoso para desarrollar habilidades sociales y disfrutar de las condiciones que ha creado para sí mismo en los últimos meses. Habrá también mucha nostalgia. Aflora el sentido del compartir que se extiende hacia los padres y otros miembros de la familia. Muchos de ustedes anhelarán las cosas del pasado.

Salud

La salud es básicamente buena, pero debe descansar y relajarse. Hay una alta probabilidad de sobresalir en el deporte y los regímenes de ejercicio. Sin embargo, los aspectos planetarios revelan que debe reducir la velocidad Hasta el 20. Durante este ciclo usted tendrá la energía de diez personas. La salud puede mejorar en el cuidado de los tobillos, los pies y el estómago.

Tendrá mucha actividad emocional durante este mes. Usted pretende seguir su propio camino, pero los demás traen ideas diferentes. Esto crea un escenario de conflictos. Tenga cuidado de mostrar arranques explosivos y procure calmar el estrés. Los aspectos psicológicos son buenos para el crecimiento y la comprensión.  

Ritual del mes

Ritual para mantener el empleo

En el primer día del mes, encender una vela blanca y lo colóquela en un platillo. Debajo de él, poner una hoja de papel púrpura y cada noche, mientras que la quema de vela, tome el papel y escriba: Mi ángel de la guarda, me ayuda a mantener mi trabajo. Cuando la vela esta por terminarse, tomar ese restante, utilice el papel para envolver una ramita de ruda y 3 dientes de ajo junto con el restante de la vela. Mantenga todo en un cajón, en el lugar donde usted trabaja, y no se lo diga a nadie.

Sagitatario Abril 2018       

Trabajo  y  Carrera

Durante este mes, manifiesta un gran poder el elemento fuego, que es su elemento nativo. Así, hay un rápido progreso hacia sus metas. Pero hay una tendencia a apresurar las cosas, siendo esto un verdadero peligro. por si fuera poco, usted resultará muy obstinado. Trate de centrarse en sus metas, procurando no caer en los excesos.

Las finanzas irán en aumento día a día. Ganancias inesperadas llegan tal vez por la especulación o a través  cualquier proyecto creativo, se producirán hacia mediados de mes. Aquellos que esperan por aumento de salario tendrán éxito. Aumentan las plazas de trabajo. Lo que permite obtener ganancias adicionales. Hay incremento en la productividad personal. Se discutirán ofertas financieras o ideas interesantes con los socios.

Relaciones  y  Amistades

Ahora que los planetas se mueven armoniosamente en su sector del amor, esta será una fase más feliz. Pero este mes la atención se centrará en los romances y no en las relaciones, consideradas como un compromiso serio. Usted está en el aire tratando de encontrar un amor novelesco al estilo Romeo y Julieta. Per si quiere que su relación actual sea un poco más divertida, piensa en juegos emocionantes.

Si usted es soltero, pasará mucho tiempo en casa y, básicamente, retozando en el sofá mirando televisión. Eso resultará muy aburrido. Pero quédese tranquilo, magnetismo y carisma no le faltará, lo mismo si decide pasarla en casa, más de uno/a querrán hacerle compañía. Sería una buena idea invitar a algunos amigos y pasar un buen rato, ya que, simplemente no tendrá ganas de salir a las aventuras.

Salud

Las condiciones planetarias indican logros en las metas  emocionales. La transformación personal en general, las cosas más profundas de la vida, la psicología. Ahora esta influencia es más fuerte. El cosmos le da la oportunidad de ayudarle a crear una nueva imagen de sí mismo. Su auto-afirmación, es más significativa. Será un periodo de crecimiento psicológico.

La salud, aunque buena, será el foco principal de este mes.

sobre todo después del 19 será muy positivo. Estará muy motivado con respecto a regímenes, dietas y disciplinas de deporte y ejercicio. Ampliar sus conocimientos acerca de como fomentar su bienestar, será de su especial interés.

Ritual del mes

Ritual para dejar de fumar

La persona debe tomar siete colillas de cigarrillos . Ponga en una bolsa de papel las colillas y un poco de sal, tirarlo a un río mientras dice: ” Así como el agua corre y no vuelve, quiero que esta agua se lleve mi vicio y no vuelva más”. Haga esto durante tres días.

