Horoscopo Tauro 2018 Mes a Mes - Horoscopo 2018

Horoscopo Tauro 2018 Mes a Mes

Horoscopo 2018 Mensual para Tauro

Estas son las predicciones del horóscopo 2018 para el signo de Tauro, analizadas mes a mes

Lee tambien: Horoscopo Chino 2018Tarot 2018

Tauro Enero 2018

Trabajo y Carrera

Un punto a tomar en cuenta el inicio de año para ustedes Tauro, será la concentración en reanudar algunas tareas no finalizadas. Hay muchos compromisos laborales pendientes, lo cual le obligara a tomar nuevas decisiones para cumplirlas. Los temas concernientes a contratos y compromisos de gran importancia, será mejor esperar. Sus ambiciones estarán bien enfocadas después del 20 cuando al fin podrá distinguir una mejora considerable en sus proyectos, cuando Acuario este visitando su X casa, será cuando las decisiones que tome obtengan mayores resultados.

El tema de la planificación para usted es predominante, precisamente en este periodo, se encontrará sumergido en esquemas, planes y proyectos que le ayuden a llevar a cabo esta labor.

Relaciones y Amistades

Es muy probable que tenga un encuentro con alguien cuyas ideas y forma de vida afecten la suya de forma positiva. Sea menos conservador eligiendo a sus amistades, tal vez se encuentre con muchas sorpresas agradables saliendo un poco de su formalidad. También existe la posibilidad de llevar a cabo planes de gran envergadura con nativos de su mismo elemento, tierra. El nativo de este signo zodiacal es reconocido por su sensualidad, la cual será manifestada mediante reiterados encuentros eróticos. Posibilidades de airadas discusiones provocadas por algún nativo de fuego, que le sacarán de quicio con sus exigencias a finales del mes.

Las relaciones con sus hijos o hermanos menores, será un tema de enfoque para usted, por el influjo de la Luna en Cáncer. Sentirá mucha preocupación sobre el futuro profesional, los temas de financiamiento para llevarlos a cabo, etc. Esto captará también su atención hacia los problemas de sus padres y familia.

Salud

En esta etapa inicial del año descubrirá que hay mucho por delante para resolver. Se sentirá muy exhausto tratando de cumplir con todos los compromisos. Necesitará hacer pausas y descansar tiempo extra para resistir la fatiga del trabajo, por esta causa usted manifestará cierta baja de energía. Las enfermedades gástricas podrían traerle desajustes. No es buena idea tampoco abusar de los fármacos.

Libérese a un lugar tranquilo al menos durante los fines de semana, el contacto con la naturaleza le vendrá muy bien, regresará con nuevo impulso y su mente más clara. Siguiendo estos consejos no se verá en el apuro de tener que visitar a su médico para tratar su estrés. Tampoco será un mes para practicar ejercicios o deportes extenuantes.

Ritual del mes

Para el Crecimiento Profesional

Haga este ritual un día viernes. Lleve consigo tres monedas de un dólar, tres pequeñas ramas de Ruda y un poco de arroz en una bolsita. Asista a misa haciendo el pedido para crecimiento profesional. Cuando vuelva a casa, ponga al pie del santo de su devoción la bolsita. Haga tres oraciones al Padre Nuestro y agradezca a su Angel de la Guarda por transmitir su pedido.

Tauro Febrero 2018

Trabajo y Carrera

El cuadro planetario trae unos inicios muy favorables para poner en marcha proyectos creativos y llevar adelante los proyectos financieros. El periodo de mediados de mes será muy positivo para sus actividades laborales, sobre todo su intuición le ayudará a descubrir nuevas estrategias para sus proyectos. Es un periodo en el cual el objetivo para lograr sus metas depende en gran parte de la colaboración de su entorno, por eso deberá cuidar las relaciones de trabajo. El reconocimiento por su buen desempeño profesional, cumple con las expectativas que viene fijándose desde hace tiempo y será un gran aliciente para seguir superándose. Mercurio está la mayor parte del mes retrógrado en su signo lo que significa que invertirá mayor cantidad de energía llevando a terreno firme sus planes de negocio. ha llegado la hora de buscar un equilibrio entre sus planes y lo que le brinda el panorama actual.

