Predicciones Aries 2018 todos los meses - Horoscopo 2018

Predicciones Aries 2018 todos los meses

Horoscopo de Aries 2018 mes a mes y Rituales 2018 para Aries

Estas son las predicciones 2018 de todos los meses para los nacidos bajo el signo de Aries:

Lee tambien: Horoscopo Chino 2018Tarot 2018

Aries Enero 2018

Trabajo y Carrera
En esta etapa también experimentará algunos cambios referentes al área de la profesión, algunas dudas deambularán por su mente, pero es mejor mantener el enfoque. Pondrá en marcha la ejecución de magníficas ideas. Cuide la comunicación con los superiores, respetando la autoridad, sin necesidad de tener que ceder en todo. Preste atención si necesita firmar acuerdos o documentos legales, más vale prevenir que lamentar. Siga sus corazonadas, sus relaciones rinden magníficos resultados a través de grandes ganancias.
Con la trayectoria de Venus en Piscis casi la mayor parte del mes, verá cristalizarse sus más ambiciosos anhelos enfocado en los negocios, tendrá corazonadas que le inducirán a atraer un golpe de suerte. Los últimos días del mes la luna calmada será muy beneficiosa para culminar los proyectos que se iniciaron.

Relaciones y Amistades
La luna se desplaza a Acuario su cuarta casa un poco después y es muy probable que se entienda de forma mas profunda con sus amistades y en sus relaciones sentimentales, con una tendencia a ser más indulgente con ellos. Este período es perfecto para desarrollar la comunicación con la pareja, pero con un lenguaje más espiritual. Procure definir sus relaciones sus relaciones enfocándose a cumplir sus objetivos a largo plazo. Usted experimentará un profundo sentido de la hermandad y se sensibilizará por las causas sociales y humanitarias. En este ciclo evite reaccionar de forma intensa ya que le traería muchos conflictos. Trate de calmar las tristezas o ansiedades que aparecerán. Llegando al límite encontrará sosiego y verá que la tormenta pasa, dando marcha a un nuevo ciclo ya depurado

Salud
Trate de recuperarse del ciclón de energía traído por su planeta regente Marte, no abusando de su potencia física. Los Arianos suelen desgastar sus energías hasta llegar al agotamiento Procure descansar para relajarse y recargar el depósito de energía que necesitará para cumplir con los objetivos del mes entrante y que ya se encuentran en la ruta actualmente. Existe también la posibilidad de pequeñas molestias estomacales, de poca importancia. Cuidarse mucho con el consumo de alimentos ácidos o muy condimentados.

Ritual del mes

Aprobación en las pruebas

En el día anterior a las pruebas, hierva un litro de agua con perejil. Después de su baño regular, derrame el agua de perejil en su cuerpo, dejando secar por un rato. Encienda una vela amarilla y rece una oración a su Angel de la Guarda. Deje la vela encendida hasta que termine en un lugar más alto que su cabeza. Al día siguiente tome el restante de la vela, patéela tres veces hacia la puerta y diga que esta protegido por su Angel de la Guarda.

Febrero 2018

Trabajo y Carrera
Febrero será un mes de gran impulso, desarrollo y mejoras. En donde usted activa el engranaje para poner en marcha sus proyectos, destacándose en todo momento su capacidad de enfoque y búsqueda de consecución de sus metas.

Para los primeros 15 días del mes de febrero presentan algunas dificultades. No serán de gravedad pero tendrá sus contratiempos. Algún retraso ocasionado por terceras personas o razones ajenas a su voluntad. Un buen consejo sería tratar de mantener el enfoque, conservar el entusiasmo. A mediados del mes se libera de ciertas tensiones entrando la Luna Nueva en Piscis, que le invita a tomar los pasos seguros para ejecutar aquel proyecto que le llevo tiempo diseñar, la Luna Nueva te invita a hacer tus sueños realidad en este período. Todas esas enseñanzas adquiridas de las experiencias de otros serán una magnífica escuela para usted. Dejar ir todo lo que no nos da resultados positivos y depurar. Medite, inspírese, consiéntase.