Sagitario Mayo 2018

Trabajo  y  Carrera

Básicamente finanzas son buenas, pero será preferible evitar especulaciones. El 7 aumenta la comunicación, redes sociales, el dinero llega a través de las conexiones sociales y por medio de otras personas. La actividad en retroceso disminuye el ritmo de los acontecimientos y le instan a que baje su velocidad también. Por tal razón, no puede manejarse de forma independiente, debe aceptar la cooperación de otros para la obtención de los logros. No hay que confundir las palabras con hechos, de tal forma, No tendrán valor los tratos verbales durante este periodo. La prosperidad se llevará a cabo a largo plazo. Ganancias  inesperadas se producirán casi a finales de mayo.

Relaciones  y  Amistades

El amor aparece complicado a principios de mayo, pero mejorará gradualmente en el transcurso de mayo. Su planeta del amor, se sitúa en su casa del romance,  el 14. La comunicación intelectual con su amado/a es perfecta. Una relación actual parece más una aventura que una boda. Para las mujeres, indica la llegada a su vida del hombre ideal. Este tránsito planetario aumentará el romance y los días felices. Para los hombres solteros, muchas oportunidades románticas también. No es bueno que continúe solo. Afortunadamente, su carisma y encanto serán fuertes. por tanto el aumento de la popularidad será magnífico en este ciclo.

En mayo, conocerán gente nueva, gente interesante. Sagitario amará las largas conversaciones a través llamadas telefónicas.

Salud

Se sentirá con mayor cantidad de energía al inicio del mes. Momento que debería aprovechar para continuar o revisar los programas de la dieta y ejercicio físico. La salud será más delicada a partir del día 20. Descanse y relájese más. La vacilación, y la retrasos en los asuntos profesionales, podrían afectar la salud física, provocando ansiedad y dolores musculares. Por lo tanto, para aquellos que han estado sufriendo de estrés mental y la depresión, las cosas tienden a mejorar. El estrés y la tensión les pueden pasar factura si abandonan los tratamientos. La actitud positiva traerá buenas vibraciones y estabilizará su estado físico.

Ritual del mes

Ritual para evitar mal de ojo en su trabajo

Colocar en una bolsita roja un poco de ruda seca, las cáscaras de 7 dientes de ajo, un poco de sal en grano y romero. Deje en un lugar seguro en su trabajo, sin que nadie pueda tocarlo. Luego de 7 semanas tírelo al agua y bendiga su trabajo.

Sagitario Junio 2018      

Trabajo  y  Carrera

El ritmo lento de Mercurio también afecta el entorno laboral. Hay progresos, pero hay también retrasos. Este mes, especialmente deberá ser más cuidadoso con el tema de la comunicación. Si no hay claridad, se puede dar lugar a malentendidos. Lo más probable es que a usted le lleguen los mensajes entre lineas. El entendimiento con los superiores será importante también. Los cambios en los asuntos profesionales estarán en auge. Las deudas podrían acarrear nuevos problemas con el fisco, se requerirá investigación y análisis de la situación. Tenga presente en este ciclo cuidar de las relaciones con los colaboradores, recuerde que en tiempos difíciles, ellos serán un punto fuerte de apoyo. No abuse de la auto-suficiencia y la terquedad.

Buen tiempo para centrarse en objetivos a largo plazo, pero tratar de completar grandes proyectos o cambios profesionales antes del día 23.

Relaciones  y  Amistades  

Durante este mes, es mejor que no se tome las cosas a pecho. Van a tener muchos desafíos y realmente necesitará estar en el mejor de los ánimos para mantener el equilibrio.

Esto puede llegar a complicar un poco las cuestiones afectivas, sobre todo teniendo en cuenta la agitación de su vida emocional durante este período. Existe la tendencia incluso, a dejar salir mucha irritabilidad. Lo positivo de esto es que su par será muy comprensivo de la situación y le ofrecerá todo su apoyo. En realidad, este es un aprendizaje, entender que en la vida, no todo es color de rosas.

Será muy saludable para ambos, hacer una pausa para cambiar de atmósfera. Salir de la ciudad durante un fin de semana para desconectar, sería de gran alivio. Un lugar de retiro donde puedan olvidar los problemas que afectan la relación.  

Salud

A partir de Junio, especialmente, deberá ir con la corriente. Tratando de adaptarse a las situaciones sin protestar. La paciencia será la gran virtud en ese período. La salud y vitalidad mejorarán después del 21. Ahora es el momento de dar a luz a su yo real e ideal. Se sentirá atraído por las cosas más profundas de la vida. La capacidad psíquica aumentará y usted estará más interesado en la vida, la muerte y la vida después de la muerte. Descansar y relajarse más y centrarse en las prioridades. El exceso de trabajo es el principal peligro.