Relaciones y Amistades

La primera quincena de mes habrá un marcado progreso en la comunicación. Se sentirá en libertad para expresar sus sentimientos y la comprensión reinará en sus relaciones. Estará muy dedicado a tratar de hacer mejoras en el plano doméstico, dedicará tiempo a la pareja y a intereses del hogar que quedaron pendientes y necesitan atención. Las actividades caritativas despertarán su naturaleza compasiva de manera notable en este periodo, especialmente si cuenta con la colaboración de coidearios, creando nuevos vínculos o reforzando los ya existentes. Las situaciones que encarnen manifestación de celos y posesividad deben evitarse, principalmente los últimos días del mes. Entrando en esta fase también manifestará un gran cúmulo de erotismo que trae el planeta rojo a su signo. Los signos del elemento agua traerán entendimiento y complicidad en esta etapa.

Salud

La salud será delicada en la primera etapa del mes, algunos excesos ocasionan malestares de tipo estomacal, una dieta nutritiva sería de urgente atención. Procure durante esta etapa mantener la paz mental que necesitará para hacerle frente a los inconvenientes. A medida que avanza este periodo, después del 20, los asuntos que lo agobian empiezan a atenuarse. La influencia del Sol trae un influjo remanente de energía, que debe ser empleado de manera provechosa. La fase más densa y los inconvenientes que más le preocuparon, habrán pasado y usted se sentirá con fuerzas renovadas. La practica de deportes como correr o caminata serán de gran beneficio.

Ritual del mes

Para no tener perjuicios

Antes de realizar cualquier negocio que envuelva dinero, tome un billete viejo de cualquier valor y dóblelo en tres partes. Póngalo dentro del zapato del pie izquierdo y solo sáquelo cuando el negocio ya fue realizado y esté libre de perjuicio.

Tauro Marzo 2018

Trabajo y Carrera

Los aspectos financieros son fructíferos y una entrada imprevista de dinero será bastante buena, por lo que su mayor preocupación no será el dinero en este mes, lo cual será una gran ventaja ya que aparecerán imprevistos, sin embargo podrá cubrir de manera holgada todos los compromisos. Deberá cuidar las relaciones con sus colaboradores, manteniendo así la ayuda efectiva en cuanto sea necesaria. Por suerte cuenta con gente eficiente en todo momento. Después del 20 viene una atmósfera muy fresca vendrá para discutir la proyección de algunos planes que estaban en pausa. Dando lugar a encontrar buen equilibrio entre sus ideas y las de sus socios. A su favor estará júpiter respaldando la consecución de metas. Con mucho trabajo usted logrará fijar todos sus objetivos.

Relaciones y Amistades

Nuevos cambios se presentan en las relaciones durante este periodo. Usted deberá seguir un proceso de adaptación que lo libere de situaciones de frustración que generarán una naturaleza manifiestamente opuesta a la actual. La influencia de Acuario en sus relaciones lo llevará a la resolución de que sus ideas son poco practicas para llevarlas a la realidad. En esta faceta descubrirá vínculos de modo colateral, que lo llevarán desde lo superficial a encontrar un gran equilibrio. Este aspecto será una gran oportunidad de madurar la relación y, solo aquella que esté firme resistirá este lapsus, y se tornará más fuerte.

Después del 14 cuando Piscis haga su tránsito, usted se sentirá satisfecho rodeado de afectos que lo complacerán, habrá valido la pena el aprendizaje. Será de mucha importancia conservar su punto de vista sobre todo porque será escuchado y respetado.

Salud

Este mes trae algunos problemas con el sistema nervioso, experimentará cambios en el estado de ánimo, tendencia a auto-criticarse, irritabilidad. Esta condición también se verá reflejada en su comportamiento si está pasando por problemas afectivos serios, como una ruptura sentimental. Se aconseja hacer un alto en sus actividades y compromisos para tomar un descanso apropiado. Algunos problemas digestivos también aparecerán, provocados por la ansiedad y el estrés. Requieren el debido cuidado mejorando la dieta y el ejercicio físico, aquí sería necesario algún tipo de ejercicio que incluya relajación mental. Para los últimos días del mes de marzo, los astros suplen de nuevas energías su panorama. Entonces ya habrá superado exitosamente sus aflicciones. Será buen momento para empezar un nuevo ciclo de actividades y porque no renovar proyectos de salud.

Ritual del mes

Para tener dinero siempre

En el fondo de un salero vacío, ponga 3 monedas pequeñas y cubra con sal. Use el salero normalmente, completándolo con sal sempre que sea necesario. Nunca deje o saleiro vacío.

Tauro Abril 2018

Trabajo y Carrera

Recibirá la visita de uno de los Jovianos, Saturno en su casa financiera trayendo estabilidad a su economía. Las actividades relacionadas con países extranjeros tendrán muy buenos beneficios, por lo que deberá cuidar sus contactos en el exterior. En este ámbito encontrará algunas discrepancias, originadas justamente por el diferente enfoque de sus socios o compañeros, en este caso deberá demostrar amplitud de miras y estar dispuesto a dialogar. Esta será una excelente oportunidad de renunciar a ciertos patrones y conceptos que no nos han sido productivos.