Relaciones y Amistades

Tendrá mucha energía para los proyectos creativos, con la Luna llena en Leo. También para los que se dedican al teatro u otro tipo de expresión oral y corporal: el dramatismo y la elocuencia se encuentran muy arraigados en este período. Los que tienen familia serán muy exigentes con sus vástagos. Las madres tendrán un papel preponderante en sus desempeños.

En el área del romance, Venus en Aries nos da la oportunidad de atrevernos, ir un paso más allá en las conquistas. usted puede notar como las personas se adaptan fácilmente a su entorno. En las relaciones más estables como los matrimonios podrán disfrutar de un clima de comunicación muy bueno.

Salud

Su salud generalmente será buena, pero podría presentar problemas de garganta. Los problemas estomacales o algunas lesiones físicas leves podrían presentarse en la primera quincena del mes sobretodo. Evite los excesos tanto en la comida como en tabaco o alcohol, el estrés podría llevarlo a consumirlos en exceso. Ejercítese. Haga del deporte una prioridad, otra opción que le parecerá atractiva, es el baile, que además de convertirla en una actividad social, encontrará una manera más amena de practicar ejercicios.

Ritual del mes

Para dejar la bebida

Compre dos vasos, recuerde que éstos sólo servirán para esta tarea. Cuando la persona que bebe pida un vaso de agua, tomar uno de los vasos para servirla. En otro vaso, acumular el sobrante de agua que dejó la persona. Cuando este vaso de sobrantes esté lleno, tírelo a un pozo o a un río. Repita esto siete veces, en siete lugares diferentes. Y nunca deje que la persona sepa.

Marzo 2018

Trabajo y Carrera

Estos nativos deberán de enfocarse este mes en sus carreras. Usted notará como el rumbo del ritmo en el ámbito laboral cambia de forma inesperada, sobre todo después del 10. Buscar expandirse les traerá excelentes beneficios y las relaciones con extranjeros en sus negocios estarán muy favorecidos. Sus socios demostrarán mucha colaboración en los proyectos y los signos de fuego, su elemento, serán de mucha ayuda, no siendo así con los signos de tierra, con quienes tendrá que ser muy meticuloso sobretodo cuando tenga que tratar asuntos referentes a la firma de contratos o compromisos formales. Necesitará invertir mucha energía extra para alcanzar los objetivos del trabajo. Cautela y paciencia serán necesarios.

Relaciones y Amistades

Este mes para los Arianos llega con la necesidad de poner en consideración que es lo que esperan de su relación. Deberán ser menos críticos con su pareja ya que corren el riesgo de entrar en verdaderas crisis por esta causa. Tienen a Venus en una posición muy negativa, haciendo un llamado a la tolerancia y al diálogo. El conocimiento y la experiencia adquiridos deben ser aprovechados en esta crisis que transformará su relación en una que resista los embates en el futuro. Bríndese la oportunidad de cambiar actitudes que han sido muy radicales y que ha merecido el esfuerzo de trabajar en ellas para llevar una relación más sana, no sólo con su cónyuge, sino también en las relaciones sociales. El trabajo comunitario y obras caritativas serán de su interés también este mes.

Salud

Todo síntoma de expresiones negativas como celos, impulsividad o desconfianza, deben ser más controlados antes de que se tornen en un problema mayor, sobre todo cuando este tipo de comportamiento ya ha sido manifestado por algún tiempo. Estos desordenes traen mucho desgaste mental y de hecho ansiedad y estrés.
Este mes también demostrará especial interés en su apariencia personal, por tal motivo usted será capaz de avanzar con confianza hacia cualquier régimen que requiera determinación, con resultados positivos dentro de poco tiempo.

Ritual del mes

Ritual para poner fin a las adicciones.

Quién tiene algún familiar adicto a las drogas o bebidas alcohólicas o tabaco, tiene que escribir 7 veces el nombre de esta persona en un papel blanco y orar el Salmo 87, pidiendo el ángel Véhuiah que lleve lejos de ella esta adicción que sólo le trae dolor. A continuación, coloque el papel doblado en la Biblia, en la página de ese Salmo y dejar allí por 7 días. En el octavo día, recitar todos los versos de nuevo y pensar firmemente en su solicitud, luego quemar el papel y soplar las cenizas al viento.

