Predicciones 2018 - Horoscopo Virgo 2018 - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 – Horoscopo Virgo 2018

Horoscopo Virgo 2018 – Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Negocios

Estas son las predicciones del horoscopo para Virgo 2018 segun los expertos de Predicciones2018.com

Planeta Regente: Mercurio

Símbolo: La Virgen

Piedra: Jade

Color: Marrón

Día de Suerte: Miércoles

Países: Turquía, Suiza

Ángel: Hemaliel

Numero: 10, 15, 27

Comida: Papas, Frutas Secas

Virtud: Trabajador

Defecto: Caviloso

Lo que adoras: Perfección

No soportas: Desorden

En el amor: Detallista

Ostentas: Integridad

Adoleces: Criticar

Viajar: Comodidad

Temor: Descontrol

Obstáculo: Ser muy puntilloso

Características Generales

Físicamente es de estatura más baja que el promedio. Los rasgos son delicados y agradables. Nariz pequeña, labios delgados. Su mirada es penetrante y sus movimientos son controlados, de andar ágil.

Por lo general son callados, pero saben brillar. No tiene un ego fuerte, por esta razón no se siente atractivo, aunque para otros, lo es. Es muy amable, gentil, modesto y encantador. Le encanta ser organizado y estar preparado para que nada le tome por sorpresa. Ama ayudar a la gente prosperar. Son pacíficos y les gusta ver a la gente feliz. Si ven a alguien triste, van a encontrar una manera de animarlos con cosas como flores o con una nota. Pueden ser espontáneos, pero son más propensos a saber lo que van a hacer y cuándo lo harán. Les encanta aprender y absorber información. A Virgo le gusta cuidar de sí mismo. Se preocupa de  comer bien y hacer ejercicio para mantenerse en forma. No lo hace para llamar la atención o hacer alarde de su inteligencia, simplemente porque esa es su manera de ser. Siempre están preparados.

Predicciones Virgo 2018: Horoscopo 2018 Trabajo  y  Carrera

Los primeros meses serán de bonanza para Virgo sobre todo en lo relacionado al dinero. Tendrán buenas oportunidades los que tienen negocios con la familia, sobre todo con los padres o parientes mayores. La suerte le sonríe, las finanzas serán buenas este año, hará nuevos contratos que traerán gran rentabilidad, demostrando la capacidad de iniciativa y compromiso. Sería bueno que aprovechen esta época de bonanza, ya que después de mediados de año las condiciones astrales no serán tan favorables como al inicio. En medio de tanta agitación y compromisos laborales se presentan retrasos, pero la carga de los gastos será difícil de administrar, existe la posibilidad de que usted quede atrapado en acuerdos difíciles de concluir, es probable que sienta frustración y le produzca un tipo de limitación emocional, teniendo como resultado el descuido en sus labores, perdiendo la perspectiva inicial. Por fortuna, los contratiempos serán superados. Deberá estar atento ya que en este periodo encontrará grandes ventajas en donde menos se lo espera. No pierda el enfoque tratando de tomar el camino más corto. Avance decidido en el desarrollo de nuevos proyectos, acepte los cambios, utilizándolos para la concreción de metas. Trabaje con esmero. Quizá este camino sea un poco sinuoso pero el más seguro.

Predicciones Virgo 2018: Horoscopo 2018 Relaciones  y  Amistades       

En este año, Virgo, tenga cuidado en dar su corazón, use su intuición o sentido común. Usted estará muy susceptible y puede ser fácilmente presa de engaños. Evite situaciones donde podría salir lastimado. Controlar sus emociones de angustia y los miedos. Sea menos exigente en sus relaciones, no esperar demasiado ya que las influencias presentan algunas complicaciones. Manejar el miedo al rechazo, al fracaso. No cree expectativas de situaciones que no aparecen claras. La segunda parte del año irá mejor

En lo social usted va a tener mejores relaciones con todas las personas. Participara de muchas fiestas, espectáculos, pasatiempos, Los buenos amigos serán útiles y aparecen en buen momento, apoyándole y alentándole en situaciones difíciles. También aparecen los viejos amigos, compartiendo momentos de remembranza. Amará compartir con la familia.