Durante esta etapa tendrá la posibilidad de abrirse nuevos caminos en nuevos negocios, por ejemplo los bienes y raíces son una excelente opción de inversión, con la posibilidad de concretar negocios que le llevarán a enriquecerse con el tiempo. Inclusive comprar la casa que siempre ha soñado para usted y su familia será una de las ideas que pasará por su mente en esta etapa. Las posibilidades de negocios en general serán amplias. Podrían presentarse grandes cambios en su entorno laboral, será necesario encontrar un equilibrio ante las nuevas propuestas, ya que podría encontrarse con más de una a la vez, en este sentido debe tener confianza los astros están de su parte.

En general el mes se presenta con grandes oportunidades, produciéndose algunos cambios que le hagan pensar que aparecieron de golpe, para cuando lo note ya habrá tomado algunas iniciativas que definitivamente serán para su beneficio. Es una etapa en donde usted estará muy activo y comprometido con su renovación. Es muy probable que asista a diferentes actividades como almuerzos de negocios en un ambiente de diversidad cultural y nuevas conexiones.

Relaciones y Amistades

Su vida social será muy activa, y el inicio de amistades duraderas marcarán esta etapa. Esto podría aplicarse también para el romance en tanto que ustedes pongan de su parte para mantener al ser amado interesado en la relación. En este sentido los signos de aire y aportarán orientación ayudándoles a comprender lo complejo de algunas relaciones. En el curso de este período es muy probable que Tauro desarrollar sus actividades sociales en un ambiente de expresión cultural y artística. Bajo esta influencia astral usted se sentirá una persona con alto nivel de confianza en sí mismo, concediendo un lugar muy importante al hecho de agradar a los demás, creando circunstancias que le lleven a tomar decisiones que pueden crear malos entendidos sino tiene suficiente comunicación con su pareja. Solucionada esta breve condición los nativos de este signo tendrán la oportunidad de disfrutar ampliamente esta maravillosa fase de sus vidas, principalmente con la entrada del Sol en su signo a partir del 21. El gran trino de fuego el día 30 trae agradables sorpresas en lo sentimental. Los solteros en este aspecto tendrán maravillosos encuentros, Venus trae a sus relaciones auto nivel de romanticismo.

Salud

Los aspectos de la Luna en libra los días 7 y 8 le brindan el estímulo necesario para llevar acabo algunos de sus planes de salud que fueron aplazados. Tendrá la asistencia idónea en este propósito. Contará también con el estímulo para realizar nuevos tratamientos de salud que quizás había considerado poco convencionales. La homeopatía sería una excelente alternativa.

Las influencias de los tránsitos planetarios, se espera, sean de gran impacto durante este lapso, los cambios serán drásticos principalmente en el área laboral, pero también experimentará cierta inquietud por cambiar de alguna forma su apariencia, momento que debería aprovechar para empezar alguna nueva rutina de ejercicios.

Habrá una tendencia a sentirse desconcertado durante esta transición, dado su naturaleza prudente, por esto es de gran importancia crear las condiciones favorables para el descanso y la relajación mental. Este período será muy fructífero para aquellos nativos que tienen como hobby actividades artísticas, puesto que le ayudarán en su desarrollo mental y espiritual.

Ritual del mes

Para tener más dinero

Tome un pedazo de tela de color blanco de 50 cm x 50 cm. Sobre la tela coloque un poco de tierra, dos flores blancas e dos cucharas de azúcar. Doble la tela y amarre con una cinta amarilla. Después colóquelo atrás de la puerta de su casa. Deje allí por siete días e después entiérrelo en un jardín.

Tauro Mayo 2018

Trabajo y Carrera

El influjo más beneficioso este mes para Tauro se concentra justamente en su casa del dinero y la riqueza. Va a brotar de ustedes una energía increíble para trabajar y para llevar a cabo los proyectos en curso, que finalmente van a ver materializados. Las inversiones son ventajosas y traen riquezas. Las grandes ideas, serán ejecutadas con energía práctica como sólo usted sabe hacerlo.

Este es un periodo de actividad intensa que podría ser afectado por energías en contraste. Desde el dominio del Sol asegurando el éxito de sus objetivos, hasta el efecto de Saturno instándole a ahorrar y a invertir. No restándole vital importancia al área de la comunicación dominada por Mercurio este mes. Siendo muy cuidadoso con las relaciones, le permitirá el crecimiento a través del control de las emociones. Será conveniente limar asperezas con los socios para establecer la efectividad de sus planes de negocios.