Abril 2018

Trabajo y Carrera

La influencia del elemento aire les lleva a establecer sus habilidades de comunicación como el centro que mueve su esfera social y laboral sobre todo la primera quincena. El ímpetu que siente este mes le hará derribar casi cualquier obstáculo por más difícil que parezca. Los astros le acompañan en la dirección de sus objetivos, brindándole una serie de opciones para alcanzar el éxito deseado. Aproveche este momento para tomar decisiones importantes, tentativas que le parecieron muy arriesgadas para dar un paso al frente, por ejemplo, serán de mucho acierto en este mes. Definitivamente usted ha aprendido de sus experiencias y puede ahora descansar libremente de las preocupaciones en el plano financiero.

Relaciones y Amistades

Una influencia planetaria muy positiva llega este mes a su séptima casa centrando su atención hacia las relaciones en general. le ayudarán este mes a alcanzar sus objetivos en el plano económico y social. Algunas complicaciones y asperezas logran ser aclaradas. Su actitud egocéntrica se suaviza para con su entorno. En sí mejora la comunicación tanto con su pareja como con su entorno social, trayéndole una corriente enorme de beneficios en todas las áreas de su vida. Todos sus deseos podrán hacerse realidad, sin que necesite hacer mayor esfuerzo.

Salud

Su salud mental y física no puede estar mejor durante todo el mes. Se muestra muy optimista frente a todos los retos de su vida cotidiana. La actitud mental positiva y la gran de energía disponible le trae una buena condición para ejecutar cualquier tipo de deporte o ejercicio físico de su preferencia. Los viajes de distracción están muy favorecidos en esta etapa. Cuídese de los excesos y tome precauciones adecuadas.

Ritual del mes

Para no quedarse desempleado

Este ritual se puede hacer un día lunes, miércoles o viernes, a las 6:00 de la tarde. Busque un lugar tranquilo de la casa desde donde pueda mirar el cielo. levante los brazos, mire hacia el cielo y diga estas palabras sosteniendo una estampita de San José, protector de los trabajadores:
Todos mis caminos se abren a la prosperidad y nunca quedaré sin empleo, gracias a la divina providencia que protege mi hogar. Luego de esto rezar la oración de San José.

Mayo 2018

Trabajo y Carrera

Este mes avanza gradualmente, no pierda de vista la organización en los asuntos de trabajo puesto que están previstos algunos retrasos en la consecución de los resultados. Podría aprovechar estas demoras para mejorar algunas ideas que quedaron en el aire sin concluir, de esta manera no se enfocará en el malestar que los retrasos puedan provocar, sino en las ganancias que puede obtener de ello.

Con la influencia de Mercurio este mes estará principalmente favorecido todo proyecto creativo, las comunicaciones, escritas o verbales, las promociones o el comercio. Debería impulsar estas actividades para el éxito de sus negocios.

En el ámbito profesional superará todos los obstáculos con aplomo, gracias a su actitud valerosa. Demuestre cierta prudencia con los signos de Agua y Tierra, particularmente, en cambio Fuego su elemento, puede ser su mejor aliado.

Relaciones y Amistades

La luna en su séptima casa le ayudará a cumplir con sus metas en el plano social. Sentirá la imperiosa necesidad de ser aceptado, por esa causa durante este mes tiende a enfatizar su interés en el cuidado de la apariencia física. Incluso querrá ir al día con el último grito de la moda, haciendo inversiones considerables en actualizar su imagen en general, con una gran preocupación por crear su estilo propio.

Usted refleja seguridad en sí mismo, su estima es alta lo que hace acaparar la atención a su alrededor, esto le ayudará a crear expectativas y puede ser utilizado para crear nuevas relaciones que harán crecer su círculo de amigos y colegas. En las relaciones de pareja, sus opiniones serán tomadas con mayor aceptación y su compañero tiende a satisfacerle en todos los aspectos, compartirá momentos inolvidables.

Su creatividad esta particularmente estimulada y le traerá grandes beneficios en el sector financiero también.

Salud

En particular deberá prestar atención a su sistema nervioso. Es una etapa en la que debería hacer ciertos cambios en su rutina de ejercicios, orientándose hacia el desarrollo de su tranquilidad mental. Usted ha estado sujeto a mucha presión mental el mes anterior, preocupado por los resultados. Ahora es época de descansar, tomar las cosas con calma, de lo contrario podría ser presa fácil del desanimo provocado por la falta de descanso.