Ritual del mes

Ritual para poner fin a la depresión

Tome 1 trozo de tela roja y colóquelo en la parte superior de su cama. Todos los días, cuando despierte, sostenga la tela en sus manos, rece un Padre Nuestro, un Ave María y repita 3 veces la frase: ” La alegría angelical me rodea y renueva mi vida” Mantenga la tela en la cabecera de su cama para siempre.

Sagitario Julio 2018       

Trabajo  y Carrera

Para inicios de mes el día 5 señala cambios positivos en su casa del dinero, haciendo que cambien sus inversiones, asesores financieros, bancos o intermediarios. Usted necesita de una nueva planificación financiera, a fin de que pueda corregir lo que ya no funciona. Es un mes de gran actividad en esta área. Las deudas superan las expectativas de ser controladas, por eso será necesario tomar algunas medidas urgentes. Los planetas e muestran más amables para mediados de mes, cuando usted podrá contar con la colaboración de otros, pero a su vez debe mostrar gratitud devolviendo los favores. Hay algunos retrasos en las noticias que se esperan. La situación académica también sufre algunos cambios. Quizá deba replantear las decisiones ya tomadas, referentes a la localización o al programa de estudios, otros se encuentran presentando exámenes finales para la obtención de su título.

Relaciones  y  Amistades

En este mes, va a enfrentar todo un reto interesante. Si hay un rasgo de estos nativos, que mucha gente ama, es su capacidad de perdonar. Por supuesto, usted puede perdonar, pero sería demasiado pedir que olvide. Este desafío es realmente inesperado. Estamos hablando de algo que sucedió en el pasado que saldrá a la luz nuevamente y podría haber algunas inquietudes en su vida amorosa que exigirían resolver ese problema de una vez por todas.

Para los solteros, Venus entra en tu casa del amor trae oportunidad romántica en el trabajo o con los compañeros de trabajo. La mayoría de ustedes están ahora en un periodo en el que hay que centrarse en las relaciones de calidad. Se encuentra en una búsqueda frenética de amor, cultivando las buenas relaciones sociales. Existe una gran posibilidad de matrimonio o relación significativa en los próximos meses.

Salud

Las decisiones importantes para mantener su equilibrio emocional, todavía son muy necesarias durante este ciclo. Muchos de ustedes tienen que sopesar si por unos momentos de placer sensual vale la pena  destruir un matrimonio o una amistad. Deberán preguntarse a sí mismos si lo que desea es una relación seria o la diversión y el placer. La respuesta no es fácil. Las emociones hacen que tomemos decisiones basados en nuestra propia visión y en nuestros propios sentimientos y no necesariamente lo que es mejor para el conjunto o para nosotros mismos en el futuro. Deberá hacer la elección. El compromiso o renunciar tal vez a su posición. Esto trae complejidades, como hemos comentado anteriormente, pero también, con el tiempo, producirá en su vida el crecimiento y la madurez. Haga una pausa para el descanso y relajación y céntrese en las prioridades. El exceso de trabajo será también un peligro para su salud mental y física durante este mes.

Ritual del mes

Ritual para obtener empleo

Compre dos velas blancas. Escriba su nombre en una de las velas y la frase “Necesito un trabajo” en la otra. Use para escribir un palillo de dientes. Ate las velas con cinta verde. Un nudo en la parte superior, otro en el centro y uno en la parte inferior. Encender las velas rezando la oración de San Expedito con mucha fe.

Sagitario Agosto 2018   

Trabajo  y  Carrera

Las finanzas serán altas casi todo el mes. Habrá aumento de los ingresos, con sentido del optimismo financiero, la expansión de los horizontes financieros y la facilidad para obtenerlos. Después del día 22, el área de los negocios será un poco más complejo. Habrá ganancias, pero con más trabajo y esfuerzo. Deberá, en esta etapa, hacer el máximo empeño por cuidar su reputación, que ya está algo degradada. Razón por la cual, los acuerdos y negociaciones deberán llevarse con mucho tacto. Revelará un interés hacia las relaciones que le ayuden a recuperar su condición crediticia.  

El poder en su novena casa por 22 asegura que este será un mes en el que buscará el equilibrar las energías enviadas por el cosmos. Dichas fuerzas funcionarán de acuerdo a su propio empuje. En este ciclo hay una gran necesidad de ampliar conocimientos. Los compromisos con asociaciones o alianzas educativas, llenarán sus expectativas también. 