Hay una marcada influencia de aire y fuego para finales de mes, en donde la comunicación y las finanzas tendrán gran alcance. El comercio, la especulación y el despliegue de grandes ideas, serán elementos a su disposición para aumentar su caudal de riqueza. Demás está decir que estos compromisos exigen una gran responsabilidad de su parte, tomando en cuenta las recomendaciones y, con el influjo favorable de los astros podrá revertir cualquier obstáculo.

Relaciones y Amistades

Usted podría detener su interés en los asuntos profesionales de manera que perjudicará su relación de pareja. Cuando menos enfoque dé a este aspecto, más difícil será solucionarlo después.

Quizás salgan a la luz pequeños desacuerdos. Será muy interesante para Tauro descubrir que estas desavenencias llevarán su atención hacia el impulso de reavivar el fuego en su relación y renovar los lazos afectivos. A mediados de mes espera para Tauro grandes sorpresas sentimentales, manifestaciones cargadas de erotismo, que deberán aprovechar sobre todo los solteros para potenciar sus conquistas.

Salud

El mes avanza con la Luna en Libra que le da vitalidad suficiente para llevar a cabo todos los regímenes y procedimientos de salud.
Un marcado interés por transformar su apariencia o imagen estará presente. Dado que es muy importante para ustedes como los miran los demás, está en las listas un estricto régimen nutricional. Se recomienda especialmente evitar los excesos de alcohol y tabaco para complementar estos cambios, ya que pueden aparecer repentinos cambios de humor causado por estos  abusos. Aunque con algunos altibajos a lo largo de este período logrará superarlos con ánimo desbordante. Ahora más que nunca el entorno necesita de su energía para mantener las cosas bien plantadas.

Ritual del mes

Para atraer movimiento en el comercio

Siendo la Luna Nueva, coloque siete monedas doradas y siete cucharadas de miel en un recipiente plástico con tapa. Vaya al río o playa más próximo, de espaldas y con la mano derecha haga su pedido a la divina providencia. Tire el frasco hacia atrás lo más lejos posible.

Tauro Junio 2018

Trabajo y Carrera

Resultará muy favorable todo lo que implique inversiones y negociaciones con resultados a largo plazo, con la condición de hacer algunas modificaciones para obtener el máximo beneficio. Deberá pensar también en el hecho de que tendrá que luchar con duros competidores, pero este es un camino que usted está acostumbrado a andar, y será cuestión de método y tiempo para poner a toda prueba su coraje rumbo a la victoria.

Se verán muy favorecidos los taurinos  que están esperando ascenso laboral.  Usted es reconocido por presentar propuestas que llevadas a la práctica rinden fructíferas ganancias en lo económico, de esta manera tiene más que asegurado el empleo. Posiblemente necesite trasladarse a otra ciudad o país por lo que debe tener en cuenta este imprevisto.

Deberá contar con una buena dosis de paciencia, dado que continúa Mercurio retrógrado Y algunos procesos tardan en otorgarnos un resultado esperado. En su mayoría, los que tengan que ver con procesos administrativos y aquellos vinculados con las comunicaciones.

Relaciones y Amistades

Período de renovación. La luna en Sagitario insta a ser más sinceros en nuestras relaciones, es momento de plantearse una comprensión reflexiva acerca de lo que necesitamos cambiar. Existe un profundo apego a los lazos familiares. Buen momento para gestionar los temas de interés doméstico. Reforzar aquéllos planes que ya están en marcha, contando por supuesto con el apoyo de su seres queridos. Las relaciones con los hermanos se ven muy favorecidas durante este periodo.

Ciertas desavenencias estarán a la orden del día sobre todo los relacionadas con los desacuerdos financieros. La buena energía que proyectan los planetas este mes aportarán el estímulo que necesita para superar los conflictos y afirmar sus proyectos personales.

La influencia de la Luna aporta estabilidad en las relaciones sentimentales. Los taurinos resultarán muy seductores y atractivos para el sexo opuesto, contarán con una movida agenda social lo cual será muy favorable para atraer amistades nuevas. También algunos romances ocultos saldrán a la luz, muchos de ustedes tendrán el coraje necesario para enfrentar duras críticas de la sociedad.

Salud

La influencia de la Luna en Tauro para este mes será muy beneficiosa, Contará con gran apoyo de energía celeste para superar los contratiempos. Tampoco le faltará energía para continuar con los proyectos previamente establecidos.