Ritual del mes

Ritual para mantener los amigos en el trabajo

Antes de vestirse para ir a trabajar, pasar un vaso lleno de agua azucarada por el cuerpo y colocarlo en un lugar bien alto. Luego rezar un Padre Nuestro frente a la estampita de Santa Isabel. Siguiendo este ritual diario va a contar con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Junio 2018

Trabajo y Carrera

Los primeros días del mes le sorprenderán con grandes cambios, aunque éstos aparecen para mejorar sus capacidades. La influencia de Saturno a mediados de mes obstaculiza los resultados a corto plazo, pero usted ganará tiempo para preparar proyectos nuevos o mejorados. El influjo de Venus los primeros días del mes, cambia dramáticamente la escena de las finanzas, tornándolo a usted más audaz para lograr cumplir con sus planes de trabajo. Los planes académicos también muestran buenas perspectivas. La familia influye de manera importante colaborando para la obtención de sus metas. Los viajes aparecen beneficiosos para crear vínculos en la profesión. Los últimos días del mes llegan con ganancias muy lucrativas.

Relaciones y Amistades

Los primeros días del mes será notable la participación de su compañero/a en la solución de algunos problemas financieros. Durante la mayor parte del mes los sentimientos están en un punto crítico y los ánimos podrían cambiar de un momento a otro. Algunos asuntos que quedaron flotando en el aire, ahora salen a la luz dejando oportunidad para discusiones o malentendidos, en este caso será mejor mantenerse abierto al diálogo para así tratar de menguar la situación. Es necesario aplazar las decisiones importantes que conciernen a la pareja, se verá obligado a profundizar en los aspectos que necesitan renovarse. Después del 20 las soluciones planteadas responden de manera positiva y se avecinan significativos cambios.

Salud

La salud será un punto de atención este mes para aquellos que estén realizando algún tratamiento médico de delicado, pues verán avances notorios en los resultados. Trate de ser más atento a las señales de su cuerpo, haciendo caso omiso de las advertencias de su organismo no logrará los objetivos que busca. Sobre todo en lo referente los malos hábitos de nutrición y descanso, debido a su exceso de optimismo suele sobrepasar los límites de extenuación y habituándose también a las comidas rápidas que no garantiza la nutrición adecuada. Tome también un merecido descanso de las actividades diarias y trate de relajarse con algún tipo de ejercicio de meditación.

Ritual del mes

Ritual para mantener el empleo

En el primer día del mes, encender una vela blanca y lo colóquela en un platillo. Debajo de él, poner una hoja de papel púrpura y cada noche, mientras que la quema de vela, tome el papel y escriba: Mi ángel de la guarda, me ayuda a mantener mi trabajo. Cuando la vela esta por terminarse, tomar ese restante, utilice el papel para envolver una ramita de ruda y 3 dientes de ajo junto con el restante de la vela. Mantenga todo en un cajón, en el lugar donde usted trabaja, y no se lo diga a nadie.

Julio 2018

Trabajo y Carrera

Con la entrada de Venus el día 5 están muy favorecidas las asociaciones de negocios. Una revisión en los temas de Carrera le harán tomar decisiones que tal vez modifiquen un camino ya establecido. Esta tendencia también es muy favorable para aquellos que se dedican al área de educación.

Aunque lo mas representativo será el ingreso de Jupiter en su casa V, que lo ayudará a desarrollar sus objetivos de forma muy dinámica y creativa, seguirá su instinto para distinguir el camino al éxito. Nuevos retos se presentan en el área profesional, desafiándole a plantearlos de manera efectiva para obtener resultados, que seguro, serán satisfactorios. No habrá motivo de preocupaciones si usted trata de controlar sus impulsos y caprichos, solo le traerán complicaciones.

