Horóscopo Semanal de los trece signos - Horoscopo 2018

Horóscopo Semanal de los trece signos

Horoscopo Semanal del sabado 1 de setiembre al viernes 7 de setiembre de 2018

Aquí las verdaderas fechas según el Astrologo Uruguayo Profesor : Henry Francis email: henryfrancis2013@gmail.com Whatsapp: 092 492 712

Lee tambien: Horoscopo 2018 de los 13 signos

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo. Vivirán la influencia de Marte de forma favorable, sincronizando con tiempos de acción eficiente. A medias tintas quedará una conversación que usted pensaba mantener con alguien de su entorno, trate de repetir reunión. Las cosas en el amor están muy bien. Evita ser manipulado por hijos o familiares. Aleja de tu lado a todo ser que no te brinde apoyo y aporte luz a tu vida. Aunque se presenten altas y bajas todo lo superas. Te ganas el respeto y la admiración de muchos en lo laboral y profesional. El amor te brinda una sorpresa agradable e inolvidable. Números de suerte: 14, 38, 29, 81.

TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio. Para Tauro, no será tan favorable, ya que podrían aumentar las situaciones hostiles latentes en la vida doméstica. Brillantez en asuntos del corazón, la gentileza y la cordialidad al pie de la letra. Logra convencer a alguien de algo que antes no aceptaba. Revise los proyectos de la semana. Los fracasos del pasado no se pueden repetir. Busca un tiempo para pasarlo contigo mismo y reflexionar sobre tu relación amorosa actual o la que quieres tener. El campo del amor te ha pegado muy duro. Aprender el significado del amor y amar como quieres que te amen a ti, es una de tus mayores lecciones. Números de suerte: 63, 39, 44,23.

GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio. Una contrariedad que resulta engañosa le dispara un enfrentamiento. Sepa tocar a tiempo el tema que lo preocupa referido a sus finanzas. No se avergüence de pedir. Todo lo que parecía no avanzar o progresar, se mueve y a mucha velocidad. Trámites aparentemente paralizados, concluyen. Has descubierto que es poco inteligente revelarte a los demás con demasiada honestidad. Prefieres un poco de cambio y variedad, y te produce insatisfacción verte rodeado de restricciones y limitaciones. En el amor, todo fluye con normalidad y mejora la comunicación. Números de suerte: 46, 28, 29, 12.

CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto. Cáncer también se verán favorecidos por esta influencia de Venus en lo sentimental y amoroso. Si no se distrae en los asuntos que competen a sus finanzas no pasará un mal momento, gaste lo que realmente necesita gastar. El amor lo distrae y lo entretiene bien. Recibirás llamadas o correos electrónicos con información valiosa. Contratos, documentos legales relacionados a tu casa, a una inversión, firmas de documentos importantes están bien para ti a partir de hoy. El amor está estable y sin mayores cambios. Te interesas en ayudar a los demás. Números de suerte: 16, 05, 29, 18.

LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre. Habrá tendencia a actuar de forma obsesiva, aunque se ganará más actuando con inteligencia. Estos días serán riesgosos para efectuar inversiones en objetos de valor y para la economía en general. Si se atreve a solicitar esa reunión que desea verá que la logra. No apunte con agudeza sus pensamientos, sea un poco más abierto. La flexibilidad de su pareja le da paz. En todo lo que hagas estampa tu identidad, muestra tu estilo único, ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Llegó el momento para alcanzar tus metas. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales. Números de suerte: 25, 18, 47, 95.

VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre. Mantenga alerta su bolsillo, no genere un gasto innecesario, necesitará ese dinero para algo importante. La calidad de su relación mejora ponga sus ganas y verá. Te encuentras en un período de transformación. Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Lucha por recuperar tu auto estima.Tienes cierta tendencia a ser crítico contigo mismo. Tienes una gran necesidad de gustar a los demás y sentirte admirado.” Números de suerte: 12, 46, 51, 98.

LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre. Aunque tu personalidad tiene puntos flacos, sueles siempre ser capaz de compensarlos, hay una relación que podría quebrarse por entredicho. Respire profundo antes de decir cosas que luego resultaría difícil reponer. La salvedad es necesaria en diálogo, aclare. Sal ya de tragedias que te destruyen y que no traen felicidad para nadie. Destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, busca y haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades, que te respeten. Un familiar lejano te visitará. Números de suerte: 31, 12, 64, 80.

ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre. En Escorpio el transito de Venus está unida al impulso de Marte. Es sexualmente atractivo/a, aunque tormentoso, Indica una fuerte pasion y da tendencia a los celos. Alta dedicación por asunto de papeles en la que debe ajustar algunas cosas para quedarse tranquilo. Los trámites siempre deberá tenerlos al día. Trate de dejar todo en orden. Evita enfrentamientos, ya que existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que recurrir a las demandas o los gritos. No te eches responsabilidades encima, toma las cosas una a la vez y si no puedes resolver todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. Números de suerte: 39, 18, 38, 14.

OFIUCO – del 30 de noviembre al 17 de diciembre. Ofiuco, en cambio, pueden atravesar circunstancias difíciles tanto para comunicar como para acordar por el transito de mercurio. Puede haber interferencia en los estudios o cometerse errores por falta de atención. Es ideal para llegar a un acuerdo. Los momentos en el plano afectivo serán inolvidables. Recupera algo perdido. Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Números de suerte: 24, 32, 19, 85.

SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero. Actividad que deberá interrumpir por llamado importante. Posterga actividad pactada. Una buena expectativa en el plano de los afectos, disfrute. Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Estás fuerte, decidido y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante y podrás contar con su apoyo incondicional. Números de suerte: 28, 25, 03, 12.

CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero. Saturno es señalado como “el maléfico mayor” y su papel es el de ordenar a su signo, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas, dotar de seriedad, de perseverancia y de sentido de la organización. Usted es una persona muy inteligente, hara ciertamente de sus amigos puentes para logros mayores. Se acercan grandes oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta, si no la tienes. Usted tiene capacidades ocultas que no ha aprovechado, pero que le ayudarán mucho cuando las utilice como corresponde. Los juegos de azar pueden deparar alguna ganancia, pero a la misma vez las estrellas te recomiendan que no te excedas. Números de suerte: 81, 25, 10, 88.

ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo. El transito de Marte puede también inclinarlos a los conflictos, cortes, golpes físicos o fiebres o accidentes. Si estuviera por realizar una compra importante debería esperar y seguir mirando, aparece algo mejor. Los momentos del corazón estarán impregnados de gran magnetismo. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir, pero siempre recuerda seguir en todo momento las leyes del hombre y de Dios. Olvida el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si te calmas y estudias tus opciones. Números de suerte: 73, 20, 54, 11.

PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril. Neptuno está presente cuidese de las adicciones, las actividades vinculadas con las drogas, alergias, ataques de pánico y todo tipo de dolencia de difícil diagnóstico. Plenitud que trasladará a los suyos y pasará una jornada agradable. Los encuentros sociales le traerán buenos contactos. Lleve con usted la mejor buena voluntad para dialogar. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como limpiar y acumular la basura en una esquina. Si quieres progresar aprende de tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo y aprende de tu experiencia. Números de suerte: 22, 08, 41, 33.

Comentarios

comentario

Open

Close