A medida que el mes avanzan doctora progresos en los logros de salud. Este mejoramiento le permite disfrutar de un mayor bienestar, pero ahora tiene interés en otro aspecto que es muy importante, la estética. Usted esta preocupado por cómo los demás lo ven.

El estrés ocasionado por cierta falla en la comunicación de las relaciones provocarán decaimiento en la salud. Anímese a planificar un viaje le hará bien salir de la rutina para calmar el estrés. Existe una profunda preocupación por la salud de uno de sus seres queridos. Debe estar seguro que con fe y optimismo podrá encontrar soluciones.

Ritual del mes

Para mejorar los negocios

Mezcle un poco de harina con miel hasta que quede una mezcla homogénea. Colóquelos en las cuatro esquinas del establecimiento comercial, y déjelos ahí durante fin de semana. El lunes siguiente, retire la mezcla y limpie el local. rezar 7 Credos, 7 Padres Nuestros y 7 Ave Marías.

Tauro Julio 2018

Trabajo y Carrera

Las grandes oportunidades que trae este mes para Tauro, serán enfocadas sobre todo en el plano del conocimiento, de nutrirse, de prepararse para nuevos retos. Los proyectos académicos rendirán muy buenos resultados.

Otra área de suma importancia serán las comunicaciones, mantenga sus correos y contactos al día, nunca sabe que trae la nueva correspondencia, las ganancias se disparan promoviendo publicidad. No estará de más preocuparse por mantener en óptimas condiciones de funcionamiento los equipos electrónicos.

Algunos nativos resolverán trabajar tiempo extra o trabajar en proyectos fuera de su área de operaciones, para poder solventarse algunos lujos u objetos caros. En este escenario pueden aparecer viajes o situaciones improvisados que lo sacarán de su entorno habitual. De todas maneras, su buena y ya reconocida reconocida reputación profesional, le traerá grandes oportunidades de empleo.

Los comerciantes recibirán buenas noticias referente a las ventas exitosas. Los nuevos proyectos de comercialización y propaganda de los mismos, estarán muy favorecidos en este periodo.

Relaciones y Amistades

En el terreno sentimental deberá esforzarse para recuperar el equilibrio. Desacuerdos financieros pueden tener un impacto en su vida amorosa. Hay una gran necesidad de organizar los gastos. Existen choque de intereses, quizá el/ella no esté de acuerdo, en que usted se gaste demasiado dinero en un auto de lujo o en un viaje a un lugar exótico. Ahora más que nunca su pareja lo necesita con los pies sobre la tierra. Ambos pueden disfrutar del fruto de su patrimonio, cuidando los intereses de ambos.
Este será un mes para armarse de paciencia. Tendrá que lidiar con más de una situación que parecerá un verdadero dilema, y con todo y eso deberá evitar manifestar sus característicos celos, que podrían empeorar el panorama. Esta condición crítica en las relaciones también puede afectar su circulo de amistades, le hará falta demostrar flexibilidad a fin de no revelar una actitud áspera ante sus amigos. La familia también atrae su atención en esta fase, un ser querido necesita de su apoyo y comprensión.
Así y todo Tauro hará lo posible por dar lo mejor de sí. A pesar de su naturaleza sobria, manifestará cariño a manos llenas y lo recibirá también.

Salud

La influencia de Júpiter, que hace paso en su tercera casa La salud es maravillosa, mejor que lo ha sido en años. De todas maneras no descuide su salud, trate de realizar ejercicios físicos de forma rutinaria, y, aunque las actividades sociales y compromisos laborales lo mantendrán muy ocupado trate de comer saludable y darse un merecido descanso. Logre desvincularse de lo cotidiano para escapar a un espacio verde y natural aunque sea por corto tiempo.

Hay una eminente preocupación por los temas de índole espiritual y de conciencia. orientando su interés hacia la auto-realización. Será interesante conocer todas las técnicas de meditación y relajación que pueden acercarle al conocimiento de su Yo interior.

Ritual del mes

Para vender su terreno

Tome un puñado de tierra de su terreno y deposítelo dentro de una cajita y amárrelo una cinta verde. Colóquela en la puerta de un negocio de bienes y raíces.

Tauro Agosto 2018

Trabajo y Carrera

Durante la Luna en Acuario es buen momento para cerrar los ciclos laborales que estaban pendientes y a su vez dar inicio a otros, a través de los cuales se destacarán sus habilidades en el plano profesional desarrollando nuevas ideas.