Relaciones y Amistades

Venus le trae grandes oportunidades a las parejas que están consolidándose, los planes de bodas y asociaciones están muy favorecidos. Las relaciones nuevas o conexiones vienen por parte de relaciones con amigos cercanos. En el ámbito familiar aparecen algunos problemas de convivencia, nada que no se pueda superar, dosis de tolerancia y comprensión serán de gran importancia. Usted necesita sentirse apoyado por los suyos y manifestará impulsos de temperamento demostrando esta actitud. Hacia finales del mes el Sol en Leo trae un derroche de sensualidad a su entorno, el cual le acercará al disfrute de las relaciones de forma mas placentera. Será un excelente anfitrión en las fiestas, siendo muy solicitada su asistencia a celebraciones y espectáculos.

Salud

Inicia el mes con buena salud, pero llega un periodo un tanto estresante con el avance del mismo. Teniendo tanta actividad por delante, su naturaleza audaz le exigirá aumento de potencia y es cuando su cuerpo mismo le pedirá frenarse un poco. De hecho puede manifestarse dificultad para conciliar el sueño alguna que otra noche, sintiendo que el cuerpo trata de descansar pero las inquietudes en su mente no le permiten el sosiego. No obstante necesita tomar medidas que le permitan descanso, si es posible haga una cita para un buen masaje o Digitopuntura serían buenas opciones, así como también Yoga.

Ritual del mes

Ritual para dejar de fumar

La persona debe tomar siete colillas de cigarrillos . Ponga en una bolsa de papel las colillas y un poco de sal, tirarlo a un río mientras dice: ” Así como el agua corre y no vuelve, quiero que esta agua se lleve mi vicio y no vuelva más”. Haga esto durante tres días.

Agosto 2018

Trabajo y Carrera

En el ámbito de la profesión Saturno le permite encontrar el camino adecuado y la búsqueda de nuevas técnicas de desarrollo para superar la calidad de sus proyectos. Usted estará más atento a encontrar o descubrir soluciones, tantos cambios lo abruman y ocupan su mente con el propósito de resultados. Recibirá información importante acerca de la educación de sus hijos y vendría bien pensar en hacer planes de futuro al respecto. También los proyectos creativos avanzan pero de forma gradual. Este mes será mejor cuidar de la economía, mantenga sus ahorros a salvo.

Puede esperar alguna entrada de dinero inesperado también. Su planeta Marte le alienta a rebatir los desafíos que encuentre en la carrera, motivándole a continuar. Sin desmoronarse trate de llevar proyectos menos audaces que los de su preferencia, baje la velocidad este mes. Los estudiantes serán brillantes en sus logros académicos.

Relaciones y Amistades

Usted va a sentirse en armonía con el entorno, cualquier situación concerniente a la familia le traerá felicidad. Las relaciones vinculadas con los extranjeros traerán beneficios a largo plazo y posibilidad de elevar su status social también. Los nativos de Marte sentirán la tentación de invertir en la obtención de elementos de arte muy costosos para su hogar, debe vigilar de no extralimitarse en gastos. Disfrute de las experiencias románticas que trae el planeta Venus, serán simplemente fascinantes, Los viajes también aparecen muy favorables. En síntesis, las relaciones serán muy emocionantes y placenteras.
Usted puede esperar el apoyo de parte de sus seres queridos para superar los avatares del mes.

Salud

Para los enérgicos Arianos es momento de poner especial atención a su salud. Todos los problemas juntos de la oficina lo abruman, por ello es hora de empezar a delegar parte de los compromisos, sin duda esto también le generaría estrés, pensando que nadie hará las cosas con el mismo ímpetu que usted, pero es mejor actuar a tiempo que confrontar enfermedades en el futuro. Recuerde, hay una gran cantidad de nativos de Marte que tienden a ser hipertensos. Cualquier tipo de escape de lo cotidiano le hará bien este mes. Planee unas vacaciones, aunque sean cortas, ideal será después del 14 para evadirse. Respire aire puro y deságase de los papeles aunque sea por un fin de semana. Los deportes son una excelente opción para ustedes, renovarán la energía que las presiones diarias desgastan.

Ritual del mes

Evitar mal de ojo en su trabajo

Colocar en una bolsita roja un poco de ruda seca, las cáscaras de 7 dientes de ajo, un poco de sal en grano y romero. Deje en un lugar seguro en su trabajo, sin que nadie pueda tocarlo. Luego de 7 semanas tírelo al agua y bendiga su trabajo.