Relaciones  y  Amistades  

Este será, básicamente, un mes de pausa en lo  social. Existe una gran necesidad de enfocar su búsqueda en relaciones de calidad. Durante este periodo mostrará cierta ambigüedad. Unos días será muy sociable, otros, optará por retirarse del circulo de los amigos sin razón aparente, lo que esto significa es que una sensación prolongada de calma emocional, lo invade. Este será un buen momento para descansar emocionalmente y reunir su energía para los momentos de diversión que vienen  por delante. Muchos nativos estarán interesados en gente de la alta esfera social. Sin duda, atraerán hacia su entorno a gente poderosa perteneciente a empresas, o relacionadas con su circulo de compañeros de trabajo.

Salud

Básicamente, será un periodo con algunas molestias, causadas por la presión mental. Algunas decisiones deberán ser tomadas con el fin de presentarle una respuesta a sus necesidades actuales. Por lo tanto, aumentará su preocupación. No es tarea fácil encontrar un punto de equilibrio entre lo que le satisface y lo que desean otras personas, durante esta etapa sus deseos personales son intensos. Sentirá que tiene obligaciones y no quiere poner en riesgo la integridad en sus relaciones, haciendo su vida emocional más complicada. Concéntrese en lo que es esencial. Los astros pronostican cautela y dar enfoque a la realización total de sus anhelos en primer lugar. Lo verdadero es lo único que trasciende. Es un tiempo para tomar decisiones difíciles. Observar el descanso y la relajación como punto de partida para encontrar la paz que necesita.

Ritual del mes

Ritual para alejar la envidia en el trabajo

Picar en trozos pequeños un puñado de romero y mejorana. A continuación, hervir en 3 litros de agua. Dejar enfriar, añadir un puñado de sal gruesa. Finalmente, tome su baño habitual y derrame este el contenido del cuello hacia abajo. Deje que se seque de forma natural y vístase con ropa blanca.

Sagitario Septiembre 2018  

Trabajo  y  Carrera

Vendrá un éxito súbito en la profesión. Usted estará mucho más relajado, y goza de una plena confianza en si mismo, lo que determinante para disfrutar este periodo de expansión y oportunidades. Si esperaba promociones, ascensos o aumento de salario este es su momento. Muchos proyectos que ha sido planificados hace tiempo, vienen tomando mayor claridad durante este ciclo. El retroceso de Saturno, a partir de la segunda quincena, debilita por un corto tiempo todo lo relacionado a las grandes inversiones y muestra algún desacuerdo con socios, así, precisa de un alto grado de tolerancia, durante la conducción de las negociaciones. Sin duda, no faltarán los opositores, que tratarán de tomar ventaja de esta situación. Actuar con sigilo es el consejo de los astros, especialmente si de usted depende tomar importantes decisiones, en este caso sería mejor posponerlas. Y por favor, no se deje envilecer por falsas propuestas. Nada cae del cielo. Trabajando duro es la única manera.

Relaciones  y  Amistades  

En el amor, las oportunidades son abundantes. Las relaciones se vuelven cada vez más genuinas. Por lo tanto, goza de la total libertad de disfrutarlas. Tanto en sus relaciones sociales como en su vida amorosa, usted permite muchas concesiones. Sintiendo la confianza necesaria para decirle lo que a usted no le parece justo en la relación. Sin duda la mejor parte de esto, es que gracias a su estilo diplomático de llegar a la gente, no encontrará ninguna objeción para convenir un acuerdo. Logrará una autentica comunicación emocional con tu pareja. Sin embargo, se recomienda cautela con los asuntos que no nos parecen realmente razonables, no importando si se trata, de su relación, se encuentra el coraje y la energía que decir que no.

Si usted es soltero y piensa que no tiene nada que perder, entonces estará profundamente equivocado. No le sorprenda que, habiendo elegido a su pareja ideal, la convivencia pueda tomarle más trabajo y habilidad de lo que piensa.

Salud

Los pronósticos revelan que durante este mes debe dar más enfoque a su salud. Aunque no presente los típicos síntomas, no estaría de más evitar daños causados por negligencia, tales como el aumento en el nivel de azúcar, la presión arterial y el colesterol, por citar algunos. Por lo tanto será necesario darle tiempo al ejercicio. La gente mayor deberá poner cuidado y atender los dolores de espalda y hombros.

Este es el momento para hacer conciencia y entender la importancia de la salud. Administre mejor el tiempo de su apretada agenda para seguir una estricta rutina. Muchos de ustedes hacen del gimnasio una parte de su vida, obteniendo innumerables beneficios en el ámbito de la salud. La meditación es también otro recurso que puede ayudar a combatir el estrés.