Dentro del campo laboral y sobre todo en la primera parte del mes, específicamente en el plano que refiere a comunicaciones se podrían abrir buenas oportunidades de inversiones, tanto si compra o vende equipos, aun así reflejar esos logros en la parte financiera pudiera llegar a ser una tarea bastante ardua con resultados agridulces, dejando un balance no muy exacto de todo el esfuerzo aplicado.

Posterior al día 14 del mes, esta situación tiende a cambiar paulatinamente, su creatividad y su voluntad son piezas fundamentales para generar este cambio. En lo académico, su carrera atraviesa un momento crucial requiriendo un esfuerzo extra para sacar adelante las metas trazadas y conseguir sus objetivos.

Relaciones y Amistades

En el plano sentimental la situación podría no estar atravesando el mejor de los momentos. Las crisis por cuestiones que tienen que ver con celos estarían muy presentes generando roces que le llevarán a respirar un ambiente hostil. Es aconsejable tomar distancia, reflexionar. No asfixiar a la pareja. La claridad es punto fundamental para lograr la armonía y reconstruir lazos quebrantados.

Así también durante esta etapa podrían verse afectados de manera indirecta por la situación anteriormente mencionada, los demás miembros del núcleo familiar, en este caso, los hijos. Es de vital importancia ser prudente y buscar el equilibrio para no perjudicar a seres queridos.

Su círculo de amistades es un apoyo básico para buscar paz interior, el criterio y la sabiduría de sus amigos cercanos proporcionan consejos muy útiles y necesarios. La tendencia marcaría que después del 23 las situaciones tanto a nivel sentimental como en el plano familiar experimentarán cambios drásticos hasta lograr armonía y estabilidad en general.

Salud

Es posible que durante esta fase experimente cierta tendencia a la fatiga y el cansancio corporal. Los esfuerzos desmedidos y la falta de descanso apropiado pueden devenir en un estado de debilidad física. Esto podría venir acompañado por trastornos y desarreglos a nivel alimenticio. Es de sumo cuidado ser consciente de estos desordenes y remediar la situación de inmediato.

Limite sus fuerzas a la capacidad que tiene, no es recomendable exigirse más de lo que puede hacer, la salud decae. Por otro lado la irregularidad en la alimentación no ayuda en nada, es aconsejable buscar una dieta rica en fibras, hierro y vitaminas que lo estimule a mantenerse saludable.

Ritual del mes

Conseguir dinero extra

En un plato de loza blanco, encienda una vela blanca y derrame un poco de miel. Coloque el plato en una esquina de la casa donde nadie pueda verlo. Este ritual se hará en Luna Nueva.

Tauro Septiembre 2018

Trabajo y Carrera

En términos generales septiembre marcará un poderoso indicativo de éxito en las finanzas. Tendrá el acierto necesario para invertir de forma juiciosa. No son aconsejables nuevos préstamos, pero si las negociaciones de deudas. El entendimiento con sus colegas será muy productivo y todo lo que necesita hacer es esperar que llegue la oportunidad, sin hacer gran esfuerzo por atraparla. La experiencia adquirida a través de los años le han dotado de esa habilidad casi perfecta para examinar un buen negocio, esto unido a su constancia y amor por lo que hace, le retribuye de forma garantizada con excelentes dividendos.

Venus le inspira para invertir en objetos de arte, diseños de estilo exclusivo, demostrando sus habilidad en las negociaciones. La influencia de Jupiter se hace presente también aportando ganancias generadas a través de la compra y venta.

Relaciones y Amistades

La vida social será intensa. Dispondrán de poco tiempo para la vida familiar y de pareja. Será muy difícil organizar el tiempo pero lo podrá superar. Deberá quedar con amigos para asistir a los eventos, pero también irá a cenar con su compañero/a a su restaurante favorito. Algo del desánimo que está demostrando a su pareja es el resultado de la falta de empeño para atraer pasión y entusiasmo a su relación. No permita que terceras personas influyan en este distanciamiento, quizá algo tenga que ver los flirteos con un compañero/a de trabajo. Maneje la situación con prudencia y sea honesto consigo mismo, solo así podrá disfrutar de relaciones sanas. Es mejor detenerse y pensar que tiene mayor trascendencia para usted a estas alturas. Los obstáculos por superar serán menores.

Salud

Sentirá ganas de un descanso reparador, ya que en septiembre se presentan condiciones de dificultades que exigen mantener la calma. Se sentirá muy emotivo con fluctuaciones de estado de ánimo e irritabilidad.
Un punto a favor en este aspecto será que a algunos de ustedes les gusta disfrutar de largas horas de sueño cuando no tienen muchos pendientes. De esta manera podrá recuperarse. El tiempo será benigno para la distensión. Aproveche a dar largas caminatas, usted es amante de la naturaleza. Por otro lado habrá cierto riesgo de accidentes menores, tenga en cuenta este detalle en la carretera.

