Predicciones 2018 - Horoscopo Sagitario 2018 - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 – Horoscopo Sagitario 2018

Horoscopo Sagitario 2018 – Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Negocios

Estas son las predicciones del horoscopo para Sagitario 2018 segun los expertos de Predicciones2018.com

Planeta Regente: Marte

Símbolo: Arquero

Piedra: Diamante

Color: Rojo, Púrpura

Día de Suerte: Jueves

Países: Australia, Arabia

Angel: Adnachiel

Numero: 3, 27

Comida: Espárragos

Virtud: Asertivo

Defecto: Vengativo

Lo que adoras: Libertad de acción

No soportas: Exigencias

En el amor: Complaciente

Ostentas: Liderazgo

Adoleces: Egoísmo

Sueñas: Libertad

Viajar: Aventura

Temor: Las Ataduras

Obstáculo: Demasiado ego

Características Generales

Los nativos de este signo son probablemente los compañeros más cautivadores que se puedan encontrar. Sagitario no es sólo salir a disfrutar de la vida, posee dotes de imaginación y es amante de la diversión. Una de sus mejores características es su buen sentido del humor. Amante de lo simple, lleno de nuevas ideas y muy entusiasta en el desarrollo de las mismas, este signo del arquero es de carácter ambicioso, generoso, y sobre todo partidario de la libertad. Atraído por la emoción, la pasión y la aventura en el romance, dueños de un espíritu libre, les cuesta atarse a las obligaciones domésticas. Sagitario considera el amor, un desafío, así como una aventura emocionante. La planificación de actividades con un Sagitario es fácil. Ellos disfrutan de casi cualquier cosa, en cualquier lugar y situación.

El Sagitario por dentro es una persona extremadamente libre. Su carácter y temple inquieto lo llevará a perseverar hasta alcanzar las metas propuestas. De una personalidad avasalladora, que les permite expresarse libremente en el plano sentimental y laboral.

Son conscientes de su sabiduría y como aplicarla para con los demás. Suelen decir lo que sienten, independientemente de cómo pueda ser tomado. Ya que no son personas que busquen hacer daño  a propósito.

 Predicciones  Sagitario 2018: Horoscopo 2018 Trabajo  y  Carrera

Este año 2018 Sagitario alcanzará gran parte de sus objetivos, guiado por la inteligencia, planificación y enfoque en los proyectos. Su confianza en sí mismos les ha hecho ganar popularidad y aceptación, por esta razón es viable contar con la ayuda y colaboración de otros. Durante los primeros meses del año, debido a algunos tránsitos, es posible que tenga que trabajar duro, aunque aparecerán colaboradores que le pueden ayudar a realizar grandes proyectos. Sin embargo, deberá investigar acerca de lo que más le conviene, para no verse obligado a tomar decisiones de prisa. Los pronósticos  también sugieren no hacer ninguna sociedad cuando esté muy motivado, o impulsado por las emociones del momento. Haga lo que haga, hágalo después de pensarlo cuidadosamente. Usted puede comenzar cualquier negocio nuevo en la segunda parte del año. Se prevén posibilidades de ganancias en los negocios. Busque la concentración en un solo proyecto a la vez. A veces pierde el camino por tratar de abarcar muchas cosas a la vez.

Según las predicciones en lo referente  a las finanzas, durante la primera parte del año, disminuirá la continuidad en los ingresos. Sin embargo, contará con recursos para poder mantener el balance. las condiciones mejoran notablemente en la segunda parte el año, donde podrá hacer algunas inversiones con una cuidadosa investigación.

Predicciones  Sagitario 2018: Horoscopo 2018 Relaciones  y  Amistades   

Empieza el año con una gran cantidad de acontecimientos sorprendentes para los nativos de Sagitario. Siendo esta etapa mucho más favorable para las relaciones amorosas, hay una necesidad de trabajar pacientemente en ellas. Romances intensos darán lugar a tomar la firme promesa del matrimonio o compromisos serios. Sin duda esta atmósfera armoniosa envolverá también a los que ya están casados, tomando iniciativas para reavivar la pasión que harán  sus vidas conyugales mas placenteras. En cualquier caso, deberá caminar por el sendero de la honestidad, hablar claro con su pareja, con respecto a sus sentimientos. Sea paciente y ábrase al diálogo, algunas acciones impulsivas se pueden evitar contratiempos posteriores. Está indicado un evento familiar importante que les proporcionaría la oportunidad para renovar los vínculos. En la segunda mitad del año estará lleno de energía, determinación y confianza en sí mismo. Durante este tiempo  sus posibilidades de ganar mayor autoridad social aumentan, por lo que se harán más populares con su círculo social.