Septiembre 2018

Trabajo y Carrera

Este será un mes de sorpresas. Un eclipse lunar ocurre en su signo en septiembre, y puede llegar a poner fin de forma abrupta uno de los objetivos, que hasta ahora tenían especial importancia. No olvide que todo evoluciona, usted tomó las acciones necesarias en determinado momento, pero eso solo significa que ya adquirió los fundamentos necesarios para seguir avanzando, en este punto es muy probable que usted encuentre una nueva oportunidad de aumentar sus ganancias fuera de su área de actividades. Entonces no tardará en asumir que a veces renunciar a tiempo trae su recompensa. Para finales del mes , usted solo tendrá que poner en papel las nuevas ideas, -use todo su potencial- tomar una gran bocanada de aire y lanzarse a la acción. En otro dirección, a mediados de mes, sentirá el estímulo necesario para terminar sus estudios, y por fin se decidirá a tomar aquella especialidad en la carrera que ha anhelado desde hace tiempo. Descubrirá todo el caudal de energía que el cosmos le ha entregado para crear grandes empeños con identidad propia.

Es valioso también darle este consejo, cuide mucho sus actitudes, su trato para con los demás, practique la diplomacia, en su entorno corren muchas críticas acerca de su comportamiento, vale la pena trabajar en este empeño, solo requiere de un poco de atención de su parte.

Relaciones y Amistades

Los carneros empiezan el mes muy afortunados, con muchas oportunidades en el plano amoroso. Todo va bien cuando Libra hace sentir fuertemente el poder de un gran amor, luego con el tránsito de Virgo asaltan a su mente muchos pensamientos de una crítica mordaz que no perdonará nada al compañero/a. Sería mejor utilizar este recurso para hacer balance de la relación y definir lo que usted espera y lo que el otro tiene para ofrecer, además, el amor utópico que usted espera no existe. Hay una tendencia a escuchar a los detractores, mucho cuidado de prestar oídos a parientes o amistades, que no tienen idea de lo que pasa en su relación realmente. Debe crear un vínculo con su otra mitad que les permita observarse para crear el equilibrio que tanto necesitan. Este mal momento pasará, si usted muestra su lado transigente.

Su casa XII despierta en usted intereses altruistas, volcándose a participar en obras de tipo humanitario. Tendencia también a profundizar en lo oculto de su alma, tratando de entender el sentido de su vida.

Salud

El influjo del Trígono se manifiesta de forma maravillosa en su expresión e imagen. usted se interesa en como la gente lo ve, como luce y de hecho, le verán brillar. Sin embargo, no se engañe, la gente no siempre tiene la última palabra, hay cosas que a usted lo hacen único y que no debería cambiar. Es una época de protegerse contra las enfermedades infecciosas, por lo que tome las medidas adecuadas. La primera quincena habrá una tendencia al desánimo, por lo que es mejor evitar esos estados de animo que nos abruman. Únase a una comunidad o grupo de actividades que le permita tomar contacto con su naturaleza, en esencia sociable y expansivo

Ritual del mes

Ritual para poner fin a la depresión

Tome 1 trozo de tela roja y colóquelo en la parte superior de su cama. Todos los días, cuando despierte, sostenga la tela en sus manos, rece un Padre Nuestro, un Ave María y repita 3 veces la frase: “La alegría angelical me rodea y renueva mi vida” Mantenga la tela en la cabecera de su cama para siempre.

Octubre 2018

Trabajo y Carrera

Ha superado ya los grandes obstáculos de septiembre y es hora poner en consideración que está dándonos resultado. Las buenas noticias para ustedes Arianos es que es un mes para tomar lo que con tesón se ha ganado, en otras palabras este es un mes de vendimia que no puede desaprovechar. Al fin el cosmos le da la oportunidad de actuar con mayor libertad, logrando sus objetivos con el conocimiento adquirido, sabiendo lo que debe hacer y lo que no. Aquel proyecto por meses preparado sugiere ser puesto en marcha, el empleo deseado, es suyo ahora. Las puertas están abiertas y usted no perderá un minuto porque tiene ansias de conquista. Es un mes de arduo trabajo y su desempeño será puesto a prueba. A destacar también durante este periodo será disponer de gran concentración y equilibrio para gestionar mejor sus relaciones tanto en el trabajo como en lo social. Las inversiones serán afortunadas en la segunda quincena del mes. Los intereses académicos llenaran sus expectativas de crecer.