Ritual del mes

Para que aparezcan buenos negocios

Coloque un pedacito de imán dentro de su bolso, haciendo el siguiente ritual: Perfume o imán, coloque bien apretado entre sus manos diciendo: Este imán servirá para atraer buenos negocios y óptimas oportunidades durante toda a mi vida, desechando cualquier mal que venga.

Tauro Octubre 2018

Trabajo y Carrera

Es un mes de pruebas en lo que refiere al plano laboral. Su capacidad de desarrollo estará en máximo desempeño y deberá demostrarlo con agudeza en su entorno, concretando operaciones y proyectando planes a futuro, el reconocimiento general podría ser muy gratificante a nivel personal, destacándose por su alto compromiso profesional.

Sus habilidades innatas en lo que refiere a sus finanzas se verán reflejadas en sus incrementos que crecerán de manera insospechada. Es buen consejo buscar un equilibrio en su conducta de gastos, la administración económica es vital, los ingresos generosos pueden provocar la pérdida de la orientación económica. Es un excelente periodo para desarrollar a pleno su carrera y acentuarla, la claridad mental con la que actúa le abrirá campos y oportunidades para lograr sus objetivos con mas facilidad.

Relaciones y Amistades

En el plano sentimental, con la influencia de la Luna en Libra continúa generando algunos sinsabores con referencia a los celos, es muy importante trabajar en el plano de su seguridad emocional para poder llevar el control de esta situación.

Conforme avanza el mes, específicamente después del 20 la situación tiende a ser más relajada y distendida. Su capacidad de reflexión y la sabiduría que dan las experiencias pasadas, logrará llevar la situación a un término de equilibrio donde impera la razón y el entendimiento. Las cosas vuelven a tener sentido y nuevamente la armonía vuelva a reinar en la pareja.
Los asuntos de la familia y el hogar toman mucha importancia también mes. Aumenta considerablemente la actividad social, convirtiéndose en centro de atención para atraer nuevas amistades, se destacan sus habilidades interpersonales quedando altamente expuestas.

Salud

Deberá tomar especial cuidado con las infecciones que pudieran afectar su salud. Es una etapa donde se encontrará vulnerable ante determinadas situaciones y estar predispuesto a adquirir alguna enfermedad contagiosa bajo riesgo de complicarse.

Es aconsejable mantener visitas periódicas al médico y seguir las recomendaciones. No olvidar que un buen balance en sus comidas, actividad física regular y tomar recaudos preventivos contra posibles brotes, incidirá de forma positiva para evitarse complicaciones. Sobre el final del mes la salud tiende a restablecerse, dejando una agradable sensación de bienestar general.

Ritual del mes

Para mantener la persona amada a su lado

Para no ser abandonada pela persona que tanto ama, cuando este con el/ella, rece bajito la siguiente oración: Bendita Virgen Maria, permítame estar siempre con este hombre que tanto amo, así como tu tuviste la oportunidad de vivir al lado de quien amaste, dedicándote y dando todo tu amor. Después de eso, dé un beso en la frente de su amado, con mucho cariño y piense firmemente que el jamás le abandonará.

Tauro Noviembre 2018

Trabajo y Carrera

La influencia de la Luna del día 15 en Escorpio trae una tendencia de irregularidades en la vida laboral de los nativos de este signo, es una etapa díficil de atravesar donde las obligaciones profesionales y laborales pudieran convertirse en una carga muy pesada de sobrellevar, es imperativo enfrentar esta situación y contrarrestarla con una actitud positiva y determinada. El buen uso de sus capacidades creativas y sus amplios conocimientos pueden ayudar a revertir este panorama. Sin embargo para después del 22 del mes, esta situación podría cambiar e ir paulatinamente mejorando con el tiempo.

A nivel de las inversiones y negocios este es un momento bueno para encararlos, fortaleciendo las finanzas y haciéndolas crecer, aun así, requerirá de mucha astucia y perseverancia de su parte para lograrlo ya que no es definitivamente el mejor de los momentos a nivel económico.

Después del 22, durante el Trígono de agua del 23 y 24 del mes las cosas irán tomando un matiz mas atractivo en el plano económico, en el cual sus cuentas financieras se verán incrementadas notablemente.
La carrera y todo lo relacionado al campo académico ira muy bien, sobran incentivos para focalizar su atención en ello y alcanzar metas propuestas.