Predicciones Virgo 2018: Horoscopo 2018 Salud

El nativo de Virgo esta considerado perfeccionista y exigente en muchos aspectos de su vida. No es diferente cuando de cuidar su salud se trata. Usted considera, que incluso,  la alimentación requiere de planificación. Lleva planes rigurosos de dietas y es muy meticuloso al escoger los alimentos. Deben ser una combinación de alimentos variados pero que resulten en beneficios tanto para su bienestar como para mantener su figura, que debe ser estéticamente muy cuidada.

En este año a ustedes se les verá muy interesados en revisar las dietas alimenticias que deben seguir para prevenir enfermedades. Sobre todo las de origen estomacal, serán muy propensos a las gastritis y úlceras, causadas por el mal humor o la irritabilidad. Procure el equilibrio. Lleve los regímenes minuciosamente, evitando los condimentos fuertes. Deberá cuidar su presión arterial. Trate de manejar las situaciones la fatiga y ansiedad, evitando discusiones y siendo menos exigentes consigo mismo. Los ejercicios y técnicas de relajación mental, ayudarán en estos casos.

Predicciones Virgo 2018: Horoscopo 2018 Viajes   

Las posibilidades de los nativos de Virgo de realizar un cambio de ubicación, son altamente probables, durante el año 2018. Algunos podría iniciar un nuevo trabajo o abrir una sucursal de sus negocios en otra ciudad.

Los estudiantes que planean estudiar en el extranjero se esforzarán por obtener su visa de estudiante, planificando también al detalle, su estadía y todas las necesidades que concernientes al país donde realizarán sus estudios. Los últimos meses del año son los más favorables para este fin. Viajar al extranjero y obtener un grado avanzado se encuentran entre otras posibilidades en el año.

El año trae amplias oportunidades de negocios que incluyen viajes al extranjero y que aporten ganancias. Podrían planear un viaje por el mundo en pareja como una experiencia de aprendizaje y de conocer el mundo.

Predicciones Virgo 2018: Horoscopo 2018 Compatibilidad 

A Virgo le atrae el arrojo y la pujanza de Aries,

De Tauro le atrae su sensualidad y seguridad.

Géminis le divierte con sus ocurrencias. Virgo disfruta dejándose seducir.

Con Cáncer despierta en Virgo la capacidad de emocionarse y amar intensamente.

Virgo ve en Leo a la pareja ideal: belleza, atractivo sexual y éxito.

Con Virgo, confianza y amistad. Excelente asociación de trabajo.

Virgo aprecia muchísimo todos los cuidados que le prodiga   Libra.

Con Escorpio, tiene buen entendimiento y comunicación.

Con Sagitario, descubre la alegría y la aventura.

Capricornio, le inspira confianza y le da equilibrio.

Virgo admira el espíritu generoso de  Acuario, quien le insta ayudar a la humanidad entera.

Virgo disfruta el intuitivo estilo romántico de Piscis,

10 Consejos para Virgo en el 2018

Sea capaz de mantener el ritmo. Déle tiempo al trabajo pero también a la diversión.

Relaciones con nuevos socios traerá grandes beneficios.

No solucionará nada con irritarse. La carga puede volverse más pesada.

Reciba los mensajes de su intuición. Le guiará y ayudará a discernir cual es el siguiente paso a seguir.

Adopte actitudes positivas. Será necesario si quiere convertirse en un buen líder.

Sea menos rígido. Sus duras palabras pueden herir.

Manteniéndose alerta podrá avistar las oportunidades.

Sea cauteloso. No deje que sus finanzas se salgan de control.

Debe aprender a renovarse. Hablando de sí mismo y en referencia a las cosas que guarda y ya no necesita.

Manténgase enfocado. Para ser mas creativo y eficiente.

 

Comentarios

comentario

Open

Close