PREDICCIONES PARA LAS PRESIDENCIALES DEL 27 DE MAYO 2018 EN COLOMBIA - Horoscopo 2018

PREDICCIONES PARA LAS PRESIDENCIALES DEL 27 DE MAYO 2018 EN COLOMBIA

Predicciones de las elecciones presidenciales de Colombia 2018

Estamos finalizando la semana santa y para muchos creyentes, entre los cuales me incluyo esta ha sido una semana de retiro espiritual, de reflexiones y de meditaciones. históricamente me he acostumbrado en estos días del año a meditar sobre los sucesos y acontecimientos más significativos que agobian a nuestra humanidad, a nuestra sociedad y a nuestra América y una vez más he recibido respuestas a mis suplicas y mis inquietantes preguntas; créanme que he recurrido con mis preguntas no solo a las vías esotéricas , espirituales y a la clarividencia , sino también he recurrido a la ciencia del saber, a la filosofía ,la metafísica , a las percepciones extrasensoriales y hasta a los sueños lucidos para tratar de encontrar la verdad, pero además he incursionado en las teorías de las probabilidades y hasta en las leyes de la dialéctica; he hecho un análisis retrospectivo e histórico de cuál ha sido el resultado final siempre que se ha dado un evento en especifico en un país e incluso en una nación.

Para no hacer muy extenso este escrito les enumerare los aspectos que he podido percibir atreves de diversas manifestaciones espirituales (para los creyentes en dios).