Relaciones y Amistades

Durante este periodo podrían verse afectadas las relaciones de forma radical. Básicamente la falta de atención hacia su pareja traerá un ambiente de discordia y rencillas que pueden desencadenar una serie de situaciones nada fáciles. Es una buena oportunidad para la introspección y aclarar dudas y temores en relación a sus sentimientos.

En el plano que abarca el entorno de sus amistades es una etapa de mucha actividad. Nuevas personas aparecen en su ámbito social abriendo las oportunidades para ampliar su círculo. Trate de manejarse de manera abierta con los demás, usted maneja altas cualidades para interrelacionarse, algunos nuevos conocidos, de hecho se convertirán en amistades permanentes.

Salud

Durante todo este periodo su salud será proclive a presentar dificultades a nivel físico, trastornos con intoxicaciones estarían presentes durante este tiempo y jugarle una mala pasada afectándolo también en el plano emocional. Siga las indicaciones del facultativo y lleve a cabo los tratamientos recomendados.

Será meritorio llevar adelante un régimen, con ingesta de comidas equilibradas. Una dieta balanceada en verduras, semillas y frutas puede ayudar en mucho a recuperar su estado de salud y optimizarlo. Un programa de rutina física ayudará en gran medida. No descuide las visitas periódicas a su medico.

Ritual del mes

Para no perder al ser amado/a

Haga un círculo en el suelo usando un poco de sal gruesa. Con un pedazo de tiza, escriba dentro el nombre de su amado/a. En seguida, rece un Ave Maria. Repita el ritual por 3 días seguidos.

Tauro Diciembre 2018

Trabajo y Carrera

Fase en la cual se dan dos eclipses el primero en luna nueva del 14, y el segundo el dia 30, eclipse lunar, afectando a los nativos de este signo en el campo laboral, sobre todo con los compromisos asumidos con anterioridad. Demostrar su habilidad de organización será prioridad. Deberá estar atento a los acontecimientos que irán apareciendo en su ámbito de trabajo.

Usted cuenta con una gran capacidad para aportar soluciones prácticas a diversos problemas que pudieran gestarse. Es una buena oportunidad para demostrar esos talentos en relación a su desempeño laboral.

Las finanzas cobran mayor auge en esta fase, siendo sus ingresos y ganancias muy provechosos. Así y todo tendrá que ser muy previsor a la hora de las inversiones y actuar con inteligencia a la hora de tomar decisiones en este aspecto. Su carrera continua proporcionándole satisfacciones a nivel personal, buen aliciente para continuar adelante con valor y entusiasmo.

Relaciones y Amistades

Los dos eclipses presentes en este periodo podrían quebrantar las relaciones en el plano sentimental. No será el momento ideal en la pareja, su compañero/a puede inquirir acerca de su actitud esquiva y aparentemente fría.

La importancia que está delegando a los compromisos sociales, pueden restarle atención a sus obligaciones familiares. Es buen momento para reconsiderar la situación y reivindicar sus acciones, pudiendo corregir a tiempo sus fallos. Tenga en cuanta que su familia es el circulo social primario y el cual necesita de su apoyo y atención.

En lo que refiere a sus amistades, sepa darles el lugar correspondiente manteniendo el equilibrio, ellos entenderán la situación, brindando de esta manera apoyo y comprensión.

Salud

Es un tiempo donde hay muchos festejos y actividad social es muy agitada, con lo cual los problemas en el plano de salud estarán a la orden del día. Afecciones gastrointestinales, desordenes alimenticios, falta de atención en la rutina física también pueden afectar el bienestar. No estaría de más tomarse un momento a la hora de alimentarse, aprender a elegir lo que va a comer, ya que ingerir es básico, fundamental y sobretodo saludable. Tampoco descarte la visita a un especialista. Una buena guía nutricional y preventiva es muy importante en este aspecto.

Trate de evitar el estrés. Esta es una fase donde las emociones están a flor de piel y la conmoción es cosa de todos los días. Procure el descanso adecuado, por ejemplo dormir las horas que nuestro cuerpo necesita para recuperarse es prioritario para lograr y mantener un nivel estable de salud.

Ritual del mes

Amor infinito

Contando cada bolita de un Rosario, haga la siguiente oración durante tres días: Fray Silverio, concédame el milagro y la gracia que tanto deseo, que yo (su nombre) y (nombre de la persona amada) nos quedemos juntos para siempre unidos por un Amor Infinito.

Comentarios

comentario

Open

Close