Horoscopo Enero 2018 para Geminis - Horoscopo 2018

Horoscopo Enero 2018 para Geminis

Predicciones para Géminis del Horoscopo Mensual para Enero 2018

Trabajo y Carrera Geminis 2018

El eclipse lunar en Cáncer, su segunda casa para el día 9 de enero, generara grandes cambios positivos y muy importantes en el campo de sus finanzas. Periodo de mucha acción y muy conveniente para su desarrollo personal, la corriente cósmica que prevalece es un campo tan poderoso y fuerte, que todo fluirá por sí solo, dejándose llevar por el primer impulso. El progreso en este plano es inminente, siendo muy rápido y dejando un saldo positivo para usted.

Es una muy buena oportunidad para generar cambios necesarios en transacciones de negocios, con el asesoramiento financiero adecuado llegara a obtener muy buenas estrategias. El eclipse deja un balance altamente favorable tanto en los negocios como en las relaciones profesionales.

Relaciones y Amistades Geminis 2018

La influencia del eclipse lunar sobre su segunda casa el día 9 de enero, trae la tendencia a desarrollar sensibilidad exagerada, su pareja se siente segura y protegida en su presencia, estará contento y feliz viendo que todo marcha bien en su entorno, desarrolla su habilidad de sintonizar con intuiciones y sutilezas emocionales, permitiéndole captar sentimientos y el humor de otra gente.
Deberá ser muy selectivo a la hora de escoger el ambiente en el que se moverá. La acción protectora sobre sus sentimientos y recuerdos del pasado, pueden influenciar en la fluidez de sus actuales sentimientos.

Salud Geminis 2018

El trino que se da durante los días 15 y 16, genera grandes transformación a nivel personal. Es un excelente periodo para que su autoestima y su confianza generen nuevos vínculos, llevándolo a sentir una sensación muy fuerte de seguridad y plena confianza para su proyección en el plano personal y en la interacción con los demás.

La salud es fabulosa y mejora después del 20. La autoestima y la confianza en sí mismo también muestran buenos aspectos en este periodo.

Durante la influencia del eclipse lunar en Cáncer, su segunda casa, para el día 9 de, su salud se desarrollara de manera muy positiva, manteniéndose así hasta después del 20, donde llega a su máxima plenitud, dejándolo sentirse sumamente distendido, alejándolo de cualquier tipo de dolor.

Ritual del mes Enero Geminis 2018

Ampliar círculo de amigos

Encienda una vela amarilla sobre un plato y rece con mucha fe el Salmo 80, pídale a San Miguel que le ayude a tener mayor cantidad de amigos. Después haga tres veces la señal de la cruz. Tome los restos de la vela y tírela.

 

Comentarios

comentario

Open

Close