1.-Las próximas elecciones en Colombia tendrán a un elegido y solo a uno (el elegido de Dios, el elegido del bien del desarrollo y la prosperidad) o sea no habrá segunda vuelta ya que el candidato ganador superara a su oponente con un % mucho mayor a lo que se esperaba.
2.- El abstencionismo tendrá el % más bajo en décadas vistas en elecciones presidenciales.
3.-El pueblo colombiano demostrara en estas elecciones su sabiduría y su inteligencia al manifestar con su voto el rechazo a la esclavitud, al populismo, al izquierdismo y al comunismo de una manera inequívoca para todo el mundo.
4.-El tratado de paz con las guerrillas será revisado y llevados a su consideración en un referendo en donde el pueblo colombiano eliminara varios aspectos de este.
5.-Los representantes del pueblo colombiano o sea en el senado y el congreso tendrán que ser elegidos por el voto popular; nadie podrá ocupar un curul, si no es elegido democráticamente.
6.-Se creara un tribunal especial en Colombia para juzgar a los corruptos aspirantes a la presidencia por haber utilizado dinero sucio y procedente de otros países comunistas en sus campañas presidenciales.
7.-Los políticos que quieran hacer alianzas a favor de algún candidato de izquierda, lo que harán con esto es cavar sus propias tumbas política y su propia destrucción moral por que el pueblo colombiano suceda lo que suceda y digan lo que digan ya tienen a su presidente y este es el Dr. Iván Duque y a su vice presidenta Martha Lucia Ramírez.
Todo lo antes dicho, puedo asegurarlo, pues así será y no solo manifiestos estas predicciones por las visiones y percepciones extrasensoriales que he tenido, sino también puedo asegurarlo por el riguroso análisis que he podido hacer a través de las teorías de las probabilidades de las ramas de la filosofía , de la lógica , de las demostraciones y enseñanzas que nos ha brindado la historia y hasta de lo que nos ha enseñado la misma filosofía dialéctica del materialismo histórico expresadas por Karl Marx y Friedrich Engels.
Para los no creyentes, para los ateos, los agnostico,los miopes políticos ,los fronterizos, los parásitos sociales, los oligofrénicos y los aspirantes a tiranos y dictadores, lean y busquen en la historia lo que ha demostrado el criterio supremo de la verdad:
1.-La humanidad desde su creación hasta hoy ha tenido varias fases en su evolución.
A.-Comunidad primitiva. B.-Esclavitud. C.-Feudalismo. D.-Capitalismo.
La primera fase de evolución de la sociedad fue la comunidad primitiva o sea también denominada fase del comunismo primitivo y a donde evoluciono esta fase , simplemente a la esclavitud, por qué, porque empezaron a surgir los caciques, los brujos y otras lacras que empezaron a vivir de las comunas sin trabajar .lamentablemente a esa fase de la sociedad es a donde nos quieren llevar esos políticos recalcitrantes que por vivir ellos con el poder y las riquezas de su comunidad no les importa llevar a sus pueblos a una eterna esclavitud.
2.-Cual fue la comunidad más grande de países comunista de nuestra era, sin duda que fue la Unión Soviética y por qué usted cree que se desintegro, simplemente porque Rusia tenia esclavizados y obligados a mantenerse en esa unión a los países que la formaban a un en contra de las poblaciones de esos países y que algunos de ellos como Checoslovaquia sufrió una barbará represión militar por parte de los Rusos por exigir la independencia de la Unión Soviética. si usted ha ido a Europa oriental o conoce a alguien de esas regiones, pregúntele si quieren volver a integrarse a una nueva Unión Soviética; pregúntele a los polacos, a los rumanos, a los húngaros, a los búlgaros y a todos de esa región oriental europea y todos les dirán que prefieren la muerte antes de integrarse nuevamente al comunismo y por qué dicen eso pues porque sus países lo que solo obtuvieron de esa unión fue atraso tecnológico, hambrunas, calamidades y esclavitud.
3.-Que le paso a Alemania cuando los Rusos tomaron la mitad de esta y dividió a Berlín en dos, pues mientras la Alemania occidental se desarrollo grandemente con la ayuda de Estados Unidos y la Europa occidental , la Alemania Oriental se estanco y la miseria se propago por toda ella .recordemos cuantos miles de alemanes murieron queriendo pasar de la Alemania de los rusos comunistas a la Alemania occidental y recuerden cuando tumbaron el muro de Berlín, la nueva Alemania unificada no se volvió comunista sino capitalista.
4.-Que era Cuba antes de Fidel Castro y su comunismo ; pues simplemente era unos de los países más desarrollado de toda América y el mayor exportador de azúcar del mundo en donde la moneda cubana o sea el peso tenía el mismo valor al dólar americano , ahora dígame que es Cuba actualmente ,pues le diré que es un estado dictatorial con una familia o sea los Castros que llevan tiranizando al país por casi 60 años (la dictadura más grande que ha tenido la historia de la humanidad y en donde los cubanos huyen de la isla en frágiles embarcaciones arriesgando sus vidas aunque se los coman los tiburones por tal de buscar un poco de paz de libertad y de bienestar).
5.-Que es Venezuela? Venezuela es el país más rico en recursos petrolíferos del mundo y en que ha caído Venezuela por querer implantar el socialismo del siglo XXI, en el caos total, en la escases, en la corrupción, en la tiranía, en las masacres a los ciudadanos opositores, en la forzada emigración en busca de supervivencia y libertades.
6.-Que es Corea del Norte. Esta Corea tiene una dinastía comunista que tiene sumida a su población viviendo en las peores miserias y esclavitud .si valoramos a Corea del Sur veremos que sucede o sucedió lo mismo que en Alemania, o sea Corea del Sur es un país democrático y con un gran desarrollo industrial.
7.- Que ha pasado con los países de América que han querido abrasar al populismo, al socialismo, o sea al comunismo. En Brasil su ex presidente Lula da Silva implanto en ese país unas de las maquinarias más grandes de corrupción motivos por los cuales está siendo procesado por tales hechos( se le está pidiendo 12 años de prisión); de ser un simple dirigente sindical hoy está considerado como unos de los hombres más ricos del Brasil; en esa misma situación está su sucesora la ex presidenta Vilma la cual fue suspendida de sus funciones como presidenta, por motivos de corrupción; de la misma manera Fidel Castro y Hugo Chave llegaron sin riquezas al poder y a los pocos años de estar en este se convirtieron en grandes millonarios todo a costa de los incautos que creían en sus promesas de ayudar a los pobres y a los desposeídos; o sea que con esos sistemas socialistas ,izquierdistas populistas que en resumen son comunistas los únicos que se enriquecen son los gobernantes a cambio de las pobrezas de sus pueblos .
Colombianos, el criterio supremo de la verdad (esto lo dice el propio Marxismo) es lo que se demuestra en la práctica, lo que nos enseña la historia y en lo que podemos ver cuando tenemos el mismo resultado cuando se manifiesta un especifico hecho histórico; o sea cuando vemos socialismo, izquierdismo y comunismo el resultado siempre es el mismo; enriquecimiento para los gobernantes y pobreza hambre y calamidades para la población.
Si bien es cierto que he tratado de demostrar por lógica y por espíritu lo que sucederá en Colombia para sus elecciones, también es cierto y lo dice la dialéctica que no hay nada estático, que todo puede varia constantemente; que existe la negación y la contradicción; que existe la unidad y la lucha de contrario; que existe la acción y la reacción; o sea que si existe el bien (Dios) también existe el mal (el Diablo) motivos por los cuales los Colombianos no se pueden confiar solamente en los designios de Dios ,pues Satanás tiene grandes seguidores en nuestra tierra y harán prácticamente lo imposible por cambiar estos designios.
Colombianos Dios está con ustedes, el éxito de ustedes esta en llevar a las mesas de votación por lo menos a uno o dos de los indecisos para que voten por el bienestar de Colombia y la democracia y sin perder de vista los conteos y actas en las mesas electorales .Los alineados al mal trataran de cometer fraude y difamaran hasta el último momento al candidato elegido por Dios.
Un gran pensador de nuestra América José Martí el apóstol de Cuba nos dijo:
¨Los hombres van en dos bandos, unos son los que aman y construyen y los otros los que odian y destruyen”.
Tambien nos dijo:

Si un aspirante a la presidencia de tu país es admirador de los gobiernos de Cuba y de Venezuela, no lo apoyes pues solo te traerá pobreza hambre y esclavitud
Ruego hoy Domingo de Resurrección para que la luz de Cristo siempre ilumine los pasos y el pensar de todos los Colombianos y todo ser amante de nuestro Dios..
Reynaldo D’ Nalvarez.

Comentarios

comentario

Leave a Reply

  

  

  

Open

Close