Ritual del mes

Ritual para conseguir un nuevo trabajo

Tome una fotografía reciente tamaño pasaporte y escriba detrás de ella su nombre completo y la siguiente frase: Con toda la fuerza de mi pensamiento, de aquí salgo con nuevo empleo. Coloque la foto en su cartera o bolso y déjela allí por 7 días. Luego láncela al mar o río rezando un Padre Nuestro y un Ave María.

Sagitario Octubre 2018    

Trabajo  y  Carrera

El trígono de Aire que se produce en su signo, trae energía y conocimiento para superar obstáculos. Los contactos traen oportunidades financieras. Sin embargo la marcha hacia atrás de los tránsitos, retrasa algunas negociaciones. Aproveche los lapsos para estudiar las inversiones cuidadosamente, pero sobre todo no haga ningún movimiento hasta que entienda todos los detalles. Sea paciente con los retrasos. Las ganancias llegan, en su debido momento.

El dinero proviene del trabajo, de las tácticas. Tomando decisiones bien pensadas. Rebatiendo a los oponentes, ir un paso adelante de ellos. No baje la guardia, pero mantenga un nivel adecuado en el trabajo. En estas circunstancias es mejor tratar de ir a su manera, será la mejor. Los otros no podrán aconsejarle en base a sus propios errores, usted aprenderá de los suyos, en ese caso no serán relevantes, lo importante en esta etapa es seguir su instinto pero con cautela. La confianza en los empeños le garantiza la victoria.

Relaciones  y  Amistades  

En octubre, romance y dinero están conectados en este periodo. Necesita considerar las implicaciones de las oportunidades financieras con el amor. Su carrera va a demandar mucho de su tiempo. Esto puede ser un problema grave, porque si estás en una relación, su pareja reclamará atención. La búsqueda de un equilibrio perfecto entre la carrera y su vida emocional es prioridad. De lo contrario, usted sentirá entre la espada y la pared. En realidad visto desde otro ángulo no es para tanto. Solo debe saber administrar mejor su tiempo. Por ejemplo el tiempo que invierte en las redes sociales, podría disminuir.

Satisfacción y felicidad vienen de la mano en este mes para los que están buscando el amor. Usted está en un periodo donde puede construir su vida como quiere y con un mínimo de interferencia. Trabaje en la creación de su propia felicidad.

Salud

La salud es básicamente es buena, pero hay que tener cuidado con el exceso de trabajo porque puede conducir a sobrecargar el cuerpo. Venus trae una bocanada de aire a su signo el 19 y traerá también amor y glamour. Será bueno para el cambio de imagen. La confianza aumenta con esta energía.

Los planetas sugieren que usted debería revisar sus planes de vida. Reflexione en aquello que dice su consejero espiritual. Cuando su ser interno esté claro, tendrá mejores oportunidades para crear condiciones felices. La gran sabiduría de la vida que está destinado a conocer.

Ritual del mes

Ritual para el Crecimiento Profesional

Haga este ritual un día viernes. Lleve consigo tres monedas de un dólar, tres pequeñas ramas de Ruda y un poco de arroz en una bolsita. Asista a misa haciendo el pedido para crecimiento profesional. Cuando vuelva a casa, ponga al pie del santo de su devoción la bolsita. Haga tres oraciones al Padre Nuestro y agradezca a su Angel de la Guarda por transmitir su pedido.

Sagitario Noviembre 2018  

Trabajo  y  Carrera

Hay que decir que durante este mes, disminuye el nivel de acción en el área profesional. Los proyectos no presentan consistencia. La situación en sí es impredecible, provocando debilitamiento en la ejecución de los procesos. Mucha paciencia con los compromisos de carácter oficial y que determinen resoluciones. La mayoría de los planetas muestran su poder en las metas a largo plazo. Sería beneficioso mantenerse en fosado en las metas profesionales. Es importante durante este impasse escuchar a los más sabios, siempre hay enseñanza en las personas más experimentadas. De esta manera el recorrido será menos agobiante y los asuntos de la profesión serán reemplazados de forma leve por el bienestar interno. Sólo tenga cuidado de no sumirse en su nuevo entorno individual,  bajo pena de aislarse de las oportunidades que la vida laboral le brinda.

