La pelicula Coco ganó el Oscar y Mhoni Vidente lo predijo - Horoscopo 2018

La pelicula Coco ganó el Oscar y Mhoni Vidente lo predijo

Escucha el audio de su prediccion

La pelicula basada en un cuento mexicano “Coco” gano el Oscar a la mejor pelicula de largometraje animada, y asi se cumplio la prediccion hecha hace algun tiempo por Mhoni Vidente.

Coco ha ganado el Oscar a la mejor película animada en la 90 edición de los Premios de la Academia, poniendo fin a una temporada estelar en la que la película de Pixar se llevó a casa casi todos los premios por los que fue nominada. Dirigida por Lee Unkrich y codirigida por Adrian Molina, la película temática del Día de los muertos se enfrentaba a Loving Vincent, The Boss Baby, Ferdinand y The Breadwinner.

Coco sigue a Miguel Rivera, un niño de 12 años que quiere ser músico pero cuya familia, gracias al matrimonio fallido de tatarabuela de Miguel, tiene una estricta prohibición de perseguir ese sueño. En cambio, la familia Rivera ha sido zapatera durante generaciones, pero Miguel toma prestada la guitarra de su ídolo Ernesto de la Cruz y es teletransportado a la tierra de los muertos. Coco presenta la actuación de Gael García Bernal y Anthony González, el joven actor que interpreta a Miguel.

Coco ganó los premios a la mejor película animada en los Globos de Oro, Baftas, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y el Gremio de Productores, así como 11 de los premios Annie de animación especial (incluida la mejor película animada). La película ha resultado ser un éxito masivo entre el público y la crítica, con más de 730 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la segunda película animada de mayor recaudación en 2017, después de Despicable Me 3.

En este audio pueden escuchar a la famosa vidente cubana haciendo la prediccion:

Comentarios

comentario

Open

Close