Predicciones  Sagitario 2018: Horoscopo 2018 Salud

 Los primeros meses del año deberá darle especial atención a su salud. Sobre todo en lo que se refiere al área del estómago. Deberá protegerse de algunos alimentos que le causan daños estomacales. Considerando algunos cuidados básicos le ayudaría a mantenerse alejado de las enfermedades. El asesoramiento adecuado en temas de nutrición con el apoyo de un experto sería beneficioso. La segunda parte del año habrán superados algunas molestias, pero deberá cuidar su salud mental, puesto que sus horarios de trabajos siempre son extendidos. El estrés podría causar noches de insomnio. Mantener también un control sobre las sustancias adictivas como el tabaco y alcohol. Para beneficio de una salud plena trate de mantener un control sobre sus hábitos alimenticios y llevar una rutina de ejercicio físico.

Predicciones  Sagitario 2018: Horoscopo 2018 Viajes

Muchos nativos de Sagitario, durante este año, tomarán la decisión de mudarse al extranjero. En cambio muy pocos contarán con la dicha de retornar a sus cálidos hogares. Estas circunstancias se darán por los múltiples compromisos laborales en el extranjero. Este también será un año de aprendizaje y amplitud de conocimientos, la interacción con gente de diferentes culturas, el nuevo panorama, traerá nuevos impulsos para llevar su vida con energías renovadas y continuar con el camino emprendido. Usted se maneja con un sentido muy sabio y toma ventaja de cada experiencia adquirida. Los pronósticos dicen también que algunos nativos de Sagitario que han tomado la decisión de ir a estudiar al extranjero,  encontrarán el apoyo necesario en su familia. Siendo que tienen todas estas ventajas a favor, será bendecido con el éxito.

Predicciones  Sagitario 2018: Horoscopo 2018 Compatibilidad

Sagitario aprenderá de Aries la motivación y el apoyo para alcanzar objetivos.

Aprenderá de Tauro a controlar su naturaleza inquieta y despreocupada

Sagitario es extrovertido y Géminis comunicativo, un excelente equipo.

Sagitario asimila de Cáncer la  imaginación y la diplomacia.

Sagitario aprende de Leo a ser más vulnerable y estable.

Virgo le enseña a llevar una vida más estable y organizada.

Libra le muestra  a Sagitario, la sutileza y la calma.

Sagitario aprende de Escorpio la fuerza y la estabilida.

Con Sagitario, los une la suerte de vivir intensamente y compartir ideales.

Sagitario aprende de Capricornio la sensatez y a lograr sus objetivos.

Acuario le revela a Sagitario un sentido filosófico de pensamiento y le ayuda a definir los propósitos.

Piscis despierta en Sagitario la espiritualidad.

10 Consejos para Sagitario  en el 2018

Manejarse de manera directa y franca podría afectar las relaciones con los demás.

Una pausa a tiempo traerá sosiego para reconsiderar.

Reflexiona, una buena planificación trae consigo el logro de los propósitos.

La justificación a los errores no está en los demás, analice sus acciones.

La superación personal le dará la fuerza para vencer miedos e inhibiciones.

La carrera y los negocios están en auge. Su constancia y dedicación son claves para el éxito.

Tener actitud positiva le dará seguridad y motivación para salir adelante.

La voluntad y determinación deben atravesar las barreras mentales.

Las oportunidades y el éxito llegan, es necesario su compromiso para lograrlos.

Aprovecha tu espíritu aventurero para compartir experiencias nuevas y excitantes.

Horoscopo Mensual Sagitario 2018Tarot Gratis 2018

Comentarios

comentario

Open

Close