Predicciones 2018 – Horoscopo Piscis 2018 - Horoscopo 2018

Predicciones 2018 – Horoscopo Piscis 2018

Horoscopo Piscis 2018 – Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Negocios

Estas son las predicciones del horoscopo para Piscis 2018 segun los expertos de Predicciones2018.com

Planeta Regente:               Jupiter   

Símbolo:                              Peces  

Piedra:                            Turquesa              

Color:                                 Violeta               

Día de Suerte:                    Jueves

Países:                     España, Brasil

Angel:                             Barachiel                              

Numero:                                5, 7         

Comida:              Mariscos, Quesos  

Virtud:                        Generosidad

Defecto:                   Sugestionable

Lo que adoras:        Dar protección        

No soportas:               Indiferencia

En el amor:                      Sensible        

Ostentas:         Ser muy Perceptivo

Adoleces:                   Ser Soñador         

Sueñas:                   Un gran Amor         

Viajar:           Nuevas Experiencias             

Temor:                           Frivolidad

Obstáculo:                 Dependiente          

Horoscopo Piscis 2018Características Generales de Piscis

Piscis se caracteriza por ser paciente, de naturaleza maleable y suave. Con muchas cualidades como ser, generosos, afables, amables y compasivos, sensible a los sentimientos de las personas que los rodean, responden con la mayor simpatía y tacto ante cualquier situación de sufrimiento. Son sumamente sencillos y consecuentes con otras personas, altamente tolerantes, de naturaleza sumisa,  cariñosos y muy abiertos a la colaboración. Aceptan a las personas de su entorno y sus circunstancias por difíciles que estas sean en lugar de intentar apartarlas de sí mismos, siempre están dispuestos a brindar una mano tanto en los momentos mas critico, como así también de sosiego.

Sus naturaleza emocional muchas veces los lleva a actuar por encima de la razón, su capacidad de sensibilidad es muy amplia. Reconocidos por su alta creatividad para resolver problemas y situaciones. La vida de nueve a cinco no es para ellos, no son muy apegados a las reglas, la formalidad en cualquier caso,  esta lejos de ser una constante en sus vidas.

Los piscianos tienden a encerrarse en un mundo de sueños, sus cualidades y dotes artísticos son muy notables aportando fama, ganancias financieras y  satisfacción personal. Ellos también son versátiles e intuitivos en sus emprendimientos, de comprensión rápida, observadores y dispuestos a recibir conocimientos por parte de otros. Todos estos factores pueden combinarse para generar un notable nivel de creatividad en la literatura, la música y el arte. Su amor por la belleza artística y las expresiones de la naturaleza es algo nato en ellos. Amantes de los viajes, con destinos a lugares exóticos y remotos. No se jactan de ser egoístas en sus relaciones personales, siempre dispuestos a dar mucho mas de lo que reciben.

Predicciones Piscis 2018: Horoscopo 2018: Trabajo y Carrera

Los pronósticos de este nuevo año dicen que todas las horas de duro trabajo finalmente se verán recompensadas. Este periodo es también un buen momento para disfrutar de su lado artístico, Piscis. Deje que las ideas creativas fluyan y descubrirá oportunidades de negocios en ese campo. Su participación en el arte, se ve entre sus expectativas a futuro. Existen nuevas oportunidades de negocios también que presentan varios colegas que son idóneos para guiarle.

Tome sus consejos, le servirán de mucho. Esta salida creativa también le servirá para aliviar el estrés. Su cuenta bancaria revelará los beneficios de su nuevo éxito. Administre sus finanzas para proteger sus ingresos. Debido a su naturaleza generosa, habrá algunas personas que tratarán de pedirle préstamos.

Piscis contará con una gran fuerza de espíritu. Sus opositores, si los hay, serán fácilmente derrotados.

También estos nativos pueden recibir aumentos de sueldo y su estado financiero mejorará enormemente. Para mantener el equilibrio emocional, deben tomarse un tiempo para el descanso. Las personas que toman ventaja se alejarán y los individuos de Piscis recuperarían su lugar legítimo en una carrera u organización. Los que han estado planeando desde hace mucho tiempo para comprar una nueva casa, durante este año tendrán la oportunidad que estaban esperando. En términos generales este año para Piscis se presenta un futuro brillante y próspero.

Predicciones Piscis 2018: Horoscopo 2018: Relaciones y Amistades

Las predicciones advierten que la incomprensión y los descuidos en la comunicación podrían causar la falta de armonía en la pareja. Los malentendidos y todo tipo de sospechas deben ser aclarados para que los lazos se hagan más fuertes. Por lo tanto, pasar tiempo con el cónyuge ayudaría a los nativos de Piscis en el fortalecimiento de su relación. Anime a su pareja a verbalizar sus sentimientos y esto va a mantener las líneas de comunicación abiertas.