Relaciones y Amistades

Usted experimentará una verdadera oleada de romanticismo en su relación actual. Los problemas con su pareja, si los tuvieron, se disiparán conforme el mes avanza. Este es un mes para disfrutar al máximo su relación, y si hay algo que necesite superar será su habilidad de enmendar cualquier error cometido en el pasado. irradiando energía para expresar tu vocación y talentos. El éxito social así mismo esta asegurado, con muchas opciones de romance.

Los solteros conocerán personas que tendrán realmente mucho significado en sus vidas. Será un verdadero desafío demostrar a su pareja que usted puede darle la misma atención que demanda.

Se respira armonía en su entorno y son favorables las condiciones para establecer vínculos provechosos. Notará una extraordinaria habilidad para adaptarse a las situaciones, entendiendo que nada debe ser forzado para que las cosas sucedan.

Salud

Este mes cuenta con mucha energía para invertirla en el trabajo por lo que no debe descuidar el descanso. Sería muy importante también que gestiones su vida social, la agenda estará repleta y los compromisos van a estar a la orden del día. Haga una revisión de todas las actividades con la finalidad de organizar el tiempo que necesita para su recuperación. Existen peligros de desorden nutritivo, ocasionándole ciertas molestias estomacales. Jaquecas debido al estrés en la oficina. Evite discusiones con sus colegas por situaciones que después de todo no merecen estallar en airadas descargas que a la larga acumulan ira y le dejan una sensación de enfado. Es una excelente fase en el plano sentimental, lo que debe aprovechar para programar sesiones de relajación en pareja que ofrecen muchos sitios de Spa. Los deportes y las actividades en grupo son ideales para este propósito.
Ritual del mes

Ritual para obtener empleo

Compre dos velas blancas. Escriba su nombre en una de las velas y la frase “Necesito un trabajo” en la otra. Use para escribir un palillo de dientes. Ate las velas con cinta verde. Un nudo en la parte superior, otro en el centro y uno en la parte inferior. Encender las velas rezando la oración de San Expedito con mucha fe.

Noviembre 2018

Trabajo y Carrera

Tendrá que poner las cosas claras para con sus colegas. Hay la tendencia a entender fuera de contexto, casualmente sus resultados dependen en su mayoría de las decisiones tomadas en conjunto. Las competencias en el área laboral serán la tendencia. Todo lo concerniente a inversiones y deudas deberá ser revisado minuciosamente para estar al día en sus responsabilidades. Las decisiones importantes en la empresa también serán un quebradero de cabeza, la frustración le ganará así que no será buen momento para tomarlas. Alardeará de su habilidad de transformar las situaciones utilizando su poder de persuasión, sin grandes resultados. A partir del 18 usted contará con mejor suerte donde dispondrá de una excelente oportunidad en las ganancias a nivel financiero. Los socios darán prueba de mayor disposición para colaborar con usted y que pueda dar continuidad a sus objetivos laborales.

En el área profesional, será importante escuchar, prestar atención al detalle, ser observador, para que nada se le pueda escapar. Hay algo que se cuece en secreto y de lo que aún no se percató. Vaya un paso adelante sobre todo la primera quincena del mes, el estar alerta le ayudará, créalo en un gran porcentaje.

Relaciones y Amistades

La entrada del mes avanza muy bien, solo si no se le ocurre apelar a una de sus estratagemas, con el riesgo de ser descubierto. En un sentido general, las relaciones serán complicadas. Cuesta mantener el diálogo, los cambios sucederán tan rápidamente que usted no sabrá a que atenerse. Los cambios positivos vienen a través de vínculos con personas que viven a distancia considerable. Considere pensar una y otra vez para encontrar una posible solución, aunque sea a corto plazo. La preocupación por sus seres queridos le mantendrá algunos días organizando los asuntos de mayor trascendencia.

