Predicciones 2018 Tauro - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 Tauro

Predicciones para Tauro 2018

Planeta Regente: Venus
Símbolo: El Toro
Piedra: Esmeralda
Color: Verde, Rosa
Día de Suerte: Viernes
Países: Irlanda,
Grecia
Angel: Anael
Numero: 2 y 5
Comida: Pastas, Vinos
Virtud: Lealtad
Defecto: Terquedad
Lo que adoras: La Estabilidad
No soportas: La Prisa
En el amor: Eres Pasional
Ostentas: Persistencia
Adoleces: De Celos
Sueñas: Con el Bienestar
Viajar: Para ti es Cultura
Temor: Cambios
Obstáculo: Obstinación

Características Generales de Tauro

La constelación de Tauro está representada por un toro, símbolo de fertilidad y fortaleza. Es el segundo signo del zodíaco y está regido por el planeta Venus.

Físicamente Tauro es de contextura robusta, se le atribuye una altura mediana, su cuello es corto y grueso, de hombros anchos. Su musculatura esta bien desarrollada, camina firme. Sus labios son carnosos, la mandíbula es de forma cuadrangular.

Se dice que los nativos de este signo son conservadores, protectores, prácticos, ambiciosos. Trabajadores incansables, son excelentes colaboradores y fieles al cumplimiento de sus tareas. Muchos de ellos se llevan el galardón de ‘mejor empleado’. Muy buenos en las finanzas, por tal motivo son muy buenos administradores de negocios.
Son cautelosos, se interesan en las cosas que ya conocen más que en lo novedoso o desconocido. Son personas tolerantes, pero no trate de exasperarlo, solo en ese caso suelen estallar. También tienen desarrollado un gran sentido de la belleza, siendo a la vez muy sensuales.

Predicciones 2018 Tauro

Tauro 2018 Trabajo y Carrera

Contrastando el primer periodo del año, el cual será un periodo de correcciones y compromisos. Suavice las actitudes hacia sus compañeros de labores, no deje entrever su desconfianza, aunque es transitoria, puede herir a más de un colaborador. Las situaciones son aprendizaje. A través de los esfuerzos iniciales se habrán superado las dificultades. Trate de organizar sus prioridades, desechando lo que ya no nos es útil. Júpiter entra con gran intensidad, favoreciendo los inicios de toda empresa que queramos emprender, que requieran audacia y coraje, encontrando también solución a los múltiples problemas que esto conlleve. Debería aprovechar al máximo esta fase utilizando esta energía de manera positiva para su desarrollo profesional y personal. Tu confianza en sí mismo te permitirá poner en armonía tus deseos con tus acciones.

Tauro 2018 Relaciones y Amistades

Este año tendrá a su favor la ocasión perfecta para brillar en el plano de las relaciones. Se encontrará en un entorno social agitado en donde entran nuevos amigos y relaciones altamente influyentes, lo cual le da la oportunidad de expandirse y concretar sus objetivos en este ámbito. Usted se siente satisfecho obteniendo todos los lauros que merece por su gran esfuerzo. Usted armoniza perfectamente con los cambios de atmósfera del medio familiar, provocados por la influencia de Júpiter.

El panorama sentimental se presenta con mucha armonía. Hay compresión, se han superado todos los problemas, aquellas complejidades que existieron sirvieron de aprendizaje para gozar de la plenitud actual. Las parejas que estuvieron considerando rupturas temporarias o divorcios, habrán superado la mayoría de las discrepancias. En el peor de los casos, serán separaciones coyunturales.

Tauro 2018 Salud

La primera etapa del año será ideal para hacer un esfuerzo por mantener en un lugar lugar importante los programas de nutrición y mejorar su calidad de vida. No espere a manifestar los primeros síntomas de las enfermedades. Empiece haciendo un chequeo de rutina, de esta manera estará mejor preparado para afrontar cualquier eventualidad de salud.

Las etapas subsiguientes transcurren con problemas menores. Algunos de ustedes se encontrarán con problemas de índole infeccioso. Poner especial atención a las alergias, ya que es una condición que puede volverse complicada.

Tauro 2018 Viajes

Los viajes tendrán un interés muy marcado durante este año, pero particularmente en el primer semestre estarán favorecidos los viajes cortos, esto es provocado por la aparición de nuevos intereses. El descanso es muy recomendable en este lapso, algunas vacaciones cortas y distracciones al aire libre serán programadas. Esto vendría bien en esta fase de transformación personal y ajustes.

La segunda mitad del año será más favorable para realizar viajes al extranjero. Realizarás un viaje de placer muy importante. Algo que te ha tomado tiempo planificar. Has tomado todo el cuidado para que sea perfecto. Solo hará falta algunos detalles como adquirir una extensión de crédito por si haga falta, tu eres de los que controlan todos los detalles, sin que nada se salga de control.

Compatibilidad Tauro 2018

Con Tauro, relación intensa y perdurable.

Cáncer, le dará seguridad afectiva.

Leo apoyará todos sus proyectos de trabajo.

Virgo será un excelente socio en los negocios.

Escorpión le colmará de intensidad emocional.

Con Capricornio, será la combinación perfecta, ambos buscan estabilidad.

Acuario, le muestra la habilidad de ser diferente conservando su lugar entre los demás

Piscis, lo invita a despegarse de la tierra.

10 Consejos para Tauro en el 2018

Planificar es estar listo para afrontar el futuro

Este no es el momento de tener dudas, pero trabaje para que sus decisiones sean consistentes.

No sea rígido, acepte los cambios, siempre lo nuevo trae emociones.

Una terapia de curación alternativa puede ser una buena manera de mantener su mente en calma.

Sea previsor, necesitará mantener el control de sus hábitos de consumo y derroche.

Se sentirá confiado y entusiasta. Pero no vuele tan alto.

Estar en contacto con la realidad es esencial para que usted tenga éxito en el futuro.

Mantenga la ansiedad y el estrés a raya si desea alcanzar sus metas.

Tenga cuidado con los excesos, a Tauro le gusta la buena mesa, pero vigile si está comiendo nutritivo.

Será un buen año en términos de trabajo y los negocios. Siga así, sin duda será feliz con los resultados de su duro trabajo.

Comentarios

comentario

Open

Close