Relaciones  y  Amistades  

Aunque su vida social seguirá brillando,  El amor sigue siendo delicado, y es posible que le conduzca a actuar fuera de su limite. Los miedos, sentir que su mundo no solo esta lleno de risas y diversión. Los problemas profesionales han obstaculizado el camino hacia el amor. Siempre es el tema, dejar para mañana y seguir postergando. Liberarse le daría la oportunidad de resolver finalmente los problemas que se interponen en el camino del pleno desarrollo de las relaciones significativas. El poder en su signo después del 22, fortalece su independencia natural y voluntad. Ahora solo tendrá que decidir la travesía de su destino hacia adelante. Mediante la revisión de los objetivos aclarará muchas interrogantes. Buena iniciativa para reconstruir su vida.

Salud

Los últimos meses han sido de mucha tensión debido al riguroso horario de trabajo. Es hora de tomar un descanso.

Una nueva dieta o régimen de salud, por estricta que se considere, podría funcionar. Este será un mes dedicado a empujar los límites en los conceptos de salud. La salud mejora, especialmente, después de 22, Aún así usted necesita saber que esta en el camino correcto para mantenerla. Algunos ejercicio como combinación de su dieta, cumplirán la función.

Aunque su gobernante está en retirada, la confianza y la autoestima no se ven afectados. Júpiter estará recibiendo dichos aspectos maravillosos durante todo el mes, en el que nada será capaz de mitigar sus efectos. La apariencia personal es luz. Habrá un montón de placeres personales y sensuales. El Cosmos y las personas cercanas a usted aportarán para mantenerlo feliz.

Ritual del mes

Ritual para no tener perjuicios

 

Antes de realizar cualquier negocio que envuelva dinero,  tome un billete viejo de cualquier valor y dóblelo en tres partes. Póngalo dentro del zapato del pie izquierdo y solo sáquelo cuando el negocio ya fue realizado y esté libre de perjuicio.

Sagitario Diciembre 2018

Trabajo  y  Carrera

La primera quincena del mes La Luna influye para el desarrollo de nuevos planes en la profesión. En cambio, a partir del 14, indica reducir los esfuerzos en las labores, evitando un horario extenuante.

Las finanzas serán fuertes durante todo diciembre, aunque el eclipse del 25 producirá grandes cambios. Tendrán que ser eliminados todos los obstáculos de sus metas financieras. Habrá cambios en la estrategia de inversión. Banqueros, consultores financieros y similares probablemente cambien también. Como resultado, usted estará mejor establecido en las finanzas y con mayores oportunidades. El eclipse del 30 afecta los ingresos de la pareja, para este tiempo, usted estará en mejor posición para poder ayudarle con la pesada carga. Algunos de ustedes optarán por salir de viaje al extranjero, aunque sería beneficioso programarlo para más tarde.

Relaciones  y  Amistades

El amor es lo que usted  estará buscando ardientemente y su amada va a hacer todo lo posible para complacerle. También su par se esforzará por complacer a sus más allegados, lo cual será doblemente bueno. El eclipse solar tendrá un gran impacto en su vida amorosa, con la posibilidad de casarse en un futuro próximo. El impulso trae cambios en la situación actual.

Energía, gracia social, son algunos de los atributos que trae el elemento aire a su signo. Usted puede entrar en una habitación y hacer que los asistentes se sientan libres de depresión. Haga buen uso de esos atributos. Salga más a menudo. Si usted es soltero y sin ataduras, Puede ser bastante encantador cortar con la vida de soltero durante el invierno o básicamente, aprovechar la atmósfera de celebración. Los típicos nativos de este signo han tenido un año realmente agotador. Sienten que han pasado por un viaje de montaña rusa. Es el final del año. A disfrutar, y prepararse para más bendiciones el próximo año.

Salud

A mediados de mes, el intenso Escorpio se sitúa en su signo.  Condición que le dejará expuesto a desatar una guerra psicológica. Liberar esta batalla puede ser fatal, aunque de manera diferente. Será una excelente oportunidad para que usted pueda deshacerse de la ira y el resentimiento. Hace un llamado a cultivar la paz interior. No va a ser fácil, pero valdrá la pena.

Su bienestar completo está cambiando durante este ciclo. Los tránsitos están desentrañando una realidad que tarde o temprano iba a manifestarse para impactar de forma definitiva en su vida. La revelación de su ser interno.

Ritual del mes

Ritual para tener dinero siempre

En el fondo de un salero vacío, ponga 3 monedas pequeñas y cubra con sal. Use el salero normalmente, completándolo con sal sempre que sea necesario. Nunca deje o saleiro vacío.

 

Comentarios

comentario

Open

Close