Las discusiones menores están a la orden del día a partir del 14 de este mes, donde usted buscará confirmarse, siendo preferible una actitud nivelada para alcanzar sus propósitos en las relaciones. Deberá obedecer a algunos cambios en su comportamiento, sobretodo lidiar con el propio concepto que usted tiene de autonomía y libertad. Usted ha tenido ya bastantes reproches por no ocuparse de su pareja y no darle un merecido primer lugar. Solo deje las situaciones fluir en este mes tratando de ponerse en los zapatos del otro.

Salud

Será preciso este mes de Noviembre poner especial cuidado a su salud emocional. El agobio que experimenta en este periodo amenazará con causarles trastornos físicos, que aunque no serán graves no dejarán de ser molestos. Para recuperar el ánimo, nada mejor que ejercitarse, ir al gimnasio, correr, andar en bicicleta, son algunas opciones. Acampar en un sitio con mucha vegetación un fin de semana puede venirles como anillo al dedo, pues el contacto con la naturaleza los revitalizará y un poco de soledad ayudará a que las peleas de todos los días pierdan importancia. Los mejores días del mes vendrán después del 22.
Ritual del mes

Ritual para alejar la envidia en el trabajo

Picar en trozos pequeños un puñado de romero y mejorana. A continuación, hervir en 3 litros de agua. Dejar enfriar, añadir un puñado de sal gruesa. Finalmente, tome su baño habitual y derrame este el contenido del cuello hacia abajo. Deje que se seque de forma natural y vístase con ropa blanca.

Diciembre 2018

Trabajo y Carrera

La economía avanza rápidamente este mes. Dejando ver un desarrollo afortunado de los desempeños en el transcurso del periodo. Un mes agitado, lleno de cambios. La primera semana del mes arranca muy favorecida en el área financiera, usted podrá demostrar todas sus habilidades en este campo. La comunicación juega un papel importante. Tener a mano todas las herramientas de que disponga para el funcionamiento perfecto en esta área, incluyendo la tecnología. Avanzando hacia mediados de mes se presenta la oportunidad de asestar resultado positivo en alguna causa legal que estuviere llevando. En otros aspectos trate de mantener la sangre fría, usted siempre está expuesto a duras críticas y este será un mes revelador en esta fase. Una gran oportunidad de solucionar un desacierto en el pasado le obligará a tomar decisiones trascendentes en los negocios, por ello es mejor estar atento a todos las condiciones que aporten claridad mental en esta situación.

Relaciones y Amistades

Los primeros días del mes de noviembre le da buenas posibilidades de mejorar su matrimonio y relaciones de amistad. En tanto no conlleven compromisos en donde los intereses financieros estén involucrados. Los días siguientes puede encontrarse en una disyuntiva provocada por el poco interés a seguir los acuerdos, porque simplemente no estará resuelto a adaptarse a un compromiso, usted estará mejor fuera de las reglas, pero esta no es una posición que ayude en su situación. Evite evite esta tendencia, los daños pueden ser irreparables. Estos incidentes lograrán afectar su tranquilidad siendo muy difícil mostrarse predispuesto, no le quedará de otra que mostrarse tolerante. A finales de mes encontrará una atmósfera que invita al diálogo. No olvide los compromisos agendados y participe de los grupos de apoyo a los más necesitados, estas actividades le aportarán mucha satisfacción.

Salud

Salud y alimentación son excelentes Hasta el 22, pero después usted tendrá que trabajar para poder sostener su nivel de energía. Es preferible descansar y relajarse, entregarse a rutinas mas tranquilas a partir de esta fecha. En esta fase de reflexión que Saturno invita al examen de conciencia, la razón de nuestra existencia.Una visita a su médico de cabecera hará falta. El fin de mes sorprende a algunos Arianos tratando de cambiar su imagen para aumentar el magnetismo sexual. Manténgase a la linea de lo constructivo experimentando en este campo.

Ritual del mes

Ritual para conseguir un nuevo trabajo

Tome una fotografía reciente tamaño pasaporte y escriba detrás de ella su nombre completo y la siguiente frase: Con toda la fuerza de mi pensamiento, de aquí salgo con nuevo empleo. Coloque la foto en su cartera o bolso y déjela allí por 7 días. Luego láncela al mar o río rezando un Padre Nuestro y un Ave María.

Comentarios

comentario

Open

Close