Es un mejor año para los solteros. El matrimonio sin duda, está en el aire. El atractivo físico y la singularidad ayudarán a que las personas de Piscis se conviertan en el centro de atención para los miembros del sexo opuesto. Alguien a quien secretamente admiran, probablemente se convierta en algo más que una amistad. El amor se ve intensificado, con miras a convertirse en matrimonio a finales del año

Los buenos amigos le darán su comprensión, serán su apoyo  a través de alguna crisis. Un miembro de la familia se acercará para brindarle asesoramiento para su beneficio, el cual será muy bien aprovechado. Hará también algunas  amistades nuevas este año.

Predicciones Piscis 2018: Horoscopo 2018: Salud

En general, durante el año entrante, Piscis gozará de muy buena salud, muestran que su nivel de energía es alto este año y se siente imparable. Su salud mental es bueno. Usted es fuerte, centrado y confiado. Sin duda, será capaz de manejar cualquier conflicto con facilidad.

Los niveles de energía y confianza en sí mismo, se mantendrán altos, pero pequeños problemas de salud  debido al descuido en la nutrición, podría afectarlos este año. La eficacia de una dieta equilibrada mejoraría la salud general y la de los miembros de la familia también.

No hay necesidad de dejar que el estrés se lleve lo mejor de su energía, esté más que preparado para manejarlo. Deje un poco de tiempo libre para relajarse y descansar. La búsqueda de la armonía emocional y paz interior le llevará a lugares desconocidos. La iluminación espiritual y religiosa vendrá con apariencias extrañas. Existe la posibilidad de  viajar a un país exótico.

Predicciones Piscis 2018: Horoscopo 2018: Viajes

Hay algunos viajes que estos nativos pueden realizar este año. Los viajes al extranjero, previstos para algunos, traerán ganancias financieras. Los estudiantes tendrán oportunidades de cursar estudios superiores en el exterior.

La planificación de un viaje familiar sería un escape a las preocupaciones. Puesto que la vida parece tan encantadora para disfrutar de todas sus bendiciones, lo lograría planeando unas vacaciones, de preferencia con sus seres queridos. Los nativos de Piscis disfrutarán de actividades al aire libre junto con sus parejas y miembros de la familia o amigos. Los pronósticos indican, que un viaje religioso está en su lista. Esta travesía sería un gran alivio para su ser interno, ya que le dedicaría tiempo a las tareas espirituales.

Compatibilidad Piscis 2018

Piscis aprenderá de Aries a ser más optimista y afrontar retos con seguridad.

Tauro aportará a Piscis la estabilidad, la fuerza y la fiabilidad de Tauro.

Piscis aprende de Géminis su habilidad en el terreno intelectual.

Piscis aprenderá de Cáncer a centrar sus ideas y a concretarlas.

Piscis descubre el corazón cálido de Leo y la protección que éste le brinda.

Piscis aprenderá de Virgo a enfocarse en las cosas practicas.

Piscis con Libra forman un equipo maravillosamente creativo.

Con Escorpio, comparten puntos fundamentales a la hora de enfocar la vida y las relaciones.

Piscis disfrutará de increíbles viajes con Sagitario.

Capricornio aportará a Piscis la confianza y resistencia para enfrentar las pruebas.

Piscis aprende de Acuario a confiar y a ver la vida desde una óptica más firme.

Con Piscis, abunda entre ambos la comprensión y empatía.

10 Consejos para Piscis 2018

  1. La confianza en si mismo  generara la seguridad necesaria para lograr sus objetivos
  2. El entusiasmo lo llevara a superarse, evite caer en el desánimo.
  3. El saber manejar sus emociones le aportará un buen entendimiento con su pareja.
  4. Su atractivo social sobresale, la alegría y la serenidad son sus mayores virtudes.
  5. Mantener una vida saludable le aportará significativas ventajas.
  6. Tener calidad de tiempo con sus hijos será su mayor satisfacción personal.
  7. Buscar un enfoque y trabajar por sus metas debe ser su prioridad.
  8. No debe esperar una buena oportunidad. Debes crear una buena oportunidad.
  9. Si le preocupa que no estás viviendo una realidad acorde a sus deseos, entonces ocúpese de modificarla desde el día de hoy.
  10. A través de la constancia, podrá convertir sus sueños en una realidad.

Horoscopo Chino 2018 – Tarot Gratis

Comentarios

comentario

Open

Close