Habla el Perro de tierra yang - Horoscopo 2018

Habla el Perro de tierra yang

Predicciones del Horoscopo Chino 2018

Por Susana Colucci

El año Perro de tierra yang será propicio para activar la fidelidad, la solidaridad y la empatía y para prestar atención a la familia.

Un año en el que cada quien tendrá la oportunidad de renovarse (mejor si antes de julio) ya sea cambiando de trabajo, de estilo de vida, de lugar o de planes.

Si hasta ahora nos ha parecido que las cosas van rápido, pues se acelerarán.

Destacarán los guardianes, los líderes, los guías, los policías, los detectives y los vagabundos.  Aquellos que viven del fruto de la tierra o cuya actividad está ligada a lo metálico como lo son las siderúrgicas, las minas o la tecnología.

Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Podremos saber de peleas ruidosas, en la que se unen los que estén alrededor… y habrá que cuidarse de las tentaciones especialmente de los vicios que atraen a mas de uno al mismo tiempo o que tienen como punto de atracción lo que despierta el apetito sexual del hombre.

Estarán favorecidas las actividades que se relacionan con cuidar a otros, brindar apoyo, descubrir pistas, diversión, hacerle compañía a otros, finanzas o altruismo.

Y las industrias asociadas con la seguridad física o material.  Podemos esperar un auge en todo lo que tiene que ver con electricidad, bienes raíces, agricultura, la televisión, la radiodifusión, el Internet y la industria de la tecnología.

En lo que a finanzas se refiere lo mas importante será evitar que las situaciones negativas te asfixien, siempre habrá una salida.

Notaremos tendencia en la gente a activar el sentido común, confiar en la intuición, ser efectivos y veloces en sus acciones y decisiones, pero también habrá quienes se dejen llevar por el rencor, el odio y el deseo de venganza.

En las cuestiones de trabajo la recomendación es no dejarte llevar por una excesiva autocrítica ni ser severo en demasía para juzgar a los demás porque eso puede rodear el ambiente de energías que llevan a la depresión, la ansiedad y la impaciencia.   

Toma importancia escuchar, el amor, el contacto físico, el darte tiempo para ti, para disfrutar de libertad, del aire puro y del ejercicio diario.  También mantener la espalda recta pero no tensa.  Y el estar atento de lo que suceda a tu alrededor porque habrá quienes les llegue un golpe de suerte.

Convendrá encontrar tu nicho, el lugar en que puedes crecer en lo material y que te permita el tiempo necesario para desarrollarte como ser.  También cuidar la piel, el bazo, el páncreas y el estómago.   Será mejor que vigiles lo que comes, siempre tengas a mano agua fresca y evites aquellos que te puede ser tóxico.  Se hará mas fácil activar la creatividad.

Se deben cuidar mas que otras veces los deportistas  principalmente los futbolistas y también aquellos que pertenecen a la farándula.

Hay que tomar en cuenta que los chinos no consideran de buen augurio que el año haya comenzado después del 4 de febrero.  Si cuidar con mas esmero al animal que lo representa, por lo que será un periodo para amar mas a los perros y velar por ellos.

La imagen de este año habla del enfrentamiento entre el bien y el mal.  Nos recuerda la lucha contra el anticristo, que aunque implique daños a la  humanidad termina con el surgimiento de “lo nuevo que debe bajar del cielo”.   Eso me recuerda el anuncio de los maestros que dicen que la venida del Cristo en esta era será colectiva, iluminando a aquellos que estén preparados. Y a Venezuela, que desde mi punto de vista es el centro de esa lucha.

Podemos esperar que caigan gobiernos (más aún porque comenzó con Sol eclipsado), se le den duros golpes al narcotráfico, haya fugas de presos, rehenes o secuestrados, ser testigos de grandes incendios, revoluciones, huelgas o protestas masivas, sismos y accidentes aéreos (de ambas cosas ya estamos siendo testigos a escasos tres días de haber comenzado), tsunamis, ríos que se desbordan, conflictos entre varios, tánganas y situaciones por resolver que tienen que ver con el agua, la madera o la energía nuclear o atómica.  Comportamientos poco comunes de la Naturaleza.

Sugiere el año Perro meditar diariamente para  tener un mejor control de las emociones y de esa manera poder pensar con claridad.  Practicar relajación y Yoga.  Mantenerte quieto observando hasta que estés seguro que llegó el momento de actuar.  Evitar la acción si así lo sugieren las circunstancias.

El lema: Soy libre de apegos

La clave: Recordar que perro que ladra… no muerde.

Actitud correcta: No te adelantes, vive aquí y ahora.

Potencialidad a activar: La fidelidad, la calidez y la paz interior

Los colores: café y marrón

Termina: febrero 2019 el 04 en América y Europa y el 05 en Asia.

Soy amoroso y juguetón

también cariñoso, fiel y buen guardián

Yo defiendo a quien amo.

Pero también se ser obstinado y testarudo.

Soy noble, sincero, inteligente y leal,

amo la aventura, las carreras y descansar.

Tengo talentos, aprendo con facilidad.

Duermo con un ojo abierto y escucho como el que mas.   

Soy amigo del Conejo, el Tigre y el Caballo.

Me gusta la justicia y ayudar a los demás.

No olvido

Yo soy el Perro. 

Namaste

susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

Comentarios

comentario

Open

Close